• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué significan nuestros Nicks?

Pues, muchisimas gracias por el enhorabuena de todos!!! Dios mio, casi se me saltan las lagrimas!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, pues a juro hoy mismo que cuando llegue a 500post y que me regaleis el Anakin Award (joder, que bien suena!! jeje), os hare un post con las 20 fotos mas alucinantes de Michael (que ya va siendo mi especialidad jejeje!!!)
un abrazo a todos, familia!! jeje

ok, espero esas fotos! ;) .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :angel: :angel: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno lo voy a tener dificil pero aqui os pongo una que espero no hayais visto nunca.
Lo siento por la calidad pero pensaba que valia la pena

Archivos adjuntos

• 375.jpg
    375.jpg
    19,7 KB · Visitas: 172
Y esta me encanta, aunque no le vea casi nada. Michael jugando con sus fans. Me parece que es en DisneyLand Paris

Archivos adjuntos

• 225.jpg
    225.jpg
    14,7 KB · Visitas: 166
joeeeeeeeeeeeé!

Ke shula la foto de TDCAU!!!!!!!!!!!!!!!:babilla: :babilla:

jejej pos mi NicK si kereis explico porke es, pero wenno creo ke es bastante facil no??? ·Una pista: me llamo Chema! jejejjeeje8Ð 8Ð 8Ð y lo de "TX" me lo pusieron mis colegas8Ð 8Ð .Pos ya tá! el 4º secreto de Fatima desvelado:meparto: :meparto: :meparto: !!!

Por cierto JeanKing::cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: feliz happypost:borrachín :borrachín :borrachín

ta luegooooooooooooooooooooo:rollin:

bueno primero felicito a jeanking por sus 300....:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: segundo...mi nick.....bueno la verdad no es nada interesante la historia..pero kary es porque me llamo karen y mi mama me llamaba asi de chiquita.....:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: y tercero...bueno una foto para compartir con mis queridos amigos.....

:( :( :( :( :( mmmmmm no me resulto lo de la foto....bueno ahora si,aca va con todo mi carino!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

el mio tambien viene de mi nombre....
sólo que le puse un "1" en vez de una "i".....cosas de gustos

K1KE

Por mi apellido....

Pues eso, mi apellido primero es Padilla, así que mi nick...pues eso.

Ta luego.

Yo ya puse lo q significa el mio en la pag.1.
Sola escribo para decir:

HAPPY 300 JEANKING!!!!!!!!!!!!;)
Y Q ESCRIBAS MUCHOS MAS!!:D

I LOVE YOU MIKE!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:

Y uno especial para ti JEANKING:muac: :cumple:

El mio es una canción de Madonna del disco music que se llama nobody´s perfect y que es una de mis favoritas.

KIEN SE ATREVE A PRONUNCIARLO, KIEN HA OSADO IMAGINARLO!
KIEN HA DICHO MI GRAN NOMBRE SIN PARARSE NI A PENSARLO!
COMO SEA UN PERIODISTA VOY A SEGUIRLE LA PISTA
SALTARÉ SOBRE SU TUMBA A RITMO DEL MULTIPISTA
HE OIDO ALGUNAS COSAS, NO HACE FALTA KE ME INSISTAN,
KIEN HA OSADO A HABLAR DE MICHAEL KE LE ZUMBO CUAL FASCISTA!
LLEVO LOS PUÑOS CARGADOS, SE DISPARAN, NO HAY SEGURO,
KIEN HA DICHO KE ME ASOME, KE LO BUSCO TRAS MIL MUROS!

HABERLO DICHO ANTES, ERA UN FAN EL KE LLAMABA
DANDO VOCES POR LA CALLE TODOS LOS NEGROS AKLAMAN
AL SEÑOR DE LOS ANILLOS, EL PROFETA DE LOS NIÑOS,
CAMINANTE DE LA LUNA Y DE PASILLOS DEL KASTILLO!
AKÍ LLEGA EL PUTO AMO, DE GIGANTES Y DE ENANOS,
DE DENTISTAS SIN ESCRÚPULOS, DE MIL GUANTES EN LA MANO
SON GUANTES DE PURO HIERRO, LEVANTANDO SU MICRÓFONO
PESO DEMASIADO ALTO PARA TÍ, SARDÁ MONÓTONO!

