• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿QUE PENSAIS DEL ABORTO?

Pues yo si lo pongo!! Si empieza a sufrir el fetillo...esta mal....:lloratris
Si no sufre porque todavia es celula...esta bien.:D ;)

ANGEL7MJJ, yo no te pido que cambies de opinión. Sólo te digo que, con tu teoría, el "periodo" de las mujeres supondría un aborto mensual. (Y hacerse una gayola sería un crimen contra la humanidad, jajaja) Insisto: una cosa es un feto (óvulo fecundado por espermatozoide) y otra es cada una de esas células por separado, que por sí solas no generan ninguna vida.

Hay una cosa clara: yo al menos no tengo ni pajolera idea de biología (no soy Ana Obregón), y sinceramente no sé a partir de cuántas semanas se pasa de feto a persona. Si entre nosotros hay algún biólogo, que se manifieste. ;)

No se porque eres tan agresiva, yo solo quiero hablar.
Que yo sepa tu no has puesto ningun límite claro, es lo mismo que lo de Angel ¿cuando es ese momento que vosotros decis?

Al reves, segun "mi teoria" , the panther, todo eso NO seria un aborto, al menos en el sentido de matar una vida.
Sobre lo de las celulas por separado y el ovulo feci¡undado....insisto que para mi si es lo mismo..pues esas celulas por separado...se pueden convertir en ese ovulo fecundado, que se convertiria a su vez en persona.
Por eso veo en la misma categoria, el matar la celula fecundada que ponerse un condon, para mi eso no seria un crimen.
Otra cosa es lo que digo del fetillo ya con vida...el pobre...que ya sufriria.

Si tuviesemos que opinar con toda la información en la mano, no opinariamos de nada. Además por eso estamos aqui hablando no? a ver si te piensas que mi informacion se basa en las pelis de canal+:meparto: :meparto: Sigo pensando que nadie se atreve a decir cuando uno empieza a ser persona, es mas, estoy seguro de que es imposible ponerle un comienzo, ¿eso no querra decir algo? Por cierto, yo he dicho que estoy a favor del abborto en determinadas condociones , es que me parece que la que no se ha leido mis parrafadas eres tu:p :angel:

Hombre, yo no soy "fetologo" :p , pero creo que empieza a ser persona cuando ese ser vivo empieza "sentir", al menos de forma fisica. No se en que dia exacto de gestación es Dance, pero no es lo mismo matar una celula desarrollada que no siente, que el matar esa criaturilla que empieza a sentir dolor, porque ya esta viva "de verdad".;)

Venga dancefloor te damos la razón y ya quedas contento.Si no se dice lo que tu opinas o la gente se pone a la ofensiva o sus datos no son reales...y no digas lo de la educación pq se sale de tiesto.... ( a no ser que quieras sumar un post más )

Eso sí, aunque sea zigoto no varía un ápice mi teoría. Sigue siendo una "vida potencial". ¿O incluso una vida real?

Escrito originalmente por The Panther
Eso sí, aunque sea zigoto no varía un ápice mi teoría. Sigue siendo una "vida potencial". ¿O incluso una vida real?
Ya, pero tambien puede ser una vida potencial una eyaculación sin condon!!!
Vamos, que yo tampoco vario en un apice mi teoria.

Interesante Angie, pero fijate que has dicho "se considera", y no "es". Hay una gran diferencia, a eso es a lo que me refiero, y ese es el gran problema. ¿Se puede decir que algo es "x" con 29 dias, pero a los 30 dias es "y"? Por esa regla de tres se puede decir que es feto a los 20000 segundos de la concepcion, pero que a los 19999 segundos aun no lo es ¿suena estupido verdad? pero al fin y al cabo es eso. ¿Comprendes lo que quiero decir?

Venga dancefloor te damos la razón y ya quedas contento.Si no se dice lo que tu opinas o la gente se pone a la ofensiva o sus datos no son reales...y no digas lo de la educación pq se sale de tiesto.... ( a no ser que quieras sumar un post más )
No entiendo nada RbFunk, aunque has dejado bien claro quien eres;)

mort...deja de sumar posts a lo tonto anda...
Dancefloor, deja de rayar tio,con esas gilipolleces de límites, si todos estuviesemos forrados nos daría igual tener 1 o 4 hijos, pero la vida no es así...cada uno es LIBRE de hacer lo que quiera, y si ha tenido mala suerte, pues mira...igual de amoral es comprarse un disco de MJ 5 veces cuando miles de personas se mueren...no vayamos de morales por la vida, por favor, seam os realistas...

si, lo he dejado bien claro, soy RBFunk, tu única neurona ha sabido detectar todas las letras desde la R a la K. Bien por Dancefloor!!!!!!!!!

En fin, no entres en mi post si no te gusta, aunque gracias por iluminarnos con la solucion: NO COMPRAR LOS CINCO COLORES DEL INVINCIBLE.

Y no se a que viene lo de ir de moral por la vida, yo he dicho que pienso que el aborto se debe permitir, solo intentaba dialogar sobre hasta cuando se puede permitir hacerlo. Si no te gusta el tema no entres mas o simplemente no escribas;)

Atrás