• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que prohibirìas?

Yo prohibiria que Lauramichaela se las saque como torero con la storia de "Penelope cruz" y se deje ver en el post de las chicas!:p

Pumuky xDDD

Bueno, disculpen hermanos españoles, pero yo prohibiria las corridas de toros, desde muy niño me hizo mal esas cosas..me imagino a los pobres toros..aunque no entiendan nada, deben sufrir como cualquier animal, pero bueno.. no es de esto precisamente de lo que queria hablar...aca en Rosario, mi ciudad en Argentina, prohibieron fumar en espacios publicos, hay mucha gente que le molesta y es cierto, el cigarrillo es una mierda, pero los que queremos seguir con esa mierda que?, Yo soy fumador, me encanta tomarme una cerveza fumando un cigarrillo, trato de no fumar en ascensores o dentro de mi casa, porque no me gusta que otros se contaminen con mi vicio y tambien me molesta el olor que queda adentro...pero!..
tendria que haber lugares para los que salimos de laburar y queremos pasar a tomar una cerveza fumando un puchito tranquilo!!!.
como siempre me fui de tema.. ahhh prohibiria la traccion a sangre que en este pais cada vez son mas, y con el triste y cierto pretexto de justamente ser pobre dejar que busquen basura tooodo el dia con el pobre caballo, que encima recibe latigazos de gente que no le importa un carajo el animal.

y prohibiria muchos realities shows jeje

hola bueno yo prohibiria prohibir,por q creo q ningun ser pensante le puede decir a otro ser pensante lo q debe hacer o no,nadie es tan superior a otro como para decirle no hagas esto o akello,cada uno sabe lo q hace

sebasmj dijo:
hola bueno yo prohibiria prohibir,por q creo q ningun ser pensante le puede decir a otro ser pensante lo q debe hacer o no,nadie es tan superior a otro como para decirle no hagas esto o akello,cada uno sabe lo q hace
Eso es muy bonito dicho en un mundo donde haya gente que sepa pensar razonablemente. Pero en este en el que vivimos, por desgracia, mientras haya gente que mata, abusa, no respeta, etc, habrá que prohibir algunas cosas ;).

Yo prohibiria tambien llevar los pantalones anchisimos que parecen sabanas y que se te ve tooodo el culo xD ains... que moda tan fea:(

moecín dijo:
Entonss no discrimines a los fumadores... :dime:

No se les discrimina, se les pide encarecidamente que no discriminen a los que no fumamos. Nadie les dice que no fumen cuando no haya nadie alrededor. Lo que algunos pretendemos es poder salir a la calle sin que nadie nos eche el humo en la cara. Hay muchísimo fumador bien educado que sabe en qué contextos ha de fumar y en cuales no, pero aunque son muchísimos no dejan de ser una minoría.

Ahí está, de todos modos, el problema de la palabra "discriminación" y es por eso por lo que la Ley no ha puesto una frase que sea "no a la discriminación", porque sería absurdo. Cuando se contrata a la gente, cuando se elige un representante... Se está discriminando constantemente. Se discrimina por las capacidades (si un señor está más capacitado que otro para desempeñar un trabajo, se discrimina al que no está tan discapacitado), etc. Por este motivo, hay que añadir un Complemento Directo a ese discriminar, qué es lo que no podemos permitir. Hasta ahora está universalmente admitido que no se debe discriminar por raza, ni por sexo (aunque dependiendo del trabajo esto a la práctica no es así). Habrá que dar más pasos. Por eso decir "no a la discriminación" es en realidad quedarse sin decir nada. ¿Qué quereis que se deje de discriminar? ¿Positiva o negativamente?

Triumph dijo:
Eso es muy bonito dicho en un mundo donde haya gente que sepa pensar razonablemente. Pero en este en el que vivimos, por desgracia, mientras haya gente que mata, abusa, no respeta, etc, habrá que prohibir algunas cosas ;).

eso ya es correspondiente a la ley,y la cabeza de cada uno por q aunke lo prohibas,lo seguiran haciendo,igualmente prohibir yo pienso q nada,y si haces algo malo despues atenete a las consecuencias(si t agarran claro:rolleyes: ;) )pero prohibir es feo cada cual eleji lo q kiere esa es mi opinion

P.d.por las dudas lo de "si t agarran" es broma,no se lo tomen a pecho

Última edición:
El WhO dijo:
Yo prohibiria tambien llevar los pantalones anchisimos que parecen sabanas y que se te ve tooodo el culo xD ains... que moda tan fea:(

Esto si que es una gilipollez... cada uno que se vista como le salga del culo, que no se hace daño a nadie. Ya lo que falta, que te digan lo que te tienes que poner...:ains: Puestos a jugar a esto... podemos prohibir esas gafas que llevas tú porque no me gustan!!

moecín dijo:
Entonss no discrimines a los fumadores... :dime:

Es que moecín la verdad me da asco la gente que se me acerca a mí y acaba de fumar :mad: Y no es discriminación.

