• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quién destruyó a Michael

Voy a tratar si consigo que este post con links se publique ...

https://www.dropbox.com/s/sat8wpoqi...3741523935&fb_action_types=dropboxdropbox:add
http://teammichaeljackson.com/
activistas tienen muchos documentos y les han tratado de cerrar varias veces ,tienen pruebas de ello.
http://www.scribd.com/mobile/users/T...ctions/3945299
https://m.facebook.com/TeamMichaelJackson
Si no los encuentras por el enlace busca :
Michael Jackson Death Conspiracies ese es el facebook de teammichael
http://mjfansvenezuela.blogspot.com....o-michael.html interesante entrevista a chica allegada a Michael con información.
About the blog | Vindicating Michael
http://muzikfactorytwo.blogspot.com....-he-never.html
http://elpais.com/diario/1993/11/04/...11_850215.html
Esto ultimo es una prueba de q mas artistas han sufrido de Sony.

Aquí tenéis los enlaces principales ,el primero de dropbox es el libro

a mi me molesta que cuando se trata de murray u otro tema dicen: noo...lo vamos a boicotear... vamos a defender a michael. Resulta que se sabe que michael y sony NUNCA hicieron las pases y no traten de decir que no porque por algo salio tanto disco recopilatorio y nada nuevo, pues es obvio que no queria asar mas material, ante esta idea prefieren cerrar los ojos y O HACER ABSOLUTAMENTE NADA. A mi me vale muy poco si fracasa este disco y la gente piense que ya no es tan influyente o ya no tiene la importancia que tenia o que piensen que paso de moda. Prefiero mil veces escuchar el disco a ver si vale la pena descargarlo porque comprarlo para que si tengo la mayoria de las canciones XD
Ademas se que michael no le gustaba que alteraran su trabajo sin su consentimiento y como no esta aqui tienen una enorme sonrisa al saber que PUEDEN HACER Y DESHACER EL TRABAJO DE EL... respeto su memoria y me conformo con sus discos que entrego en vida... eso es lo unico real y genuino de michael nada mas

Ademas nosotros tenemos la culpa de que el nombre de MICHAEL JACKSON para algunos empresarios sea signo de $...la mayoría de los fans no se conforma y quiere tener mas canciones de el (se entiende) pero no se sabe si es totalmente un trabajo de el y muchos solo tienen la preocupación de no tener canciones nuevas pero no se han detenido a pensar COMO sony llego a obtener esto porque no fue de la mejor manera.
Tratemos de conformarnos con 45 AÑOS de carrera, 7 DISCOS EN SOLITARIO Y MUCHOS CON SUS HERMANOS... quieren mas de el??? no están conformes con solo eso??? recuerden que michael DEDICO SU VIDA a sus fans, olvidando sus prioridades consigo mismo de VIVIR porque es cierto el no se dio el suficiente tiempo para ser feliz y aun así dedicaba su tiempo a la música. Seamos considerados y recordemos a michael con SU música y no con esas alteraciones baratas que hacen

Ademas nosotros tenemos la culpa de que el nombre de MICHAEL JACKSON para algunos empresarios sea signo de $...la mayoría de los fans no se conforma y quiere tener mas canciones de el (se entiende) pero no se sabe si es totalmente un trabajo de el y muchos solo tienen la preocupación de no tener canciones nuevas pero no se han detenido a pensar COMO sony llego a obtener esto porque no fue de la mejor manera.
Tratemos de conformarnos con 45 AÑOS de carrera, 7 DISCOS EN SOLITARIO Y MUCHOS CON SUS HERMANOS... quieren mas de el??? no están conformes con solo eso??? recuerden que michael DEDICO SU VIDA a sus fans, olvidando sus prioridades consigo mismo de VIVIR porque es cierto el no se dio el suficiente tiempo para ser feliz y aun así dedicaba su tiempo a la música. Seamos considerados y recordemos a michael con SU música y no con esas alteraciones baratas que hacen

