• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quién destruyó a Michael

Este es mi primer post y quiero aportar informacion sobre quién y porque destruyo a Michael ,ya que creo que muchos fans aun no ven del todo toda la telaraña alrededor de él y como esta de entretejido todo.

hzvd.jpg

Todo comenzó con el catalogo ATV,Sony quería ser dueña del catálogo cuando este pasó a valer 400.000.000 de dólares ,es entonces cuando la vida de Michael comienza a ser un juego.
Sony explota a Michael y va a por el catálogo para eso tratan de llevarlo a la bancarrota con ayuda de BRANCA ,se ha descubierto que tras las acusaciones a Michael está implicado MOTTOLA .Pero pasados los años Michael denuncia la actitud de SONY que boicotea INVINCIBLE deliberadamente viendo esto y tras tratar de salvar INVINCIBLE Michael dice que se va de SONY ,pero lo que no sabe que las condiciones de la letra pequeña no le permiten estar libre hasta años en adelante (2006) pero no solo eso sino que DEBE GRABAR UN NUMERO X DE ALBUMES CON UN NUMERO X DE CANCIONES INEDITAS ; pero Michael “se fue de SONY” y nunca hizo las paces con ellos solo que trataba de cumplir con lo que les debía por CONTRATO,pero por que lanzó tantos recopilatorios con canciones pasadas? PORQUE NO QUERIA DARLES SUS CACNCIONES INEDITAS.
Thriller 25 es usado para afirmar que SONY Y MICHAEL hicieron las paces,pero es falso .
Extracto libro “¿comó fue ? La Verdadera Historia”

Posteriormente en Thriller 25th, el único motivo por el que aparece Sony de nuevo, es porque poseen derechos de algunas de las canciones del disco, el disco fue grabado de forma independiente en un estudio de Nueva Jersey, que pertenecía a un amigo junto a Peter López (amigo de Michael y asesinado poco después del asesinato de Michael, curiosamente unos días antes de un evento que había anunciado en el que diría algunas verdades de lo que le pasó a Michael en This Is It”
Otro extracto de blog muzicfactory
“While Miss Bain may be the one who came up with the idea that Michael should
commemorate Thriller’s 25 year anniversary, the back catalog was the property of Sony.
Thriller 25 deal didn’t require a contract between Sony and Michael Jackson. Nowhere in
the petition does it imply a contract. Miss Bain liaised between Michael Jackson and
Sony in regards to the concept, songs, marketing, promotion and royalties”
Además los que ahora son el ESTATE , ES DECIR, MCCLAIN Y BRANCA junto con AEGLIVE financiaron las campañas políticas de los jueces STEVE COOLEY (AMIGO DE TOM SNEDDON, Y EL QUE ELIGIO A MICHAEL PASTOR COMO JUEZ POR HOMICIDIO A MICHAEL)Y JERRY BROWN.
Por otro lado un gran punto de unión es DR.THOME que fue presentado a MICHAEL por JERMAINE porque THOME ES PRIMO DE LA MUJER DE JERMAINE.
Hay que decir que THOME es EXCUÑADO de RANDY PHILIPS (AEG LIVE) Y AMIGO de TOM BARRACK (quién en 1990 formó Colony Capital, creado para aprovecharse de la crisis de ahorros y préstamos)Barrack trabajó durante mucho tiempo con príncipes Saudies. COLONY CAPITAL ES QUIEN “SALVO “ A NEVERLAND DEL EMBARGO ,PERO RESULTA QUE TOM BARRACK JUNTO CON PHILIP ANSCHUTZ SON AMIGOS Y SOCIOS DE WILLIAM BONE(EX PROPIETARIO DE NEVERLAND) DE SUNRISE COLONY.

ahora no entiendo como aun hay alguien que quiere comprar Xscape cuando los hijos de Michael no reciben nada de nada...creo que es egoista ,porque Michael no lo hubiera querido,ya lo dijo prefiero quemar mi musica antes que dejarla en manos de sony..si quisieramos ayudar para eso mejor el dinero de Xscape donarlo a Make a wish o cualquiera de las que Michael apoyó..

¿Quien dice que lo dieron? Si ese supuesto testamento es mas falso que un billete de 3 pesos.

Ahora todo esta en control de Branca que ya no tenia nada que hacer en la vida de MJ.

