• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quieres casarte?

Por supuesto!!!:eek: Puedo decir, ke es uno de los sueños de mi vida, vestirme de blanco con un vestido precioooooooso, rodeada de los seres mas cercanos y ke más kiero, y por supuesto, con el hombre de mi vida, ke es lo más bonito ke tiene ke haber...:) Y los nervios ke se te tienen ke poner en el estómago, al ver al final de la alfombra a tu futuro marido ahí reketewapo!!!:p Mi novio y yo somos muy parecidos, y a veces lo hablamos y fantaseamos con ese dia (él tambien es de los mios, de los ke se kiere casar :dime: XDD) y decimos como keremos ke sea ese dia, lo guapos ke nos pondremos, los familiares ke vendrán... jajajajaja! Aunke a nosotros nos gustaría una ceremonia intima, no ser muchos. Y bueno, una de las tonterias ke me gustaría cumplir (aunke aki en españa no se hace) es tener a mis damas de honor y a los amigos del novio (ya los hemos escojido y todo XDD). Una de mis bodas 'modelo', es la ke hicieron Avril Lavigne y su marido. Así kiero yo la mia :D Os dejo unas fotillos para ke os hagais una idea :p

avril_lavigne_canadian_pop_star_deryck_whibley_weddings.jpg

avril_lavigne_canadian_pop_star_deryck_whibley_weddings_1.jpg

avrilwed8.jpg

Bueno pues eso, ke no creo ke sea tan 'espectacular' mi boda, pero seguro ke será para mí, la maaas especial y bonita del mundo!:D

Kisses!!!:*)​

MJJMystery dijo:
2º .- Rachel se decida a quitar ese avatar que cada vez que lo veo me dan
:jajaja: :jajaja: :jajaja: !!!! No lo habia visto!!! Al ver ahora tu comentario, lo he buscado, a ver ke habías puesto...:dime: Ayyy como me alaga... pero lo siento, de momento el avatar, se keda...:eek: jajajajajjaa! He leído tu punto de vista, y lo veo genial la verdad... Yo no creo ke espere tanto ni a estar en tan buena situación (soy muy locuela... XDD) Si ambos tenemos un trabajito bien y estamos más o menos fijos, y tenemos un dinerito ahorrado pues venga, de boda! :jajaja: Aunke si ke es verdad, ke antes de casarme, a ambos nos gustaría convivir un tiempo juntos, aunke él vive solo, y es una pasada como se espavila :eek: y sinceramente, creo ke no tendremos ningun tipo de problema, pero bueno, siempre es bueno convivir en pareja un tiempo. A mi tambien me gustaría casarme por la iglesia, es lo ke siempre he dicho y he kerido, pero por desgracia las bodas 'al aire libre' son por el judgado :( pq los curas no salen a hacer ceremonias a ningun lado (joer ke rancios :llorando:) Así ke eso habrá ke pensarlo... o en una iglesia pekeñita y chula casados con un cura, o el sueño de poder hacer una boda chulísima al aire libre, pero por el judgado... no sé yo...:( joer ke rabia!!!:mad: (a ver si puedo convencer a mi párroco y así con la tonteria le digo: padre, vamos a dar una vuelta! y una vez allí ke nos case...:jajaja:) Y bueno, lo del piso, dentro de 2 años, estará acabado mi futuro piso, así ke... o en el piso de mi novio, o a esperar 2 añitos...:dime: jajajjajajaja! Creo ke la primera será la elegida...:rolleyes: XDD

Kisses!!!:*)

Hola familia del foro, pues yo voy a hacer casi un año de casada y soy la más feliz del mundo. Fué un día muy bonito. Aunque empezó lloviendo sin parar, fué salir a la calle y salir un sol radiante. Me gustaría compartir con vosotros algunas fotos de ese día tan especial. De paso os presento a mi marido, se llama Jorge y también es fan de Michael. Espero que os gusten. :*)

novia1og9.jpg

novia5ea3.jpg

novia2ph1.jpg

novia3oh6.jpg

novia4ie6.jpg

novia6ew1.jpg

Mari 13 dijo:

Preciosa foto y preciosa pareja ;)

Y le doy la razon a Gary aqui todos opinamos pero sin experiencia, yo hablo por lo que he visto en personas muy cercanas pero comprendo que el ser humano no esta hecho para estar solo y que todos los casos no son iguales.

