Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EARTH SONG dijo:Todo aquello que contamine la vida silvestre y la salud pública.:| que se busquen alternativas, dinero hay, interés no :|.
Acabo de meterme en tu perfil y tienes sólo 7 primaveras. Normal que a esa edad aborrezcas el alcohol, sin embargo dentro de 10 u 11 años verás como te sienta un tinto bien fresquito…Narahibel dijo:Prohibiria , contaminar el ambiente, fumar , beber , usar drogas, en fin ... todo aquello que perjudique al mundo y al ser humano .
Si es como sueles jugar tú, siCHUSI dijo:Contaminar la vida silvestre incluye " jugar " con los escarabajos...![]()
Yo tb prohibiria la corrida de toros. Es una aberracion !
No tiene por qué, yo tengo 26 primaveras y no bebo, ni fumo ni tomo drogasCapitanAcab dijo:Acabo de meterme en tu perfil y tienes sólo 7 primaveras. Normal que a esa edad aborrezcas el alcohol, sin embargo dentro de 10 u 11 años verás como te sienta un tinto bien fresquito…
Exactamente...EARTH SONG dijo:No tiene por qué, yo tengo 26 primaveras y no bebo
Narahibel no dejes que nadie te cambie![]()
CapitánAcab dijo:Acabo de meterme en tu perfil y tienes sólo 7 primaveras. Normal que a esa edad aborrezcas el alcohol, sin embargo dentro de 10 u 11 años verás como te sienta un tinto bien fresquito…
Por cierto, no me gusta meterme donde no me llaman, pero Internet puede ser un lugar inapropiado para una niña de tu edad, a menos que cuentes con la supervisión de un adulto.
moecín dijo:Narahibel, si pones datos falsos ¿Cómo puedes esperar q la gente confie en ti? :ein:
Si no hay q fiarse de la gente, pues de partida no me fio de ti... :|
CapitánAcab dijo:Por increíble que parezca y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con moecín. Para poner datos falsos y despistar al personal, mejor no poner nada. Es de Perogrullo.