• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que peinado de Michael te gustaba mas??

mjj0403da.jpg

:eek::eek::baba::baba: sin comentarios, ese es mi peinado favorito

la foto de man in the mirror es mi favorita...pero me kedo boqueabierto cuando le veo en la actuación de Elisabeth I Love you...hay lleva el pelo genial!!! por no decir Brutal!!!

Tb me encanta thriller ese look se ve genial, pero tampoco es mala opcion en they don't care about us ni you are note alone, en esas se ve precioso.

pues a mi me da lo mismo su cabello, encuentro k con todos los look k ha tenido se ve muy lindo....pero de preferencia ya que hay k decir algo con el pelo de give in to me

give in to me, y por supuesto . y no se porque.. nunca se volvio a peinar asi. en el video de in the closet se ve. de poca madre. la neta . se ve varonil y pantalones vaquerones. botas. y esa modelo tan mami que se agarra ps que mejor ....ahi si mis respetos. amike .y la verdad . ahi se ve chingon..

en la era dangerous.. estaba bien fregon su pelo.. bien largo y chino =D !! estaba bien fregon sin duda :D .. pero poes a michael se le veian bien todos los peinados ;)

el q mas me gusta a mi es definitivamente el de la epoca de BAD es el mejor. Y el q no me gusta para nada es este ultimo q tiene, la verdad no se ve bien :p .
yo le recomendaria q se hiciera algo urgente! :miedo:

mm..weno, haciendole honor a mi nick y tirando pal lado funkero me voy a ojos cerrados a su cabellera afro (cabellera virgen de mike), al estilo de Rock with you tb le rindo tributos varios y por ultimo al de give in to me...hasta ahi me parece weno...el pelo liso no le favorece muxo.

oohhhh...a mí me mata cuando está con el pelo corto..con sus rulitos:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

o cuando está con el pelo suelto tipo Give In.....:baba: :baba: :baba:

Atrás