Betty dijo:
Preciosa foto y preciosa pareja ;)

:eek: :eek: Vaya, muchas gracias Betty :*)
Lo mejor, es que tenemos los mismos gustos, y congeniamos muy bien.
Todos los días le cuento cosas del foro: que si Michael ésto, Michael lo otro, lo que la gente opina..., (tiene que estar de mí...:ains:) porque él no entra, pero yo ya le pongo al día :p. Por lo menos con él SI puedo desahogarme, puedo hablar de Mike sin que me miren como un bicho raro, porque a él también le gusta esta maravillosa persona. Y en el coche!! disfrutamos dandole volumen a canciones como Man in the mirror, Smoth Criminal...
En fín, que es mi media naranja :eek: :eek: I love you Jorge :cor:

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mari pero que wapisima que estabas!!!!! Yo a ver si cuando llegue Emilio nos sacamos fotos en condiciones por que yo llevaba unos pelos de gitana que vergüenza me da y todo :jajaja: Me tuve que peinar y maquillar mientras mi madre y mi hermana me vestian deprisa y corriendo, mientras mi abuelo me ponia los zapatos para salir corriendo hacia el juzgado, ya que mis padres llegaron a las 10.30 y estuvimos esperandoles por que en teoria llegaban a las 9.30 y a las 11 me casaban. Al final y gracias a la madre de emilio que llego antes nos casaron a las 12 pero toooo deprisa y corriendo :jajaja:

Pos en mi vida no hubo invitados :cuñao: , solo fuimos mi marido y yo :jajaja: Y encima fue una boda baratisima, mi vestido me costo 59 dolares na mas y lo consegui en la tienda de la esquina de la calle donde yo vivia, un vestido como de cotillon pa fin de añon, la peluqueria me costo unos 30 dolares el peinado y los tacones en una zapateria pues por el estilo. Mi marido simplemente se puso un traje de chaqueta sin corbata que ya tenia. Y el video iba incluido al pagar por la boda, es que en Las Vegas son muy guays, la limousina y el champan tambien incluido. Para meter a Elvis costaba un poquito mas XD, pero no lo pagamos :lolazo: Y nada, y yo me case con el mismo amor que en una boda normal, ojo, no critico las bodas normales, yo creo que cada uno debe casarse como quiera y pueda, yo nunca desee una boda lujosa, sino una boda llena de amor y eso es lo que tuve. :)
Mari 13, que fotos mas bonitas!!!

Ysicreoenlamroy Enelamtrimonio Sin Sexo Hijsoproisni9mnaconartical,

Elsexulsimonoengialapsobildiadenamtrimonioheteocoenional
Simeplentes Virisinsexo

supongo que todo tiempo al tiempo, yo tengo claro que antes de casarme tengo que tener mi vida bien estable, buen trabajo mi casa... y luego querer casarme claro, todo a su tiempo

Freedom28 dijo:
Mi dinero es mío,Mi casa es mía...y todo lo mío es mío...

Ninguna buscafortunas,va a arruinar mi vida.

Cuando muera que me entierren como los faraones,con todo lo de valor en la tumba...

:jajaja: :jajaja: :jajaja: No esperaba menos de ti, como los faraones!
Pero a ti quién te iba a aguantar!!! ni por todo el oro del mundo!!! :p

Freedom28 dijo:
Ya echaba yo en falta tu sarcasmo hacia este usuario,Arkadia.

Yo no aguanto a nadie,ni siquiera a mí mismo....

Pues si no te aguantas tú, quién lo va a hacer! Lo mío no es sarcasmo, lo digo sin más :p

Yo soy atea. No creo en el dios que me ha impuesto el cristianismo (aunque si creo en Dios) No me gusta la iglesia(papa, mandamientos, su poder, las guerras santas, la inquisicion, etc......) pero si me gusta ir a la iglesia, me fascina su historia, mitos...etc.....Me gusta el arte...me gusta la tradicion..

Ahora lo que mayormente escucho, es esto, que la boda por iglesia es hipocrita, que lo mejor es "arrejuntarse"....etc Y ya lo dijo un sabio, la gente tiene miedo al compromiso.....ya no hay vinculo familiar, la gente duda, las parejas se separan porque no saben convivir, no se cede, no tienen paciencia.....ahora esta de moda eso....vivir juntos sin casarse, la gente tiene miedo a "arriesgarse" . El amor es eso no? Tb estoy de acuerdo con Moecin, asi que para que volver a decirlo.

Yo si me caso, no se como lo haria, pero seguramente no viviria con una persona que no supiera conversar conmigo.......que no congeniase, que solo haya necesidad, o dependencia, eso Nunca. Y si lo hiciera, seria algo sencillo y humilde, nada de lujurias. Lo veo como un simbolo de amor e ilusion...me encantaria ver a mis mejores amigas riendo, (a mi familia) felices por verme feliz......empezar a crear una familia.....

Pero claro, tengo 21, y no es una de las cosas que quiero hacer de momento.....antes tengo otras prioridades.

saludossssss people!

ayanammi dijo:
Y si lo hiciera, seria algo sencillo y humilde, nada de lujurias.
Querrás decir nada de lujos, ¿no? :p

Por cierto, Freedom, gracias, pero nadie te ha pedido que nos enumeres tus bienes materiales al detalle. Además, no creo que haya buscafortunas en el foro dispuestas a aguantarte con tal de rascar algo... :)

Angie dijo:
Querrás decir nada de lujos, ¿no? :p

Por cierto, Freedom, gracias, pero nadie te ha pedido que nos enumeres tus bienes materiales al detalle. Además, no creo que haya buscafortunas en el foro dispuestas a aguantarte con tal de rascar algo... :)
Joer pobre Freedom... ¡como lo estais poniendo!.....xD

Atrás