• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que peinado de Michael te gustaba mas??

el mejor es bad
dxc__zw1274341.jpg

y luego como el de give in to me
609382.jpg

Totalmente contigo compi esos son los pelazos del Rey. Siempre quise tener el pelo como en esas dos fotos ains.....
Paz tronkis.

A propósito de todo ésto ¿Por qué ahora tiene el pelo totalmente liso, se hace la plancha o algo, o le cambió porque si?

Desde mi punto de vista al igual que la grandisima Beyonce y atreviendome decir Rihana son extensiones y pelos pstizos ( vamos pelucon pelucon ). Es logico. Pero no por que Micke estè calvo ( que personalmente no creo ), es por que date cuenta que son personas de raza negra con lo cual sus pelos son muy encabronaos por asì decirlo jajaja. Seria un coñazo estar too el dìa dando a la plancha y el pelo de tanta permanente y demas se joderìa. Yo si tuviera pelas me pillaria unas cuantas.
Paz amig@s.

C.documentos%20and%20settings%5CUSER%5Cmis%20documentos%5Cevely%5Cmichaelsito

mmmmmmmmmmmm totalmente de acuerdo con tigo !!!:bravo::bravo::bravo:bad y speed demond: "se ve super sexi"

Última edición:
Época Dangerous y Ghosts. Y en cuanto a lo de las pelucas, no sé. No creo que las llevara a no ser que fuera disfrazado. ¿Habéis oído hablar del alisado japonés? A lo mejor es lo que se hizo para llevar el pelo tan liso. Pero no quiero con ello alimentar rumores, eh?

Ay, me encantan todos los peinados de Michael, pero sobretodo el de Bad. :)

O sino, el de los grammys de 1993, se acuerdan?
041.jpg

El que tenía de niño, de adolescente, en Off the wall, espeicalmente Rock with you, en Thriller, en BAD, en Give in to me, Who is it y TDCAU, en fin, TODOS

lejos , pero lejisimo ; la era bad marca la mejor imagen de Michael Jackson.
Y su momento cumbre : 1989: miren el video de "2300 jackson street " de 1989 , al final de la era bad: esta excelente !!! con sus bucles cayendo sobre su cara:
y su cabello bien largo !!
Pero no por casualidad esta mejor imagen corresponde al mejor momento tambien de su carrera y su creatividad:
y las peores imagenes corresponden a sus ùltimos años:
ni hablar del 2001 con ese terrible cabello corto y su cara màs extraña que nunca, parece paralizada por el botox.
pero definitivamente 1989 : su mejor imagen y su mejor epoca !!!

Michael 1989: hay otro igual ?? su mejor momento y lejos su mejor imagen !! final de la gira bad, que arrasò en todo el mundo !!
La mejor imagen de toda su historia.
Miren lo increible que està en el video 2300 jackson street
esta imagen debio permanecer eternamente !!!

Michael 1989: hay otro igual ?? su mejor momento y lejos su mejor imagen !! final de la gira bad, que arrasò en todo el mundo !!
La mejor imagen de toda su historia.
Miren lo increible que està en el video 2300 jackson street
esta imagen debio permanecer eternamente !!!

Estoy muy de acuerdo contigo! estaba mortal!!!

Atrás