Ay madre mía...:jajaja: Mentir dice, qué terminos tan ridículos para esto...mira, yo no dejé en blanco mi perfil por la sencilla razón de que cuando me registré no ví la opción para borrarlos. De todos modos, aún ahora pudiendolo hacer si no me sale de las narices cambiarlos o borrarlos, no los cambio y merezco la misma confianza que vosotros que supuestamente teneis los que ponga en vuesro perfil...
Dios mío es increíble cómo hay que tolerar según qué barbaridades que se dicen como si fueran cosas muy cabales y aceptables pero, sin embargo, resulta que hay que tragarse que esto es marear la perdiz, desmercer confianza, etc...como si fuera algo reprobable. Mira que fifis ellos de repente...Anda por favor, qué cursiladas.
Dios mío es increíble cómo hay que tolerar según qué barbaridades que se dicen como si fueran cosas muy cabales y aceptables pero, sin embargo, resulta que hay que tragarse que esto es marear la perdiz, desmercer confianza, etc...como si fuera algo reprobable. Mira que fifis ellos de repente...Anda por favor, qué cursiladas.