Es cierto que la razón de que los derechos los tenga el esta te se deben al falso testamento, por cierto todo lo dicho aquí ,no lo he soñado ni me lo he inventado ya que parto de pruebas fruto de personas que investigan esto en base a los documentos de acceso libre en internet.Y si esto es un foro de Michael jackson debería ser de vuestro interés esta realidad . Por que parece que habéis olvidado que Michael no esta y no es porque fuese un "accidente" no es nada místico es la simple realidad de la vida.Volviendo al falso testamento hay pruebas elementales que demuestran que el día que se firmó el testamento presentado por Banca ,Michael estaba en la otra punta del país y esto se prueba con un simple vídeo de Youtube, que lo documenta.Solo que no entiendo la ignorancia de tener las pruebas a flor de piel y no tener ojos para verlo ,no entiendo que os importaba más ,la felicidad de Michael o solo sus éxitos, no veis que todo de lo que le defendiamos parte de esta telaraña .Una allegada a Michael cuenta que él le dijo a París una vez ya estaba con los ensayos que "temía no llegar al día del padre,que en estados unidos es el 21 de Junio " .Michael tenia miedo escénico y no estaba listo para hacer la conferencia del O2 arena ,pero le obligaron ,existen testimonios de que lo hicieron a fuerza y que el trato de los ensayos en TII a Michael era de gritos y faltas de respeto.Curioso Branca es despedido por Michael en 1990 recontratado en 2003 y despedido poco después por desviar dinero a las islas caimán a una cuenta que pertenecía a Sony ,y justo sin voluntad de Michael Banca aparece el 17 de Junio -a 8 días antes de su muerte.Por la lucha de Michael de no dar a Sony álbumes con contenido inédito en 2009 les debía 2 álbumes de canciones inéditas ,claro con Branca de por medio y ese testamento ahora son dueños del ATV ,de material inédito de Michael y reciben Royalties por TII y todos contentos .No se vosotros pero para mi la palabra de Michael es mas cierta ,si dijo que quería quemar su musica antes que dejarla con Sony eso significa algo .Sabéis el precio actual del catalogo ATV (ya se que hubo fusión) es de 3 billones de dolares ; y otra vez ya respecto del testamento ,Peter Lopez amigo de Michael "se suicidó" supuestamente justo después que en 2010 estuviera a punto de contar la verdad con pruebas sobre el testamento.
Lo curioso es que grupos activistas como Teammichael.com que tiene documentos colgados en su pagina con pruebas periódicamente acaban con el website cerrado y esto es a manos de Banca,y hay pruebas.Os puedo dejar enlaces si queréis a la información y sus fuentes.Sobretodo el equipo de United We Stand que ha redactado su libro con pruebas y lo ha colgado gratis en scribd lo explica claramente,el libro se llama "Cómo fue ? La Verdadera Historia" .Así que cada cuál como quiera pero si esto es un lugar para hablar de Michael porque decís que es entrar en temas tabú cuando es mas salir de la ignorancia.Y decidme alguien ha probado hacer cuentas ,solo multiplicad el numero de seguidores de facebook de Michael Jackson por el precio del álbum Xscape haber que cifras os salen y eso siendo aproximados ,pues todo eso es Bolsillo de Sony y esta te pero ni sus hijos ni la caridad se quedan con nada 0 .Si tanto queréis escuchar Xscape esperar tarde o temprano estará en Youtube y lo podresi escuchar ,porque cuando Michael se quiso recuperar financieramente con Invincible lo Boicotearon ,parece que OS habéis olvidado ,en cambio muchos casi el 70% va corriendo a comprar Xscape ,beneficiando a Sony.No veis que cuando comprabamos entradas para T II ellos tenían el desenlace de Michael prescrito,Por que si T II no pretendía ser una película para que se grabaron los ensayos en alta calidad ? ,además AEG se aseguró muy bien de modo que si Michael hubiera rechazado TII en medio d los ensayos tendría que pagar y mucho de su bolsillo.

Última edición:
No no es mucho antes con la adquisición del catálogo y después lo de chadler es una forma de arruinar a Michael .además los casos están relacionados ,el del 2003 y el del 93

Se que no podemos devolver a Michael pero tirar la toalla y dejarlo estar tampoco .porque como no intuis la diferencia entre muerte accidental y predefinida...

estais haciendo justo lo que mas odiaba Michael...que es prejuzgar....en toda esta supuesta teoria .... te falta precisamente eso.....la palabra SUPUESTAMENTE.

me da coraje por que decis que fue asesinado nadie de aki lo sabe a ciencia cierta
Depues uno dice que escapo y esta vivo y te comen por que no es creible pero que lo asesinaron si
en fin yo comprare xcape y al que no le guste se tendra que aguantar

Entreganos mas informacion, en mi opinion apoyo la teoria de asesinato.

Todo puede partir desde la acusaciones, catalogo, $ony, AEG.....y por ultimo: Randy Phillips y Kenny Ortega...en mi opinion, unos mentirosos sin limites.