No soporto el olor, ahora imaginate que te den un beso en la boca, habiendo fumado la otra persona. Puagh!!! ....

maya dijo:
Esto si que es una gilipollez... cada uno que se vista como le salga del culo, que no se hace daño a nadie. Ya lo que falta, que te digan lo que te tienes que poner...:ains: Puestos a jugar a esto... podemos prohibir esas gafas que llevas tú porque no me gustan!!

:jajaja: Mis gafas? deberas prohibirselas tambien a Michael Jackson entonces :dime:

CotoM quedese trankilito ahi y no moleste si? gracias xD:*)

:ains:

Ademas no lo decia en serio por eso puse "xD"

Última edición:
Prohibiria:

- El maltrato infantil, animal, y el maltrato en general!

- El servico militar obligatorio

- El salario minimo que a veces no le alzanza a la gente para vivir

- La falta de solaridad

- la crueldad

- el capitalismo desmesurado

- el no bañarse

- el tener hijos como conejos

- la homofobia, sexofobia, xenofobia y todas las fobias...

- la educacion privada inaccequible

- la explotacion laboral

- las guerras

- las armas

- las fabricas que hacen armas

- el petroleo como combustible para vehiculos

- y que los tios wenos lleven ropa! :p

No entiendo pero si se prohibe prohibir la gente haria lo que le diera la regalada gana, seria un caos =(

Es imposible prohibir prohibir, porque al prohibir prohibir ya se está prohibiendo algo. Decir que debería prohibirse prohibir es lo mismo que decir "yo soy el más modesto", o "gracias a Dios que soy ateo", o "valiente cabrón todo el que dice palabrotas", o "¡¡¡¡¡QUE NO CHILLEEEEEIIIISS!!!! [chillando]", o "me cargaba yo a todo el que esté a favor de la pena de muerte" o... Creo que se me va pillando ya, frases similiares, que son una contradicción en sí mismas, me hace gracia leerlo :p

Estoy de acuerdo con todas las medidas de Bluelite, excepto con la última, yo prefiero que sean las tías buenas las que vayan con el conjunto que sugieres xD. Bueno, con eso, y con lo de tener hijos como conejos, si la familia puede mantenerlos y les hace ilusión, por qué no.

Yo prohibiria estricatamente la venta de chicles y paletitas en los colegios...no saben la guerra que hacemos los profes para que no los sigan comiendo en clases :mad:

Que prohibiria? las prohibicciones, como dice la cancion.
Aunque si me pongo materialista en lugar de idealista, creo que alguna cosa si prohibiria.
Pero nose porque, tengo mas claro lo que NO prohibiria. No prohibiria las drogas por ejemplo, que cada uno haga lo que le salga de los mismisimos.
Tampoco prohibiria ir a mas de 120 por autpista ^^
Prohibiria aquello que afecte la salud publica (no la personal), tanto fisica como mental. Lo demas, en principio creo que sobra.

Queda muy potito decir "prohibido prohibir" pero, aparte de ser una contradicción en toda regla como ya ha dicho alguien, aparte de eso, si nada estuviera prohibido, entonces ¿qué? ¿matar tampoco?

Venga, no quiero sonar borde, eh?, pero el lenguaje no es un decorado, queda muy mono decir eso, pero no tiene sentido.

FRA ScaryWolf dijo:
No prohibiria las drogas por ejemplo, que cada uno haga lo que le salga de los mismisimos.

Esto es una estupenda opinion! :urule:

Si, para que algun drogado de mierda, bajo el estado de la droga venga y ultraje, asesine y muchas cosas mas que uno puede llegar a hacer bajo el efecto de la droga

Muy bien ehh te felicito amigo:ains:

Atrás