Estoy deacuerdo,Michael ha hecho mucho por todos,por el mundo,las personas y sobretodo los fans ...su carrera es enorme e influyente pero para la vida y el recuerdo del legado de Michael no nos hace falta XSCAPE porque los prejuicios e ignorancia del contingente no fan es demasiado dificil de traspasar por culpa del telon amarillista que le arrojaron en vida ,y hoy aun queda su rastro alli afuera de los limites de la comunidad fan ,pero esta situacion tiene raices profundas y XSCAPE no ayudar a eliminarlas ,porque :
A) No es Michael-sino Sony y su visión (consistente no en dar un mesaje sino recaudar $$$$$)
B) Los que estais a favor de XSCAPE porque enojarse con el boicot de muchos ,porque si ,como vosotros decis Sony son respetuosos,quieren hacer bien y estan tratando de lograr más publico ,si estos Pseudoangeles de Sony logran que XSCAPE triunfe Ok eso se vera,(los albume striunfan o no y eso no depende de los fans sino del resto de personas) ,veremos cuanto dura ese exito entre los NO FANS ; pero la realidad es que los fans no tenemos que comprarlo y boicotearles ,conseguirlo filtrado porque eso logrará fastidiarles(ya lo ha hecho ,los pocos movimientos han hecho que publiquen un articulo tratando de convencernos) eso seria justo porque Michael estaria hoy aqui si Invincible le dejaran triunfar y hacer gira cuando aun podia ,le cortaron las alas ,pero a posta...:(

Muy triste lo que le hicieron en la epoca Invincible... si lo hubieran apoyado de verdad hubiera hecho su gira un tiempo despues ya q como parece se habian cancelado varias cosas por los atentados.. ni siquiera en su 30 aniversario promocionar su disco :(

creo q de alguna manera el supo luego cual era el plan de boicotearlo e hizo lo minimo para que sony se beneficiera lo menos posible hasta terminar el contrato

Gracias por la informacion aunq algunos les cueste abrir su mente a otras cosas.. siempre habemos algunos q si estamos dispuesto a hacerlo...

saludos

Estaria bien investigar que relacion tienen esos nombres con las mas altas esferas gubernamentales,por que hay algo que tengo muy claro(y no,todavia no me han diagnosticado locura)esto es algo que traspasa a Sony,Estate y demas parafernalia,me jugaria la vida a que todo esto es ''lo superficial de lo oculto'' o ''lo que te dejamos ver si investigais'',demasiado sospechoso que haya tanta gente que tenga acceso a todo lo que se muestra y que nadie sea capaz de hacer nada.

Michael molestaba a mucha gente,mucha gente que veia que sus intereses se veian lastrados por alguien que simplemente se les escapo de las manos y que manejaba una influencia como ningun politico era capaz de lastrar.

Hay que valorar los acontecimientos en sus trabajos;en off the wall,thriller y bad Michael no molestaba,era parte del sistema,uno de los suyos de manera indirecta(solo era un empleado mas de grandes empresarios),un peon inconsciente de ''su uso''(como otros tantos artistas)para entretener y distraer a las masas,para desviar la atencion hacia otro sitio,''¿quien va a hablar de la mierda de mundo que estamos construyendo?usamos a Michael nuestro mejor talento,que abarca portadas,diarios,lo que hacemos en oriente medio no les importa ahora mismo estan centrados en los grammys que nosotros subvencionamos,debatiendo sobre los puestos de MTV que nosotros tambien subvencionamos,que bien nos vienen nuestros colegas de las grandes multinacionales a los que bueno...tambien subvencionamos''