Recuerdan cuando ambos decian que Mj gozaba de una gran salud.
Randy Philip decia: "Me gustaria cambiar su cuerpo por el de Mj Mañana mismo y que estaba en fantasticas condiciones" .

Kenny decia: "Mental y fisicamente está increible....es una bendicion!..."
...para luego decir en el juicio: Psicologicamente tenia problemas, que no se veia enfocado en lo que hacia, que era bueno enviarlo a hacer una evaluacion psicologica, que él lo alimentaba directamente en su boca.....

Son muchas cosas, pero entreganos mas informacion.

Saludos!

Yo veo tres posibilidades con este asunto, pero algo voy a dejar claro primero, Michael Jackson de por si era auto-destructivo, si a eso le añades todo lo demás, todo puede concluir en una muerte escandalosa y prematura.

Entrar en este terreno de hipótesis se haría largo, cansino, interesante, presto a debates acalorados e incluso informativo.

Por esta regla de tres, Michael Jackson fingió su muerte y/o Sony deja pistas extrañas en muchas cosas para hacer creer tal posibilidad y mantenernos en sosobra.

A mi me encantaría leer las opiniones al respecto de muchos, yo simplemente me auto-censurare porque la verdad no tengo ni la verdad, pero alguna que otra idea suelta que forman un algo muy amorfo aun.

Siempre sostuve que la presiòn por This is it, el stress y el saber que no se llegaria a estrenar de ninguna manera , influyeron en el final de Michael.
La gente de AEG lo presionò hasta el final y fue tràgico todo lo que Michael viviò en sus ùltimos años.
La teoria de que sony estuvo detràs de todo para sacar a Michael del medio tiene que ser probada y demostrada.
El testamento ha sido validado por la justicia.
Pero recordemos que todo indica que fue Michael quien buscò a todo su viejo equipo, branca , dileo y cia porque le era dificil confiar en alguien y los que manejaron su carrera en la ùltima dècada solo cometieron error tras error.
Seguramente Michael confiò en mucha gente en la que no deberia haber confiado .
Pero cada uno es libre de opinar lo que quiera, y libre tambièn para comprar este album nuevo, que la mayoria comprarà, porque parece que ahora si estàn haciendo las cosas bien y no creo sea correcto tratar de influir en otros para que no disfruten de la nueva mùsica, ya que es decisiòn de cada uno hacerlo.
Seguro que se rodeò de gente inadecuada muchas veces, seguro tambièn que Michael cometiò errores, como todos, que tomò decisiones equivocadas, como todos, seguro tambièn que muchos se aprovecharon de su inocencia y buscaron perjudicarlo y podemos suponer muchas cosas y tener muchas teorias pero el tema es poder demostrarlas .

Última edición:
no es prejuzgar ,es una realidad porque existen pruebas y documentos de los cuales hay enlaces web esto noes la teoria de que esta vivo ,es la teoría de que le asesinaron ,por que si ,Michael podía no gozar de la mejor salud pero el que le ayudaron a irse de este mundo es realidad.Me baso en testimonios de gente que estuvo cerca de él ,si quereis enlaces ,os los mando pro privado porque de aqui los quitan ...No entiendo pensais que Mciahel murió porque estaba super enfermo ? ,quizas no estaba del todo bien de salud ,ya lo he dicho pero aun hoy estaria aqui, y él no contartó a su equipo ,el contartó a sus propias personas pero AEG las despidió.

