Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El peinado de la epoca de BAD es esl mejor.
El peinado actual en mi opinion, deja muchisimo que desear.
Ni hablar, a ver con que sale a finales de 2007. Porque estoy casi seguro de que va a estrenar peinado.
:mmm: Dificil eleccion, pero me kedo con la epoca dangerouss en el BOW y en el concierto de buckarest me encanta, asi con el pelo rizado medio recojido. Tambien destaco en scream con el pelo largo y rizado y en los VMAs del 95 tb me gusta mucho
A mi los peinados q mas me gustan son los q tnia en BAD (ese peinado lo hacia ver super sexyy )
Y Thriller x diooos! :baba: otro de los peinados q le quedaban super wenos y sexys tambien .
El liso no le queda xD.
¡Smooth Criminal! Lejos...ése peinado con la colita atrás, los rulos y algunos mechones cayendo sobre su rostro ¡Ay que lindo! Aparte con el sombrero y todo (y sin el también) le hace una nuca hermosa. Hahahaha, que raro eso ¿No? Pero mi debilidad en los hombres son sus nucas (XD). Y en Michael (definitivamente) no deja de serlo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.