• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que prohibirìas?

lauramichaela dijo:
Queda muy potito decir "prohibido prohibir" pero, aparte de ser una contradicción en toda regla como ya ha dicho alguien, aparte de eso, si nada estuviera prohibido, entonces ¿qué? ¿matar tampoco?

Venga, no quiero sonar borde, eh?, pero el lenguaje no es un decorado, queda muy mono decir eso, pero no tiene sentido.

Lee denuevo mi post, que yo no estoy diciendo eso ;)
He dicho basicamente lo mismo que tu, que seria muy bonito, pero no practico.

El WhO, siento haberte caido tan bien ^^
No creo que lo que he dicho de las drogas tenga nada que ver con lo que has dicho tu. Las drogas matan al consumidor no a "la gente que va por la calle".
Si un drogadicto mata a alguien, ¿como sabes que no lo haria igual sin drogas? pues estas son, al fin y al cabo un "liberador de emociones".
Porejemplo, el borracho que se despelota en publico, lo esta haciendo porque el alcohol le quita el pundonor que le prohibe hacerlo, pero realmente es algo que esta en su subconsciente deseando salir, no es el que el alcohol le diga: hazlooooo, hazlooooo :D
Y ademas, que me parece exagerar y desvariar eso de un "drogado de mierda" (que tambien es una "bonita opinion" eh?)matando cual sicopata rabioso. Tambien habria que matizar sobre drogas y drogas, pero si, reitero, mantengo y defiendo mi postura: cada uno ha de poder hacer con su vida lo que quiera, ya sea fumar lucky, porros o ir a misa.
El drogar y el matar, no va cojido de la mano, y defender que alguien pueda consumir algunas drogas, creo que esta claro que no es defender el asesinato...
Sino, que nos quiten los coches.

El WhO dijo:
Si, para que algun drogado de mierda, bajo el estado de la droga venga y ultraje, asesine y muchas cosas mas que uno puede llegar a hacer bajo el efecto de la droga

Joer,...pero Whoooo!! Ay, mira que eres buena gente, pero a veces tienes cada salida de pata de banco que tela, hijo, no te lo tomes a mal, ya sabes que me caes bien, pero joer ¿como que drogados de mierda? no digas "drogados de mierda", la gente que está en eso es una auténtica cruz,...es un sufrimiento espantoso, es un tema super grave y serio...

.....................

Y luego, una cosa, antes he dicho "entonces, qué? matar tampoco?" pero lo más triste es que matar es ley en muchos sitios de este mundo...

FRA ScaryWolf dijo:
Lee denuevo mi post, que yo no estoy diciendo eso ;)
He dicho basicamente lo mismo que tu, que seria muy bonito, pero no practico.
.

Ops! Estaba escribiendo y no había leído esto...es que no habalba por ti, lo decía en general. Se dice mucho eso de "prohibiría prohibir"....

lauramichaela dijo:
...
Y luego, una cosa, antes he dicho "entonces, qué? matar tampoco?" pero lo más triste es que matar es ley en muchos sitios de este mundo...
Si te refieres a mi, obvio que prohibiria matar ;)
Una cosa es el tocino, y otra la velocidad, no por permitir algo ilegal, se va a permitir todo lo demas.
Saludos :)

Crei que empezaste conmigo porque mencionaste algo que yo habia dicho, que desconocia que se hubiese dicho antes ^^
De ahi el lio y luego la sesion de chat esta xD

Si, saber diferenciar entre droga y droga si

ScaryWolf nada que ver, no me has caido mal en lo absoluto es mas ni siquiera te conozco bien para dar un juicio sobre ti relax
pero es que no comparto que digas, que no prohibirias las drogas, mucha gente ha cometido muchos delitos estando bajo el efecto de la droga, aparte de eso como bien dices tu mata lentamente al consumidor, que la droga es vicio,que la droga te destruye! por algo se la ha prohibido no?

Prohibiría la prohibición.

-?!?!?!?!-

Tengo que advertirles que la prohibición hace que el hecho prohibido sea más atractivo.

Aparte de las consabidas pena de muerte y corridas de toros, que prohibiría sin dudar, hay algo que personalmente me parece inaceptable en un país desarrollado:

MIERDA DE PERRO EN LAS CALLES

La mayoría de las personas con perro que conozco son responsables al respecto, pero aún así, aún estando prohibido, en las calles de España sigue habiendo MIERDA. Multazo de no menos de 2.000 € y noche en el calabozo para el dueño de perro que no recoja la mierda! y que se cumpla!

Ross D'Ezequiel dijo:
Aparte de las consabidas pena de muerte y corridas de toros, que prohibiría sin dudar, hay algo que personalmente me parece inaceptable en un país desarrollado:

MIERDA DE PERRO EN LAS CALLES

La mayoría de las personas con perro que conozco son responsables al respecto, pero aún así, aún estando prohibido, en las calles de España sigue habiendo MIERDA. Multazo de no menos de 2.000 € y noche en el calabozo para el dueño de perro que no recoja la mierda! y que se cumpla!

Totalmente deacuerdo pekenio Ross

Bueno aunque aqui ya existe eso de las multas

El WhO dijo:
Si, saber diferenciar entre droga y droga si

ScaryWolf nada que ver, no me has caido mal en lo absoluto es mas ni siquiera te conozco bien para dar un juicio sobre ti relax
pero es que no comparto que digas, que no prohibirias las drogas, mucha gente ha cometido muchos delitos estando bajo el efecto de la droga, aparte de eso como bien dices tu mata lentamente al consumidor, que la droga es vicio,que la droga te destruye! por algo se la ha prohibido no?

Entiendo lo que dices y te doy la razon El WhO, pero que se hayan cometido delitos bajo el efecto de las drogas, no me parece atenuante, que hay cosas legales como el alcohol, que tambien inducen a ello, si bien el alcohol es tambien una droga.
Yo no me refiero ni defiendo en ningun momento este caso, sino el de la vida personal. Es decir, puedo entender la defensa de la prohibiccion de las drogas en base a lo que tu dices, la seguridad publica, lo que estoy en contra es que se prohiba algo por que afecte a la salud de quien la consume.
Creo que nadie deberia decidir lo que uno ha de hacer con su salud. La de los demas, claro que es intocable.
De todos modos, no pretendo convencer a nadie, simplemente tenemos opiniones distintas ;)

EDIT:
Leyendo un post anterior, estoy deacuerdo con lo de los toros, por muy fiesta nacional que sea.
O bueno, mas que prohibir, quizas cambiar "las reglas del juego" sin que el animal fuese herido.

Atrás