EXTRACTO DEL LIBRO ¿ CÓMO FUE ? LA VERDADERA HISTORIA
6.1. CONTRATO
Toda la información de este capítulo se ha obtenido del libro escrito por Leonard Rowe. El contrato con AEG Live, del cual se habla, está incluido en los anexos.
Leonard Rowe conoce a Michael desde 1979, fue contratado como promotor del Destiny Tour de The Jacksons, conservando una amistad con Michael; quién le llamó pidiéndole ayuda y contrató
como Manager en marzo de 2009. Michael no sabía qué había en el contrato que tenía con AEG Live y necesitaba a alguien de confianza controlando sus cuentas. AEG Live atrapó a Michael en un contrato de dos años. Un contrato que permitía a AEG Live a quedarse con el dinero de Michael hasta dos meses después de finalizar This Is It, supuestamente a los dos meses AEG Live pagaría su trabajo a Michael. Michael habría recibido la ―compensación del artista‖ de This Is It. Esa compensación estaba condicionada y supeditada a los anticipos que AEG Live le proporcionara a Michael. Supuestamente el porcentaje de dinero que iba a recibir Michael era del 90% para él y del 10 % para AEG Live. Supuestamente porque de ese 90% era:
- Los anticipos que AEG Live le fuera proporcionando a Michael durante los dos años de contrato y esos dos meses que AEG Live tendría para pagarle lo que faltara, eso si hubiera algo que pagar
Anticipos iníciales: - 5 millones de dólares de los cuales 3 fueron a 2 Seas Records, para cerrar una demanda. Michael obtuvo 2 millones. - Alquiler de una casa por 100.000 dólares al mes. - Para la compra de una casa en Las Vegas 15 millones. Pero este anticipo además de ser devuelto, con el dinero conseguido tras This Is IT, tenía la condición de que Michael firmara un pagaré por valor de 6,2 millones de dólares. Por este pagaré AEG Live podía hacerse dueña de la compañía de Michael por sólo 6,2 millones de dólares. Michael debía pagar los 6,2 millones a AEG Live 6 meses después de la primera manga de conciertos en Londres pero no más tarde del 31 de diciembre de 2009. El pagaré es condicional sobre la compañía de Michael, no sobre Michael, el artista; de esta forma si no se ejecuta el pagaré todos los activos van a parar a AEG Live. Este pagaré se puede consultar en los anexos.
- Costes de producción, esto es curioso porque, por lo general, esto se obtiene de la venta de entradas, no del artista, pero en este caso son más listos que nadie y es al revés.
En resumen todos estos anticipos serían recuperados por AEG Live de Michael. La compensación se quedaría en nada o incluso obligaría a Michael a pagar a AEG Live. El contrato obligaba a Michael a estar de gira alrededor del mundo donde y cuando AEG Live quisiera, además de obligarle a aumentar el plazo de dos años, de gira, hasta que todo el dinero de los anticipos fuera devuelto por Michael a AEG Live, en caso de que Michael les debiera dinero al finalizar estos dos años de contrato. Rowe Explica en su libro, muy bien, por qué AEG Live hace esto: ―AEG Live vendió 50 conciertos en un estadio que controlan, meses antes de que Michael hiciera su primer concierto, el dinero de las entradas ya se había recibido y habían firmado una póliza de vida. AEG Live estaba segura financieramente"
Leonard Rowe comenta que AEG Live controla el estadio donde se iban a realizar los conciertos porque AEG Live gestiona el estadio O2 de Londres. Después de conocer esto es normal preguntarse, si al contratar a Leonard Rowe este le explico a Michael en que trampa le había atrapado AEG Live ¿Por qué Michael no paró This Is It? Todo tiene respuesta, AEG Live ganaba igualmente, fuera como fuera AEG Live siempre habría tenido la escalera real si del póker habláramos. Si Michael o su compañía entraban en bancarrota. Si Michael hubiese descubierto lo que estaba haciendo AEG Live y hubiese querido dejarlo o cambiar de contrato, él habría tenido que pedir protección legal ante la bancarrota, sin embargo, en este contrato, si Michael hacia esto, perdía toda su fortuna y ésta iría directamente a AEG Live. AEG Live habría podido hacer lo que quisiera sin avisar a Michael, en este caso, es decir, habría conseguido todos sus activos, entre ellos el catálogo de Sony/ATV, actualmente valorado en 3 billones de dólares. Además está el seguro de cancelación, AEG Live hace que Michael lo pague de su bolsillo. Michael pone como aval, para pagar el seguro, su catálogo Sony/ATV, además de aparecer AEG Live como único beneficiario y por añadir algo más, si This Is IT se cancelaba, AEG Live recibiría 17,5 millones de dólares. Como una buena amiga comenta en el post de su blog, dedicado a este tema: ―No olvidéis que Michael tenía muchos problemas financieros desde el juicio de 2005. No tenía dinero, por eso necesitaba la ayuda de Sony y AEG Live. Ellos se la proporcionaron, no sin antes asegurarse con todo su trabajo y esfuerzo. Lo que después acabó siendo SÚ VIDA. Creo que sin hablar de nada más queda claro que AEG Live no le deseaba nada bueno a Michael, AEG Live quería ver perder a Michael mientras se quedaba con todo lo que pudiera. Pero si hay dudas, aun hay más que contar, esto continua…

4common vienes pisando fuerte por estos lares.

Yo creo que lo mejor es dejarnos de hipótesis y ya está, por mucha teoría que saquéis no va a cambiar nada y tampoco nadie de aquí está legitimado para denunciar algo o para llevar pruebas ante un tribunal. Otra cosa, ninguno de nosotros conoció a Michael y mucho menos sabemos como era toda esa trama realmente (NO ESTÁBAMOS ALLÍ!!) así que lo único que se hace con todo esto es perturbar la memoria de una persona fallecida.

Atrás