• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿ Quien fué Jesus?

Pues anda que no ha habido personajes anteriores que revolucionaron muchas cosas. Por no hablar de otras tantas personas buenas como el pan.

En fin.

Ese "En fin" está muy de moda, hay que "Leer".

Pero en fin hay muchos libros y de muchos lugares incluso a los anteriores , "en fin". Solo hay que leer y querer saber, todos los personajes se guian por anteriores, pero solo pocos alcanza el punto exacto y el tiempo para lograr cambiar el mundo.

Ese "En fin" está muy de moda, hay que "Leer".

Pero en fin hay muchos libros y de muchos lugares incluso a los anteriores , "en fin". Solo hay que leer y querer saber, todos los personajes se guian por anteriores, pero solo pocos alcanza el punto exacto y el tiempo para lograr cambiar el mundo.

¿Me estás sugiriendo a mí que lea y aprenda un poco de mi pasado?
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

En ningún sitio dice que nació el 25 de Diciembre!!!

Exactamente, pero ahora no pueden cambiar el villancico...

Sócrates, Aristóteles, si que fueron importantes pero ninguno de los dos me enseñaron valores, ni respetar a la gente ni nada de eso. Éstos dos más bien me tocaron mucho las narices en filosofía, en matemáticas...

¿Me estás sugiriendo a mí que lea y aprenda un poco de mi pasado?
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Sabes tú pasado? me estas diciendo que sabes tus raices? de donde vienes? Me estas diciendo que solo te basas en un libro?

Dime alguno...

Personas buenas siempre ha habido y siempre habrá, si Dios quiere. Pero para darnos cuenta muchas veces de como son realmente las personas o para llegar a admirarlas éstas tiene que morir.

Hay un montón de personajes a lo largo de la historia que han ayudado a cambiar el mundo: filósofos, pensadores, artistas, científicos, agricultores, esclavos, etc., etc. Jesús es un piscolabis. :jajaja:

Sabes tú pasado? me estas diciendo que sabes tus raices? de donde vienes? Me estas diciendo que solo te basas en un libro?

WTF?!?!? ¿Qué único libro?

Hombre, pues todo no lo sé, pero tengo conocimientos: desde el Paleozoico, creo. El problema es que, cuanto más sabes, más consciente eres de que ignoras demasiadas cosas. Pero para eso leo. Digo.
:jajaja:

Cierro las tapas del lejajo, anudo el balduque rojo y me levanto para colocarlo en su anaquel de palisandro. Os dejo sin el extra en conocimientos... Hala!

Hombre, pues todo no lo sé, pero tengo conocimientos: desde el Paleozoico, creo. El problema es que, cuanto más sabes, más consciente eres de que ignoras demasiadas cosas. Pero para eso leo. Digo.
:jajaja:[/QUOTE]

Pues antes de Mike también hubo muchos, pero fué él el que cambio todo el sistema de la música, gracias a una mezcla de "poquitos" de los demás, algo pasó con "Jesus" que hizo que cambiara todo, es así, pero desgraciadamente la gente solo mira al "catolicismo", "testigos de Jehova", "Protestantes" y demás religiones o ramas del cristianismo que solo buscan el dinero pero no la base.

El conocimiento no es sólo leer libros, es plantar tomates y saber coger el metro. Qué equivocaditos que estáis.

Y lo gracioso , que CRISTIANO ES SER FACHA EN ESPAÑA!! decirselo a OBAMA!! o a HUGO CHAVEZ, o a LOS HERMANOS CASTRO

Atrás