Ahora llega Dangerous,Michael se dispone a hacer una gira(aun odiandolas)para recaudar dineros para su recien fundada ''heal the world fundation''y distribuir mas dinero a mas de 100 organizaciones,se embarca mas que nunca a dar discursos sobre la conciencia que debe tomar la humanidad para hacer de este nuestro planeta un lugar mejor,armonioso,levantando conciencia en que tenemos que amarnos,ostia tu,eso no interesa a aquellos que hacen de la guerra su negocio,que las invasiones a varios paises hagan aumentar mas aun su economia particular gracias al petroleo sobretodo,y que influyen a traves de la manipulacion de los diarios,de los ''showtimes''que tienes que competir con el projimo por estar encima,pelearte para ser el mejor del reality show de turno que tambien servira como metodo de distraccion y nos mantienen enganchados a la telebasura que ellos crean para que ellos sigan con sus ideas sin que nadie se moleste(solo un grupo de personas reducido,fuera de la matriz que serán considerados locos y conspiranoicos).A partir de aqui,es sencillo ''ostia,este se nos escapa,esta dando un mensaje que a nosotros no nos interesa y lo que es peor,lo da alguien que su popularidad es tal que podria influir en la sociedad,es el mayor idolo y todo un ejemplo,veamos que hacemos...ah si,movemos hilos,¿como van nuestro contactos con la fiscalia?,bien,Michael se caracteriza por su gran amor por la infancia y la juventud,acusemosle de pedofilia,es facil que caigan en la trampa y de paso movelos hilos de los colegas de la prensa y que se encarguen de manipular y difamar,ya tenemos el show completo para ir a por el y cargarnoslo,pero seamos sutiles,lo metemos en la carcel 30 años y todo el mundo se olvidara de el y lo mismo hasta ahi dentro se lo cargan.Vaya,se a librado a sido investigado y no ha habido nada que incite a dar su culpabilidad,llega a un acuerdo economico y aqui paz y despues gloria,bueno ya tendremos otra ocasion(2003)''¿el resultado?una gira benefica lastrada por una acusacion de abusos,una imagen deteriorada y que provocaria que su mensaje calase menos y el continuo acoso mediatico hasta posterior a HIStory(subvencionado siempre,por las altas esferas)y de paso,tiran de los ''amigos'' de la industria y se encargan de arruinarlo,le dan carta blanca para gastarse todo el dinero que necesite para tener a los mejores productores y trabajar en los mejores estudios para su proximo disco(invincible) y despues boicotean el disco para que no venda y se quede con una deuda imposible de costear y lo arruinan economicamente y de paso se llevan un buen pellizco,la mitad del catalogo de los beatles,el jodido y los interesados cada vez mas cerca de quitarselo de en medio,cuando vieron que el caso del 2003 no funciono tampoco pues ya esperaron a la mejor ocasion posible,el retorno a una gira,y ahi metemos a un medico un dia antes con la licencia caducada y se lo carga,AEG son mas colegas de la industria y es facil,a los que nos les interesaba que Michael siguiese usan a AEG y Sony(que para eso,son compañias subvencionadas y que las mismas,subvencionan campañas de jueces,como un gran lobby) para terminar lo que en 1993 empezaron su caida,vivo o muerto,claramente,objetivo cumplido.

Muy posiblemente(aunque hablando claro,me la pela :jajaja:)direis,que soy un conspiranoico,un loco que ahora suelta la suelta la parrafada de lo que ahora esta tan de moda,eso de que los artistas rinden culto al diablo y no se que de los illuminatis y sociedades secretas,aunque no tenga nada que ver,los masones no son una sociedad secreta,y los illuminatis como cualquier logia masonica,no rinde culto al diablo,fue aceptada por la iglesia catolica,pero si es clasista y de corriente politica,como lo fue su fundador Adam Weishaupt,ademas,los masones EN GENERAL,no son para nada malos(ya que hay bastantes ramas masonicas,y en su mayoria nada que ver con los bastardos de los iluminados de Baviera,que de por si,fueron apartados de la masoneria pura iniciada por los canteros)
Esto como es obvio no lo puedo demostrar,pero solo hay que indagar(y no en blogs ni wikipedia,ni en cuarto milenio ni en mundodesconocido)para saber como funciona todo esto,y es la realidad aunque algunos o mas bien una mayoria,me tachareis de eso,de loco,pero tampoco hablo por hablar,y como digo,me jugaria la vida a que es asi.

