• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que prohibirìas?

Ay madre mía...:jajaja: Mentir dice, qué terminos tan ridículos para esto...mira, yo no dejé en blanco mi perfil por la sencilla razón de que cuando me registré no ví la opción para borrarlos. De todos modos, aún ahora pudiendolo hacer si no me sale de las narices cambiarlos o borrarlos, no los cambio y merezco la misma confianza que vosotros que supuestamente teneis los que ponga en vuesro perfil...

Dios mío es increíble cómo hay que tolerar según qué barbaridades que se dicen como si fueran cosas muy cabales y aceptables pero, sin embargo, resulta que hay que tragarse que esto es marear la perdiz, desmercer confianza, etc...como si fuera algo reprobable. Mira que fifis ellos de repente...Anda por favor, qué cursiladas.

lauramichaela dijo:
Aquí está el error, yo no pongo datos falsos para marear la perdiz o despistar al personal,... En mi caso concreto es porque no me gusta decir mi edad y lo del 1 de enero porque es lo primero que me salia en el banner.

Bueno creo q eso se debe colocar sí o sí.. así q desde ese punto de vista es entendible q hayas puesto una fecha cualquiera. Y ya que lo explicas puedo entender a que se debe y no hay drama alguno. Bueno si es sólo con eso y ya está aclarado pues bien. Pero yo no hablaba específicamente de tu caso en especial o de casos así similares, sino en general.

Al poner datos falsos se puede herir a personas q se puedan sentir engañados, más aún si utlizan esos datos de forma noble y luego pueden quedar en ridículo, como por ejemplo, una felicitación de cumpleaños, que por aquí extremadamente muy común. Menos mal q no me pasó algo así a mi... :p

lauramichaela... y para cuando el ... tú sabes qué? :lalala:

Santi, la edad es irrelevante en muchisimos casos y en este foro mas todavia.
Aqui hay gente que pasa por adulta en su DNI y que suelta unas paridas de 6º de EGB...

lauramichaela dijo:
mira, yo no dejé en blanco mi perfil por la sencilla razón de que cuando me registré no ví la opción para borrarlos. De todos modos, aún ahora pudiendolo hacer si no me sale de las narices cambiarlos o borrarlos, no los cambio y merezco la misma confianza que vosotros que supuestamente teneis los que ponga en vuesro perfil...

¿Ahh si se puede quitar? :ein:

Y pq no lo quitas sencillamente... ???

Se supone q el perfil es para dar a conocer a una persona, si no quieres q sepan tu edad creo q deberías quitarlo. No entiendo en verdad pq no quieres... :ein:

Moecin, pues ya me felicitaron equivocadamente:jajaja:

De todos modos, lo que dices, ni siquiera como teoría genérica sirve:p . ¿Porque es algo malo no poner los datos reales? ¿Porque te has de sentir engañado por el hecho de que uno ponag datos en su perfil que no son "reales"?? Eso no es engañar a nadie, no daña a nadie, el engaño sí hace daño, esto no y por eso es ridículo es mi opinión ofenderse...

Moe, lo que me preguntas a lo último del:jajaja: ya no me creerás después de todo esto y más aún teneindo esas teorías, pero aún no lo tengo, te lo juro.

lauramichaela dijo:
Moe, lo que me preguntas a lo último del:jajaja: ya no me creerás después de todo esto y más aún teneindo esas teorías, pero aún no lo tengo, te lo juro.

Si te creo... :jajaja:

moecín dijo:
¿Ahh si se puede quitar? :ein:

Y pq no lo quitas sencillamente... ???

Se supone q el perfil es para dar a conocer a una persona, si no quieres q sepan tu edad creo q deberías quitarlo. No entiendo en verdad pq no quieres... :ein:

Por lo que sea ¿y? Es que a mí ma daá igual quien se pase o se deje de pasar por mi perfil, si le diera tanta importancia como vosotros lo cambiaría, pero es que me importa un pito, yo estoy aqui por MJ, y para eso da igual mi perfilito.

DS, qué razón tienes por una vez, yo pienso lo mismo. Sólo que no coincidiríamos al dar los ejmplos de ese fenómeno que describes.

Laura por favor!!! no tienes que darles explicaciones a nadie por poner la edad que se te de la gana.

En todo caso, hay gente que no pone nada en el perfil y si debate algo con alguien tampoco se sabe que edad tiene. Y a decir verdad, hay gente que por mas que tenga escasa edad puede ver las cosas de una manera mejor (segun a quien le parezca) que otra persona con mas edad.

Además aqui hay gente que parece tiene derecho de llamar inmaduros a otros tengan 20 o 30 años según les convenga.

En cuanto al tema, prohibiría las cosas que ha dicho Triumph y Josecito, y algunas cosas que otros dijeron y no me acuerdo.