MIRA CUALQUIER DE SUS DISCOS, LOS NUEVOS Y LOS MÁS VISTOS
SUS PALABRAS SON BALAZOS A LOS OJOS DE LOS RICOS
KE OBEDECEN A LAS LEYES DEL ORO Y DE LOS DIAMANTES,
KE GASTAN EN MUCHAS MINAS, GRANDES BOMBAS RETUMBANTES
SON ESA CLASE DE GENTE KE TE ORDENA Y KE TE MANDA,
KE NO SABEN KE HAY NIÑOS, PASANDO FRÍO SIN UNA MANTA
HOMBRE NEGRO ENKARCELADO, NADIE SABE QUÉ HA PASADO,
ROBA PARA SEGUIR VIVO Y ACABÓ ELECTROCUTADO.

HAS OIDO HABLAR DE MUMIA? HAS OIDO QUÉ HA PASADO?
INDIOS NEGROS Y LATINOS KE POR NADA HAN MASAKRADO.
KE SE JODAN LOS KE DIZEN KE MICHAEL ES CHAKETERO,
KE SE JUNTA AL PRESIDENTE POR FOTOS O POR DINERO,
KE SE JODA DIANNE SAWYER, KE SE JODA LARRY KING,
KE SE MATEN LOS TRAIDORES, COMO ELLOS A LADY DI!
SOY KIEN PINTA LAS PAREDES CON SANGRE DE PERIODISTAS
SUELTO RIMAS POR LOS DEDOS, Y ME LLAMAN TABLOID KILLA!!!

EL MIO SIGNIFICA.....

BUENO COMO USTEDES YA SE IMAGINARAN MI NICK SIGNIFICA: JEJEJEJEJE JANET JACKSON ;) YA QUE DESPUES DE :MICHAEL JACKSON ES MI SEGUNDA CANTANTE PREFERIDA,PIENSO QUE JANET ES MUY BUENA CANTANDO Y TAMBIEN ACTUANDO:D :D :D :D :D :D :D Y EL 23 QUE ESTA A UN LADODE MI NICK ES POR MI EDAD:eek: :eek: :eek: :eek: AUNQUE CREO QUE PARA ESTE PROXIMO2002 LO TENDRE QUE CAMBIAR:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: OOOOOO MEJOR LO DEJO ASI?:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

UN ABRAZO Y MUCHOS DE ESTOS A:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: PA TODOS USTEDES;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola!!!

Antes que nada, felicidades a Jeanking por sus 300!!!! :D :D :D :D :D :D Sigue asi muchacho!!!;)

Bueno, continuando con el tema, mi nick Jacksonet65 es esto es partes:

Jackson= Por mi idolazo: Michael Jackson
net= Net es red en ingles.
65= es el numero de un grupo de musica dance que se llama: EIFFEL 65 y por eso me pongo un 65 al final de Jacksonet.

bueno yo cree el tema y ya puse que queria decir mi nick...

el motico de este post no es menos que...

¡ FELICITAR A JEANKING POR LOS 300 !

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ç

Venga a por los 500, y cuidate mucho! ;)

un abrazo!...

Ah, se me olvidaba ke aunke ahora ponga Tabloid Killer, soy BiZiLaGuN. Es una palabra tartesa ke viene a significar "comunidad". Pueden ser dos personas que vivan juntas, un grupo de amigos, un pueblo o toda una nación...

KE SIGNIKA MI NICK?

HA OK
BUENO PUES MI NICK SIGNIFICA:
ANGEL CAIDO COOL
POR KE SOY UN ANGEL KE SE CAYO DEL CIELO Y ADEMAS SOY SUPER COOL, SI NO ME CREEN PREGUNTENLE A "JANETJACKSON23"
JEJEJEJEJEJEJ
ME GUSTA MUCHISIMO JANETJACKSON23
ESTOY ENAMORADO DE ELLA
PERO ELLA NO ME PELA
NO SE FIJA EN MI, Y NO SE POR KE
SHIALE.

Archivos adjuntos

• begetasayayin.gif
    begetasayayin.gif
    25,9 KB · Visitas: 156
la etimología de nuestros nicks

Nuestros nicks vienen de la obra maestra de MJ Billie Jean, Bilie (con una l) Raúl y yo Irene: Jean

Un saludooo

Atrás