• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que peinado de Michael te gustaba mas??

... BAD, esos rizitos le daban un toque tan.. no se, tambien me gustaba mucho en Black or White. Cuando se puso el pelo lacio creo a mi parecer perdio mucho, no se veia tan guapo.

Como a la mayoría, mi peinado preferido es el de finales de los 80's, la época Bad.

2uicf3c.jpg

Aunque también me gusta en TDCAU.

2ic14ep.jpg

Mmm, en cuanto al peinado liso de los últimos años... no sé, nunca me acabó de convencer.

el liso de los ultimos años me encantaba!! ....es mi preferido....y despues remember de time quees liso pero mas corto u con las puntas ondeadas para adentro....♥

Me encanta su pelo en Give in to me y en You are not alone, aunque en todos los estilos que ha llevado me gusta, prefiero especialmente esos, está de un sexi que se sale.
TE AMO MICHAEL! El mundo se ha quedado vacio sin ti

Opino que cada peinado acompañó perfectamente todos sus looks en cada disco. Pero me quedo con la época Off The Wall, sin duda y tmb Thriller. Y a diferencia de la mayoría opino que el peinado de Bad no era uno de los mas lindos, pero amo su indumentaria de ese momento. Muy bueno el topic.

Hombre, si me tengo que quedar con uno, me quedo con el de Beat it, en esta foto esta E S P E C T A C U L A R:

001.jpg

Otro que me vuelve loco es el de They don´t care about us.

Última edición:
uuu a mi me gustaba mas el look de bad, mas encima ese traje de chico malo uuy me derretia cuando era chica jajaja
saludos!

Atrás