• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quieres casarte?

lauramichaela dijo:
Todo depende de la persona claro está,...pero a mí me encanta:D :)
Seguro que te encanta porque la tienes cuando quieres.... si no pudieras elegir cuando tenerle probablemente te encantaría..... (creo...)

pumuky dijo:
Yo ya estoy casado,como dijo Michael...............estoy casado con mi profesión;)

Este es mi pumuKy :D .
Espero que tu profesion te sepa dar masajes en los pies y prepararte el desayuno de vez en cuando :jajaja: :jajaja: .
Entre otras cosas XDDDD.

:*)

pumuky dijo:
Yo ya estoy casado,como dijo Michael...............estoy casado con mi profesión;)

Pero te falta una parte.

Michael dijo exactamente: "Yo estoy casado con mi carrera y con mis fans" :D "Algún día volveré a casarme" :eek:

El tema del matrimonio es complicado. Porque hay gente que cree que por casarse pierde la libertad y demas cosas.

Respeto totalmente la desición de cada persona, porsupuesto.

Ahora, hay personas que no nacieron para estar solas, pero evidentemente hay gente que aunque no quiere estar sola, no le queda otra porque no consigue su otra mitad.

Mariana dijo:
El tema del matrimonio es complicado. Porque hay gente que cree que por casarse pierde la libertad y demas cosas.

Ahora, hay personas que no nacieron para estar solas, pero evidentemente hay gente que aunque no quiere estar sola, no le queda otra porque no consigue su otra mitad.

:D pumuky tambien esta casado con sus fans ¡¡¡ , se le olvido :jajaja: .

Hablando en serio , es cierto que pierdes algo de libertad , pero ganas otras cosas .

Yo la verdad que no sabria vivir sola , esto es seguro .
:mmm: .
Me da miedo literalmente la soledad , no la soportaria . :(

Claro que este ya es otro tema , ya que para dormir con alguien no tienes porque estar casado con el xDDD

Última edición:
Es que lo del matrimonio tambien es cuestion de suerte, segun quien te toque por pareja a Gary se la ve muy feliz y yo me alegro enormemente porque no es facil dar con la persona adecuada y encima tan joven como le paso a ella.

Y secundo lo dicho por Ziri sobre la soledad, a ratos es muy buena y cuando te apetece tambien pero cuando es porque no hay mas remedio debe ser tristisimo aunque tambien hay personas casadas que se encuentran muy solas de hecho puedes estar rodeado de veinte personas y sentirte la persona mas sola del mundo pero esto ya entraria dentro de otro post.

Betty dijo:
Es que lo del matrimonio tambien es cuestion de suerte, segun quien te toque por pareja a Gary se la ve muy feliz y yo me alegro enormemente porque no es facil dar con la persona adecuada y encima tan joven como le paso a ella.

Y secundo lo dicho por Ziri sobre la soledad, a ratos es muy buena y cuando te apetece tambien pero cuando es porque no hay mas remedio debe ser tristisimo aunque tambien hay personas casadas que se encuentran muy solas de hecho puedes estar rodeado de veinte personas y sentirte la persona mas sola del mundo pero esto ya entraria dentro de otro post.
Y yo secundo tu 2º párrafo...xD; y te doy la razon pero al hablar de matriminio supongo que no te podrias sentir solo/a; y lo matizo, en el matrimonio, o al menos lo que entiendo yo, es compartir cosas o compartir todo, ser un equipo, por lo que es dificil sentirte solo... otra cosa son los matrimonios que solo conviven.... no se si me he explicado... De todas formas si pienso que es mas triste sentirte solo cuando estas rodeado de gente, a sentirte solo porque estas realmente solo...

Y sobre el 1º parrafo, eso de "suerte" estoy a medias de acuerdo, porque no creo que se tenga suerte en casarse con alguien... sí hay que tenerla para encontrar a ese alguien adecuado, que supongo que es a lo que te referias....;)

ziritione dijo:
porque no creo que se tenga suerte en casarse con alguien... sí hay que tenerla para encontrar a ese alguien adecuado, que supongo que es a lo que te referias....;)

Claro, me referia a eso.

Y por desgracia si que conozco casos de gente casada que se siente mas sola que la una.

Pero la culpa de que esa persona se sienta sola no es del matrimonio, sino que sin ese papelito de por medio, como pareja conviviendo le seguiria pasando lo mismo.

Sobre lo de la libertad pues depende de cada pareja, yo voy a seguir saliendo con mis amigas cuando me plazca igual que el saldrá con los suyos. Ademas si salimos de vez en cuando solos pues mejor por que así tenemos nuestro espacio. Es cuestion de parejas eso...

¿Ves el matrimonio como algo que querrías hacer en un futuro?, ¿desechas la idea por completo?, ¿no te lo planteas?

Dad vuestras opiniones, que con gusto las leeré todas.
Bueno, pues mi idea es casarme, sí. Evidentemente (ya me conoceis) será por la Iglesia, porque como cristiano practicante para mí significaría muchísimo que mi matrimonio fuera bendecido de esa forma. Para mi pareja, gracias a Dios, significa lo mismo.

Otra cosa es el tema de la "inmediatez". Tengo clarísimo (mi pareja también) que nunca lo haríamos sin un trabajo fijo AMBOS (bueno, "indefinidos" se diría ahora). Y ya no hablo sólo de matrimonio, sino de irnos a vivir juntos incluso. Yo ya lo tengo y a ella le queda el proyecto de fin de carrera y luego encontrarlo, claro. Nuestra idea es luego construirnos alguna casita, convivir y casarnos. Para ambos es una locura ariesgarse a vivir en común sin tener algo "fijo" con lo que podamos salir ambos adelante y nuestra posible y futura (espero) descendencia.