Última edición:
La que se ha armado por una cosa tan tonta como una fecha de nacimiento:ains: , lamento que haya pasado esto por mi culpa :( , por cierto puse esa fecha por que es obligatrio poner una fecha para el registro, a mi me da igual si se fian o no de mi, yo me registre para compartir el amor que siento por michael jackson , me parece una tonteria que se haga un post sobre la fecha que uno pone a registrarse.

Narahibel, no tienes que decir que es tu culpa por favor!, la culpa es de la gente que hace de algo tan tonto algo tremendo como decir que se miente, lo que faltaba.

Asi se recibe a una usuaria nueva??? que vergüenza... :mad:

jaja Maru iba a decir lo mismo!

Narahima, no digas lo siento, el problema no está en que pongas que tienes 7 o 127 años, sino en que la gente te reproche que pongas tal o cual cosa en algo tan insignificante como el perfil.

El perfiiiiil, uyyyy, qué importaaaaante, claaaaaro.:sleep:

Esto es un foro de MJ y no el registro civil...

Asunto arreglado, ya he quitado la informacion para quien le moleste, como soy nueva en el foro no sabia como quitar la informacion del perfil, ya lo he hecho ;) .

Ah! se me akaba d ocurrir una prohiibicion, no se xq razon...
Prohibiria la falta de libertad xa hacer lo q kada uno kiera, y los consejos paternalistas a gente q ni sikiera se conoce :D

lauramichaela dijo:
jaja Maru iba a decir lo mismo!

Narahima, no digas lo siento, el problema no está en que pongas que tienes 7 o 127 años, sino en que la gente te reproche que pongas tal o cual cosa en algo tan insignificante como el perfil.

El perfiiiiil, uyyyy, qué importaaaaante, claaaaaro.:sleep:

Ya lo se pero , gracias por el apoyo ;) , para evitar mas inconvenientes o que un post tan interesante como este se desvie , mejor quito la informacion asi dejare de "engañar" a los curiosos.

Yo prohibiría...

- Cualquier forma de violencia animal. Pero sin ser hipócrita y distinguir entre matar un perro y un toro por querer llamar a una de las dos cosas arte o tradición (esto no ocurre sólo en España, en otros países se dedican a arrancar a los patos las cabezas vivas, peleas de gallos... ya sabéis). Torturar, matar o dañar sea el animal que lo sufra racional o no, es de sádicos. Yo los mandaba a todos a ver a un psicólogo de cabeza.

- Fumar en sitios públicos. Cada uno que haga lo que quiera con sus pulmones, pero los míos que los dejen tranquilos.

- La Ley del Menor. Es absurda. Como menor creo que no me protege en absoluto, protege a los miles de delincuentes que hay de mi edad (ah, no, que no se les puede llamar delincuentes porque esa ley dice que cuando roban ellos no es un delito ¬¬). Comprendo que el Régimen anterior se pasaba un montón con los menores, pero de ahí a crear una Ley que nos absuelve casi de cualquier delito me parece excesivo.

- La Ley de Educación actual. LOGSE, LOGE, LOE... A cuál peor, cada vez ponen más fácil a los vagos sacarse el título por la cara. Ahora para colmo pretenden dejarte pasar de curso con la mitad de las asignaturas suspensas. No lo puedo comprender, cualquier vago de estos que ves en la calle y te da hasta asco de lo maleducado y agresivo que es va a acabar con título.

- La Pena de Muerte. ¿En qué siglo estamos? Es que a veces no me queda muy claro. Si existiera un sistema legal que corroborase con un 100% de fiabilidad que el acusado es completamente culpable de un delito muy muy fuerte, no sería tan fuerte. Podríamos debatir si es correcto o no, pero aún así podría ser "más admisible". Ahora bien, teniendo un sistema con el que se sabe que un alto porcentaje de los condenados resultan ser inocentes, me parece que poner condenas tan sumamente irreversibles debería ser muchísimo más que impensable.

- La explotación que sufren algunos países y cómo lo permitimos pagando los productos que resultan de esta explotación. El café, el chocolate... Son productos que suelen venir de países subdesarrollados. A los productores apenas les da para comer, y luego nos lo venden con un precio superinflado.

- Pero, lo más importante de todo: prohibiría el reggaeton (o como se escriba eso que ahora se hace llamar música), así como sus múltiples derivados. xD

Última edición:
lauramichaela dijo:

..... :jajaja:

Narahibel, no te aflijas niña (¿eres niña?) no pasa nada, yo me sentí ofendido por una cosa particular q luego le contaré a lauramichael por MP.

Y no reviso los perfiles de curioso, bueno sí, a veces:p... jaja, pero lo hago cuando me intereso por una persona, para así saber algo más de ella. :)

Pues yo prohibiria este foro:p :p :p :p es que me lo paso tan bien.....................!!!!!!que es perjudicial para mi salud:jajaja: :jajaja: .

Atrás