• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que prohibirìas?

Nada... algunas o muchas cosas, depende de a quién le prohíbo y el contexto...

Por ejemplo, le prohibiría a mi hermana saltar en mi cama cuando yo esté dentro durmiendo.. :p

Fumar en todos los sitios públicos.
Y si me dejan, prohibira volver a cojer el coche durante 2 años a aquel que se le pille conduciendo bebido o bajo los efectos de alguna droga (y a los que pasen los 150 km/h tambien :p).

Todo aquello que contamine la vida silvestre y la salud pública.:| que se busquen alternativas, dinero hay, interés no :|.

Yo prohibiria la pena de muerte en todo el mundo, que para eso estan las carceles pa' que se pudran alli pero no quitar la vida:7:

y tambien prohibiria la corrida de Toros en mi pais natal

Hablando en serio, prohibiría la producción en masa de animales con fines de lucro, ya sea con objetivos alimenticios, hacer abrigos de piel, etc...

EARTH SONG dijo:
Todo aquello que contamine la vida silvestre y la salud pública.:| que se busquen alternativas, dinero hay, interés no :|.

Contaminar la vida silvestre incluye " jugar " con los escarabajos...:rolleyes:

Yo tb prohibiria la corrida de toros. Es una aberracion !

Prohibiria , contaminar el ambiente, fumar , beber , usar drogas, en fin ... todo aquello que perjudique al mundo y al ser humano .

Narahibel dijo:
Prohibiria , contaminar el ambiente, fumar , beber , usar drogas, en fin ... todo aquello que perjudique al mundo y al ser humano .
Acabo de meterme en tu perfil y tienes sólo 7 primaveras. Normal que a esa edad aborrezcas el alcohol, sin embargo dentro de 10 u 11 años verás como te sienta un tinto bien fresquito…

Por cierto, no me gusta meterme donde no me llaman, pero Internet puede ser un lugar inapropiado para una niña de tu edad, a menos que cuentes con la supervisión de un adulto.

CHUSI dijo:
Contaminar la vida silvestre incluye " jugar " con los escarabajos...:rolleyes:

Yo tb prohibiria la corrida de toros. Es una aberracion !
Si es como sueles jugar tú, si :rolleyes:. Yyyy...¿seguro que prohibirías la corrida....de toros? :lalala:
CapitanAcab dijo:
Acabo de meterme en tu perfil y tienes sólo 7 primaveras. Normal que a esa edad aborrezcas el alcohol, sin embargo dentro de 10 u 11 años verás como te sienta un tinto bien fresquito…
No tiene por qué, yo tengo 26 primaveras y no bebo, ni fumo ni tomo drogas :)
Narahibel no dejes que nadie te cambie ;)

Última edición:
EARTH SONG dijo:
No tiene por qué, yo tengo 26 primaveras y no bebo :)
Narahibel no dejes que nadie te cambie ;)
Exactamente... :p

Yo fumo y bebo, pero por ejemplo, ha mis 25 años nunca he fumado un pito (porro). Por nada en especial, no me llama la atención en lo absoluto. Cada uno con su rollo. Nunca es adecuado generalizar.

CapitánAcab dijo:

Por cierto, no me gusta meterme donde no me llaman, pero Internet puede ser un lugar inapropiado para una niña de tu edad, a menos que cuentes con la supervisión de un adulto.

Lo de las 7 primaveras bueno eso puedo explicarlo, es obvio que no tengo 7 años , lo que pasa que es como tu dices internet es un lugar "inapropiado" para dar todos tus datos, primero hay que conocer a la gente o como dice mi padre tantear el terreno, mas adelante dare datos mas exactos, por ahora sigo compartiendo opiniones sobre lso temas expuestos en estas zonas del foro y leyendo e informandome de todo lo que respecta a mi Idolo michael jackson. De igual manera gracias por preocuparte , ahh! por cierto con respecto al tema tengo mas edad de la expusiste y creeme no me llama la atencion en absoluto ni el alcohol ni nada de eso , se de cerca el daño que causa todo lo que prohibiria por ello le he expuesto en mi post.