Llevamos ocho años saliendo y estamos convencidos de que la convivencia no sería dificil (aunque tenemos en cuenta que siempre hay sorpresas, claro).

Esos son mis planes a no ser que:

1º .- martutxa me lo impida cuando vaya en junio a verla :rolleyes:
2º .- Rachel se decida a quitar ese avatar que cada vez que lo veo me dan unos celos terribles... :(
3º .- neverland me dedique un video suyo bailando con esas camisetitas cortas que tanto le gustan a ella y a mi (y con minifalda, claro) :dime:
4º .- gesetecó quiera venirse a vivir conmigo cuando termine la carrera :feo:
5º .- en la próxima kedada, a la que pienso asistir (que ya va siendo hora) ney no quiera violarme :p
(6º .- se me ocurren demasiadas posibilidades y mejor lo dejo ya :sacabo:)

Y bueno, a parte de la "guasa" del final, espero que se me haya entendido bien. :bm:

Betty dijo:

Cuando dices eso de segun quien te toque :jajaja: , me suena a que las parejas te tocan en una tombola .....que pensandolo detenidamente es la verdad , pues como dice la cancion , la vida es una Tombola .

Y si en esa Tombola lo que te toca no te gusta , siempre tienes la posibilidad de irte a comprar tabaco y no regresar ........o de devolverle el regalito al Tombolero.

En mi caso el que ha tenido suerte es mi marido :jajaja: .

No en serio :mmm: , yo soy de la opinion de que las cosas cuanto mas programadas estan tienen mas posibilidades de salir mal .

Es una impresion que tengo , por lo tanto soy mucho de hacer las cosas sobre la marcha y odio programar , por ahora es cierto que me ha ido bien .

Pero , es cierto que en el matrimonio como en la vida , tienes que tener una gran dosis de sentido del humor y mucha paciencia y mucho amor , para no mandarlo todo a la porra a las primeras de cambio .

En fin que cada persona es un mundo y cada mundo es diferente :eek: .

Betty :*) , recuerda que la semana que viene , tomaremos cafe x DDDD .

Última edición:
augnsos aseuxlecomoyodpeomso queretenr hijosisn sexo

matrimonioapra heesoexesean tenrhiajo neseruotoalproelbeinde lso hijsorem en muy difilaas algunocmo yo

ames d el rptoeciosnelgale eprtinesns y claor apra sloquesmsoreleigosoena ebincon diso enutroseñor

Aransay dijo:

matrimonioapra heesoexesean tenrhiajo neseruotoalproelbeinde lso hijsorem en muy difilaas algunocmo yo

ames d el rptoeciosnelgale eprtinesns y claor apra sloquesmsoreleigosoena ebincon diso enutroseñor

Aransay :*) , tu entiendes lo que has puesto ?????? xDDDDD.

Como decia aquel ¿¿¿ Porque lo haces ¿????:llorando: Tan dificil .:mareao:

Aransay dijo:
Eres asexual y quiere tener hijos sin sexo???

pues como no adoptes... lo de tener hijos sin sexo va a estar complicado....xD. La virgen maria lo hizo, pero no contó el secreto así que....xD

Aransay dijo:

r

El matrimonio sin sexo es nauseabundo y mucho mas para alguien como yo .

Estoy de acuerdo con eso :D . Es solo cuestion de traducion .

gary indiana 1958 dijo:
El matrimonio sin sexo es nauseabundo y mucho mas para alguien como yo .
Parece raro que esto lo diga un hombrepero no estoy de acuerdo contigo, el matrimonio o cualquier relación seria es mucho más que sexo, al menos desde mi punto de vista.... ¿qué pasa? ¿Que si tu marido o pareja no pudiera practicar más sexo.... lo dejarías?

No se vosotros/as, pero yo ni me lo plantearía..... La pareja o el matrimonio es mucho mas que todo eso.... Al menos es lo que pienso, y al menos mi relacion....

gary indiana 1958 dijo:
Si!! vale, reconozco que soy una manipuladora; reoconozco que el ziri es de una inteligencia superior a la mia y como no puedo encontrar argumentos contra el, ni en este ni en ningun otro tema recurro al humor (malo, por cierto).

Perdona ziri por manipular tus palabras una y otra vez. Eres el rey del mundo y te rindo pleitesía... soy tu subdita, tu apostol, tu pequeño saltamontes,... y te seguire post por post para encontrar la sabiduria de tu lado....

Ziri, eres el amo....
Gracias gary por tus palabras, y por reconocer el mal que me haces... dice mucho de ti que lo reconozcas, pero no me sigas, una mente como la tuya, nunca sería digna estar cerca de la mia.

De igual modo, gracias por tus palabras,....

Un saludo, y a seguir esforzandote ;)

ziritione dijo:
Parece raro que esto lo diga yo , pero Gary Indiana es la tia mas cojonuda que conozco .
Nunca pense encontrar en un foro una persona tan formidable , es bella , es amable , es inteligente , sus opiniones son para mi la biblia , desde que la encontre en el foro soy otro hombre , antes era un niñato , y ahora me considero una persona afortunada por tener solo el privilegio de poder postear con ella
Lastima de no haberla conocido antes
Gary ......siempre te hare caso y te respetare :*) :*) .

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: .

El matrimonio es bueno .
Seguid opinando sobre el , antes de que caigais en sus redes y os quedeis ciegos .

PD : GrACIAS zIRI POR TUS PALABRAS , MUY BELLAS Y CIERTAS .

Atrás