• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que peinado de Michael te gustaba mas??

el pelo rizado sin duda, con el sombrero y los mechones en la cara, me encanta!!!!! cuando veo fotos suyas parece increíble que ya no esté...
en fin, eso, el pelo rizado, pero hay imágenes con el pelo liso que tb está guapo, y cuando se cortó el pelo (p ej. you are not alone) guapísimo

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

Sin duda su mejor peinado es que utizaba en toda la epoca Bad
su look rockero me gustaba mucho

bad.jpg

You know i´m bad

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

Sin duda su mejor peinado es que utizaba en toda la epoca Bad
su look rockero me gustaba mucho

bad.jpg

You know i´m bad

al 100% con tigo....

En la época de thriller me encanta, pero esq en Bad.. roza la perfección con ese pelo largo y rizaíto.. curls curls curls!

or5x0n.jpg

gracias Don't walk away por mostrar esta imagen, jamas la habia visto y me mataaaaaaaaaaaaaaa
:amores:

el mejor periodo toda la era bad, y tambien parte de la dangerous era.
El peor periodo en cuanto a imagen y carrera. desde 2001 a 2009.
en 2001 Cuando llega a su gala aniversario (30 anniversary) con liz taylor se lo ve realmente mal y tampoco tiene buena imagen en toda la era invincible.
Estaba repuntando en 2009, en mayo y junio, con la vuelta al cabello rizado, aunque muy delgado eso si.

cualquier peinado desde 1.983 hasra 1.999, y algunos del 19991 o 1995, desde el 1998 no me gusta practicamente ninguno, salvo cuando esta con el pelo corto

LARGO CON RIZOS
MAS ESPECIFICA
LOOCK GIVE IN TO ME, BLACK OR WHITE

Estoy 100% de acuerdo contigo, estaba genial con ese look !! ........la época de Dangerous.
También me gusta este look del 1995, con cabello corto y rizado, es una lástima que no lo conservara por mucho tiempo, se veía divino.

Como ya he comentando en otros post, en la época de Bad es cuando me parece más guapo, así que me quedo con el pelo que llevaba entonces.

A mi cuando mas me gusta es en el video Thriller y la era Bad. Sale en los dos GUAPIIISIMO. A veces pienso que no sale guapiisimo, ERA GUAPIIISIMO.

Me Encanta Como se Le Ve Su Cabello En El Video Blood On The Dance Floor!! Me encanta la trenzita que trae y los chinitos Que Se Salen!! me Encanta!!!! Tambien me Encanta como Se Ve Alla Por El Año 1987! Oh Por Dios!! Mee Mata!!

A mi definitivamente me gusta más con el cabello corto, en la era de Bad también me gustaba pero en esa etapa era corto de arriba y coletita larga... cuando salió en el MTV del 95 recuerda mucho a la magia de sus primeras epocas... las fotos de Jens son sensacionales ya que se ve supervaronil aún y con maquillaje.

Saludos

Todos en especial cuando sale con su cola de caballo y sus rizos

Siempre me ha encantado este look con todo y vestuario...Guapisimo
mjj126_1.jpg

Aqui eata espectacular
mj-wenn__opt11__opt11__opt11__oPt.jpg

michael-jackson-this-is-it-rehearsaljpg-72220026a358e369_large.jpg
;)

Yo ya me vine a colarme acá :jajaja:

La época de Bad es la que más me gusta. Me encanta como le quedaba el pelo largo con esos churos... :jajaja:

Acá les dejo una foto:

050.jpg

Última edición:
Atrás