¿Para qué? Si para eso estás tú.
El conocimiento no es sólo leer libros, es plantar tomates y saber coger el metro. Qué equivocaditos que estáis.
Y tu estás para iluminarnos el camino y enseñarnos que todos estamos muy equivocados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Para qué? Si para eso estás tú.
El conocimiento no es sólo leer libros, es plantar tomates y saber coger el metro. Qué equivocaditos que estáis.
Pues antes de Mike también hubo muchos, pero fué él el que cambio todo el sistema de la música, gracias a una mezcla de "poquitos" de los demás, algo pasó con "Jesus" que hizo que cambiara todo, es así, pero desgraciadamente la gente solo mira al "catolicismo", "testigos de Jehova", "Protestantes" y demás religiones o ramas del cristianismo que solo buscan el dinero pero no la base.
Conclusión hoy es 28 de Mayo de 2011 después de Cristo.
El conocimiento no sé si variará, pero te puede salir un gazpacho de dos pares de cojones.Y respecto del tema de los tomates, si los plantas, ya tienes un conocimiento muy importante. .
El conocimiento no sé si variará, pero te puede salir un gazpacho de dos pares de cojones.
βιυειίτε;1828059 dijo:Un ser humano muy inspirado.
pienso que jesucristo fue un hombre maravilloso , pero eso , "un hombre " como nosotros , y no perfecto como nos lo contara la biblia , creo que jesus fue un hombre revolucionario, y pacifista que queria un mundo de paz y amor y que nunca discriminaba por sexo ni por razas , y creia plenamente en dios . y respecto a lo de si es hijo de dios, creo que todos lo somos
Que no, freddie, que yo no voy dando lecciones, sólo te las doy a ti y a Gary.