;)

Pero ya ocultar la edad yaaa no se creo es un pokitin exagerao, tu nombre y demas datos los entenderia, de todas formas muy bien si asi lo retienes bien ;)

Narahibel, si pones datos falsos ¿Cómo puedes esperar q la gente confie en ti? :ein:

Si no hay q fiarse de la gente, pues de partida no me fio de ti... :|

moecín dijo:
Narahibel, si pones datos falsos ¿Cómo puedes esperar q la gente confie en ti? :ein:

Si no hay q fiarse de la gente, pues de partida no me fio de ti... :|

¿¿?? Aleeee:mmm: Creo que si piensas dos veces lo que has dicho tú mismo rectificas...

Yo también pongo datos falsos, nada de lo que hay en mi perfil es cierto, ni la fecha de nacimiento ni la edad, ¿qué?

A mí me parece muy bien quien quiera ponerlos, pero igual de bien quién como ella o yo, no quiera. Y eso no es motivo para no merecer la confianza de nadie. A mí no me define ni mi edad ni mi fecha de nacimiento, etc...

Una cosa es desconfiar de la gente y otra cosa es que por X o por Y razones no pongas tus datos reales. Ella no habló de desconfiar de la gente, simplemete lo hace porque para ella es más prudente.

Yo concretamente nunca pongo mis datos reales por internet, (el nombre, etc)
Lo de mi perfil (no poner mi fecha de nacimiento real, etc) eso no es por prudencia, poner que el nacido el 1 de enero o el 9 de septiembre (que es mi fecha real) fue porque no me gusta decir mi edad real. Poner que tengo 27 y no poner mi edad real porque no me gusta decirla o por lo que sea no dá derecho a que nadie me considere desmerecedora de la confianza de los demás.

Ale, sorry la parrafada.

¿Rectificar? :ein: Para nada.................

Tu tmb pones datos falsos!... shuás! :eek: Correcto creo q es NO poner dato alguno, pero no poner datos falsos. Es obvio q la gente creerá q son verdaderos, como se demuestra en este post.

Bueno lauramichaela, lo único q sé de ti entonss es que eres una persona inteligente. Y q no debo saludarte el primero de Enero:|

Última edición:
Por increíble que parezca y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con moecín. Para poner datos falsos y despistar al personal, mejor no poner nada. Es de Perogrullo.

CapitánAcab dijo:
Por increíble que parezca y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con moecín. Para poner datos falsos y despistar al personal, mejor no poner nada. Es de Perogrullo.

Aquí está el error, yo no pongo datos falsos para marear la perdiz o despistar al personal,... En mi caso concreto es porque no me gusta decir mi edad y lo del 1 de enero porque es lo primero que me salia en el banner.

Yo no estoy aqui para que nadie se piense que soy asi o asá, con tantos o cuantos años, sino por MJ y dando mis opniones a las que para nada les afecta que esos ridículos datitos sean veridicos o no.

La gente pensará que son verdaderos o falsos o lo que sea y lo que les dá la gana...y si alguien ve mal que se ponga que uno tiene 27 en lugar de 90 o los que sean, creo que el problema está en quién se ofenda... Falsear esos datos no dañan a nadie y poner los reales no benefician a nadie, es una chorrada y cada cual ha de poner lo que le salga de las narices...

De todo se puede pensar, claro que sí, pero en este caso ¿es eso motivo para desmerecer la confianza de la gente?? ¿no merezco la confianza de la gente por no poner mis datos reales? Venga anda...

Es que es una chorrada, esto no es mentir ni esconder nada importante, son motivos personales, si a mí no me gusta decir mi edad, pues muy bien, no la digo y punto y siq uiero poner 27 pues pongo 27. Quién vea eso como motivo para no depositar su confianza en alguien, perfecto, lo respeto, pero para mí está él en el error y no yo. ESO ES UNA CHORRADA.

Chorrada es mentir cuando no es necesario. Con no poner la edad ni la fecha de nacimiento ya está; nadie te la pide ni es necesaria para el registro en el foro.

Y esos datos sí afectan, no se debate igual con una persona de 13 años que con una de 45.

Atrás