Última edición:
Ok te mando el enlace por privado mas tarde ...del libro y de los grupos de fans q llevan esto

Estoy con vosotros al 100%, tampoco pienso comprar Xscape, hace ya tiempo que no compro nada de lo que sacan estos "señores", y mucho menos después de escucharlo y oir la mierda que han hecho. La versión original de Xcape muchísimo mejor que la KK que han hecho, y suena mucho mas al MJ de toda la vida. Ya la tenía desde 2004 o 2005.
Si me puedes enviar el enlace del libro a mí también te lo agradecería.

Un saludo.

Voy a tratar si consigo que este post con links se publique ...

https://www.dropbox.com/s/sat8wpoqi...3741523935&fb_action_types=dropboxdropbox:add
http://teammichaeljackson.com/
activistas tienen muchos documentos y les han tratado de cerrar varias veces ,tienen pruebas de ello.
http://www.scribd.com/mobile/users/T...ctions/3945299
https://m.facebook.com/TeamMichaelJackson
Si no los encuentras por el enlace busca :
Michael Jackson Death Conspiracies ese es el facebook de teammichael
http://mjfansvenezuela.blogspot.com....o-michael.html interesante entrevista a chica allegada a Michael con información.
About the blog | Vindicating Michael
http://muzikfactorytwo.blogspot.com....-he-never.html
http://elpais.com/diario/1993/11/04/...11_850215.html
Esto ultimo es una prueba de q mas artistas han sufrido de Sony.

Aquí tenéis los enlaces principales ,el primero de dropbox es el libro

El enlace de dropbox no funciona, ¿lo podrías compartir de nuevo por favor.?

A mi parecer la conspiracion fue en la epoca de Chandler y no solo se quedo alli sino que siguio en la epoca de History...

1-Dicen que el dinero del disco no fue a parar a los bolsillos de michael.

2- Justo cuando sale el disco es que la Sony convence a michael de fusionar ambas mitades de sus respectivos catalogos.

Y lo mas importante es el History World Tour todos los que hayan visto el concierto de Royal Brunei sabran que michael no estaba muy bien de la garganta y el concierto se celebro a medidos de Julio y sabemos que la gira arranca en septiembre entonces cuanto tiempo tendria michael para recuperarse y encima comenzar con los ensayos cuando se sabe que para ensayar una gira minimo para soportar una gira como la Dangerous Tour 1993 que era mas o menos la altura de This is it se necesitan mas de 3 meses. Ademas se dice que michael estaba con laringitis antes de empezar la gira.

A que clase de empresa se le ocurre enviar de Gira a una super estrella pop de la cual se sabe canta desde los 5 a*os a gacer un show que es casi playback en su totalidad...

El calendario ya estaba hecho y todos los que hayan visto los primeros conciertos del History Tour sabran que despues de la serie de conciertos en Amsterdam michael se quedo practicamente afonico (se rumorea que beat it y billie jean fueron cantadas en vivo en el 1er concierto.

Asi que tomando esto como referencia si michael hubiese optado por cantar en directo al menos la mitad del show solo hubiese sido cuestion de esperar unos 3 o 4 conciertos para que empezara a tirar del playback o cancelar la gira lo cual hubiese conllevado a otra demanda multimillonaria (sabemos que el History tour contaba con alrededor 100 conciertos)

Otro dato relevante es que no tenemos un documental sobre los ensayos de la gira mientras que del Dangerous Tourby la Bad Tour si se muestran imagenes maravillosas de los ensayos incluso vemos como se prepara la Dangerous Tour 1992 que raro no? Porque no nos muestran lo que paso? Que debian ocultarnos? A menos claro que nos den un documental de color rosa al estilo This is it ;)

Apuesto a que mas se uno me dira que michael le daba flojera cantar y bla bla pero eso ya estaba planificado ya quisiera ver un History Tour Amsterdam en calidad pro asi como Bucharest o Brunei es mucho pedir ?

Atrás