• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué significan nuestros Nicks?

pos yo siempre habia sido moonwalker.....en ciberia, en la familia...

..hasta q llegue al IRC Y.........no dejaba nicks de mas de 9 caracteres...entonces tras milisegundos de concentracion absoluta..decidi convertir "oo" en un "8" .....

el resultado final ..pues mola no???

?¿?

bueno pues mi nick es debido a lo siguiente:

invincible_project - iba a ser el titulo de presentación para mis actuaciones actuales con motivo de ser el titulo del nuevo disco de michael, de hay viene project. un proyecto que estaba en mente pero que al final no utilicé el nombre. Me quedé en Javier Rodriguez como Michael jackson. Esta es mi historia, aunque sigo pensando en utilizar es proyecto mas adelante, un abrazo.

Dreaming ( Soñando )... pues porque...

Hombre, pues mi nick por bastantes ideas juntas en general.
Al principio, como siempre, no sabia q nick ponerme, pero me atrayó mucho la idea de un nick un poco misterioso, y dreaming es perfecto. El significado viene de que ver a Michael bailar es como un sueño, es un personaje tan misterioso y fascinante a la vez..., su forma peculiar de bailar, casi siempre debajo de ese sombrero mítico, q le tapa la mirada... es inexplicable. Soñando con los pies, una idea que ha inspirado mi nick.
Billie Jean es el culpable de mi nick. ;) ;) ;) ;)
Un saludo a todos.

el mio

pues la verdad...
es que mi verdadero nombre es... jesica
y por eso me puse yck=jesica

Pues sobre mi nick me han preguntado muchísimo, mucha gente pensaba que lo de Keep venía por "Keep The Faith", la J puede dar lugar a que se piense que viene de Jackson, puede que mucha gente lo lea como "Jackson keep".

Pues bién, la verdad es esta: Mi nick no tiene nada que ver con Michael Jackson :p . No es más que un nombre inventado. Desde pequeño al jugar a video-juegos, juegos de rol y cosas así, uso ese nombre. La J viene de Jon, Jon Keep, y un primo mío siempre ha sido Joe Keep :confused: dos J_Keep??? xDDD Tal vez algún día le veamos por aquí también a él, no es fan pero le gusta bastante Michael Jackson.

Bueno, pues esa es la historia de mi nick, el día que tuve que ponerme un nombre en el IRC decidí seguir usando ese nombre inventado, y así con los foros, etc.

Un saludo!!! ;)

Quien adivine el mio se lleva de regalo el concierto de brunei y una barbie malibu, con deportivo y mansion :meparto: :meparto: :meparto:

Pues mi nick es debido a que soy astronomo aficionado y Deimos es uno de los dos satelites del planeta Marte, en la mitologia deimos era uno de los dos caballos del dios Marte.

Señor@ m8nwalker en proximos recibira el su correo el tan preciado objeto de nuestra firma la barbie malibu, o mejor si llama al 906 ... ... ... tambien le regalaremos una exprimidora y si llama antes de 24 horas sera agraciad@ con un chalet en la sierra valorado en 24.000.000, gracias por participar
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues el mio es muy dificil!!!!
Jean = mi nombre (os recuerdo que soy franchute, o sea "Juan")
King = necesito explicarlo???

Por cierto estoy muy triste porque nadie me ha festejado mis 300 posts!!!!!!!!!!!!!! ni tarta, ni vela ni nada!! :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

¡¡¡¡¡VIVA LOS 300¡¡¡¡¡
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: ¡¡¡¡¡VIVA¡¡¡¡¡

Dena /Dena Seawind

Hola!
Pues mi nick es tb muy sencillito, y ya lo puse la otra vez que salió un post komo este, pero bueno, a repetirse.
Dena viene de dos cosas. En griego oudena significa nada, nadie y mis amigos me bautizaron asi. Tb viene de AlmuDENA, que es como consto en el DNI.
Y lo de Seawind, pues es una palabra que me gusta como suena y lo k significa, a parte tiene un significado especial para mi. Y es el nombre de mi perra
(y espero k esto no provoque ningún ataque a nadie :), por lo menos no hay foto esta vez.)
Bueno, pues ese el "misterio" de mi nick.

Se me olvidaba

Felicidades, Jeanking:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Bien, yo tb creo q conteste un post anterior respecto a esto pero repetimos!!!(natillas....)

Me encanta la cancion Someone In The Dark, todos coincidireis conmigo en q es muyyy buena y muy emotiva, ademas queria q mi nombre en el foro significara algo, sere alguien en la oscuridad ya q no me veis, pero me acercare a vosotros!!!!y os dire q nunca debeis de tener miedo!!!!!!!(es la letra eh? no penseis q he bebido!!!)

Asi q en el chat me pongo SITD ( o con el WPC aveces!!!)q son las siglas!!!Un saludo

y......FELICIDADES JEANKING :cumple:

Pues la verdad es que no se porque me puse el nombre del peor disco de Jackson:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
Felicidades JeanKing:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Jeanking, habrá pastel y velas (y hasta el trofeo especial Anakin) con los 500!!!!! Así que ale, a seguir escribiendo que siempre es un placer leer tus posts y hablar contigo.

Un saludo!;)

:cumple: :cumple: :cumple: Felicidades Jeanking.
Mi nick lo elegí porq cuando me apunte a audiogalaxy y me preguntaron por un nick la verdad es q este fué el primero q se me vino a la mente Enola es por Enola Gay el bombardero q lanzó la 1ª bomba atómica (ojo yo soy mucho más pacífica) bueno lo cierto es q es más por la canción Enola Gay de O.M.D. (crecí con esa canción...), y el 84 es por q ese año fué un año clave en mi vada en muchos aspectos..., creo q con eso ya lo he explicado todo :D

Atrás