:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
La verdad es que no se por donde empezar, ahora mismo me siento muy triste por todo lo que esta pasando en el post.
Cuando uno inicia un tema, se tiene que ocupar de mantenerlo y darle interés, de responder a la gente que se ha molestado en escribir.... Yo puse mi opinión en el primer post y luego solo he tratado de dar motivos para el debate, pero algunos solo han visto motivos para la pelea.
Cuando leo que puse esas fotos para horrorizar a la gente y otras cosas que se han puesto se me cae el alma al suelo. Aqui os pongo lo que escribi en mi primer post
Adaptando todos estos factores a la sociedad de hoy en dia, yo pienso que la mujer debería tener derecho a abortar dentro de unos plazos muy limitados de tiempo, dos meses como mucho desde el embarazo. Seguro que muchos pensais ¿por que dos meses?¿que mas da 2 que 3?¿por qué no 7? ...pues la verdad es que no lo se, solo pienso que es la única forma de darle derechos a la mujer y al feto tambien...un tema complicado, la verdad.
Me gustaría que alguien me explicase como puedo yo intentar defender mi postura, que es "si al aborto" aunque con limitaciones, poniendo unas fotos de unas fetos abortados, de verdad que no puedo entender como alguien puede llegar a entender eso, a no ser que no se haya leido lo que he escrito.
Fotos de abortos hemos visto todos, pero me parecio interesante el hecho de que se supiese el grado de formación del feto en determinadas fases de su desarrollo. Fotos horribles vi muchas peores que la que puse, pero mi intención solo fue mostrar lo humano que es un feto con poco tiempo de gestación, porque a mi mismo me sorprendio, y quería compartir eso con los demás.
La media de edad del Hideout son casi 23 años y me parece que poner esas fotos en un post que trata sobre el aborto no tendría que ocasionar ningún problema. Sigo sin entender porque todo el mundo ve algo malicioso en las fotos y se sienten obligados a decir: a pesar de las fotos no cambio de opinión. Yo nunca pretendí que nadie cambiase de opinión, solo pretendia dar temas de conversación para el post.
A mi todo lo que me interesaba de este tema es saber cual era para cada uno el factor determinante que nos hace pensar que un feto no es persona hasta que nace, o que solo es persona a partir de unos determinados meses, porque es algo que ni yo mismo tengo claro, como ya dije:
Seguro que muchos pensais ¿por que dos meses?¿que mas da 2 que 3?¿por qué no 7? ...pues la verdad es que no lo se
Solo quería que el post fuese por ese camino que es lo que realmente me interesa, pero ha derivado en todo menos en eso, porque la gente vio ataques donde yo solo quería conversar.
Ahora me arrepiento de haber inciado el post, me arrepiento de haberle prestado atención a todo lo que ponía la gente, me arrepiento de haber gastado tanto tiempo escribiendo, me arrepiento de haber intentado dar puntos para el debate, me arrepiento de haber perdido mi tiempo buscando unas fotos que me parecían interesantes para compartirlas, y me arrepiento de estar escribiendo este post, porque de lo unico que tengo nadas es de mandarlo todo a la mierda, en fin... de ahora en adelante me lo pensaré muy mucho a la hora de intentar iniciar nada interesante, porque al final no merece la pena y se lleva uno mas palos que otra cosa.
:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
Se me olvidaba: Gracias Angie por todos los datos interesantes que has puesto en el post