• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quieres que esta sección del foro sea eliminada?

¿ Quieres que se elimine esta sección?

• Si

Votos: 44 41,9%
  • No

Votos: 61 58,1%

• Votantes totales
    105
  • Encuesta cerrada .
pd: ¿qué puede haber algun@ q sea fan de este?

Bueno...son precisamente los q metieron a Malachi en el 'debate' los q se pusieron a llamar fans d Malachi a los q no reconocen la archiconocida voz d Jason Malachi en el disco 'Michael'...en fin, surrealismo puro y duro...

Una cosa tengo clara...d haber algun fan d Jason Malachi en el foro (q lo dudo), supongo q lo sera el q mete al susodicho con calzador en todos los temas, sera el q se pasa el dia escuchandolo, el q se pasa el dia colgando videos y audios del menda y el q nos lo IMPONE d forma cansina dia si dia tambien.

pussy...t consta q varios usuarios son los q llaman fans d Malachi a los q no comparten su teoria d los fakes...asi q puestos a poner una nota d cordura, es mejor hacerlo de origen...aunke nunca es tarde si la dicha es buena.

Si yo fuera Malachi...estaria encantadisimo con unos cuantos usuarios d este foro q no voy a nombrar, entre los q yo, POR SUPUESTO, no me incluyo.

Jorotegu, como siempre, con su demagogia y dándole la vuelta al asunto.

No fuimos nosotros quien metimos a un impostor, en este caso Jason Malachi, en el disco "MICHAEL".

Fueron los Cascio, Sony, y el Estate.

Si te jod.. que se cuelguen comparativas de audio, si te jod.. no poder distinguir la voz de JM de la de MJ, y si te jod... que se diga la verdad de lo que hay en el disco, ya te puedes ir aguantando, ya que vamos a seguir diciendo lo mismo día si, día también, como se hace en el resto de foros a nivel internacional, donde el debate es mucho más intenso que lo que se debate en este foro.

Esto no se va a quedar así mientras no se muestren pruebas de que Michael Jackson cantó en esas 3 canciones, o que cantara en All i need y Stay.

Por mucho que a ti y a unos cuantos no os agrade escucharlo, por haber dicho desde el primer día que es Michael Jackson quien canta en esos fakes, tendrás que aguantarlo durante el resto de tus días; ya que esto se sigue debatiendo en todos los foros de Michael Jackson a nivel internacional.

Y esto es así, ya que han sido los Cascio quienes han sembrado la duda en el colectivo fan mediante unos temas de los que no han aportado ninguna prueba que demuestre su total autenticidad, y sólo han mantenido un enorme silencio que no ayuda, en nada, a cerrar este debate.

No tienen nada que demuestre que Michael Jackson cantó en los temas, y el debate seguirá en los foros.

Tan sencillo como eso.

No seas tan espabilado y no vayas dando lecciones de lo que se ha de hablar o no hablar en un foro sobre la vida y música de Michael Jackson, cuando es más que obvio que hay un tremendo fraude en el disco "MICHAEL", y es de justicia que, como mínimo, se informe a los nuevos fans o a los despistados que aún no saben lo que está pasando con este disco de Sony.

Si no te gusta, o te molesta no poder rebatirnos con pruebas, datos, etc... respecto a este más que evidente fraude, por favor, apártate y dedícate a hablar de futbol o de otras cosas.

No des lecciones y vayas diciendo que, por traer comparativas de audio, somos fans o lo que sea de Jason Malachi, ya que aquí no estamos por gusto, y más bien estamos luchando contra Malachi, los Cascio, y todo este fraude, de la mejor manera posible: informando mediante comparativas de audio de los tres fakes del disco "MICHAEL".

Y como se ve que a los Cascio les jode y retiran corriendo los videos, seguiremos informando y añadiendo más gente a esa enorme grupo de fans que reconocen que no canta MJ y si Jason Malachi.

Las comparativas de audio no mienten y ayudan a que más gente conozca la verdad:

Hulkshare.com KYHU VS R2B.mp3

Tus parrafadas y falsa modestia son las que no conducen a nada, y sólo contribuyen a que más gente no conozca la realidad.

Última edición:
Bueno...son precisamente los q metieron a Malachi en el 'debate' los q se pusieron a llamar fans d Malachi a los q no reconocen la archiconocida voz d Jason Malachi en el disco 'Michael'...en fin, surrealismo puro y duro...

Una cosa tengo clara...d haber algun fan d Jason Malachi en el foro (q lo dudo), supongo q lo sera el q mete al susodicho con calzador en todos los temas, sera el q se pasa el dia escuchandolo, el q se pasa el dia colgando videos y audios del menda y el q nos lo IMPONE d forma cansina dia si dia tambien.

pussy...t consta q varios usuarios son los q llaman fans d Malachi a los q no comparten su teoria d los fakes...asi q puestos a poner una nota d cordura, es mejor hacerlo de origen...aunke nunca es tarde si la dicha es buena.

.

Pues mira, ni de un lado ni de otro: será solo fans del Milki tod@ aquel que "en habiendo" escuchado alguna de las 3 casciones y "en habiéndole" escuchado en las comparativas al notas este le haya molado y a partir de ahí de verse atraid@ por la voz de este individuo (¡que ya tiene tela!) vaya escuchando su discografía de alante atrás o "a cachos": pero ya digo q a mi plin cataplín, xd!

Última edición:
Pussy...totalmente d acuerdo contigo...Ahora hazselo entender (si puedes) a tus compañeros d 'causa' q son los q se dedican a llamar (acusar) fans d Malachi a los q no pensamos q se pueda acusar a nadie d cometer un fraude cuando no se tiene una sola prueba para hacerlo.

No he oido un solo tema de Malachi en mi vida ni voy a hacerlo...he escuchado algunas (no todas) de las comparativas q se han puesto en este foro y me ha kedado meridianamente claro q la voz d Malachi no tiene nada q ver con la q canta en las canciones Cascio...bueno, cantando en falsete se parece un poco (en decimas d segundo!!), pero vamos, q cantando tu, mi prima o Justin Timberlake en falsete tb se parecera un poko a la voz d Malachi, a la voz d MJ y a la d mucha gente mas...es lo q tiene el falsete.

De todos modos no kiero enrollarme y menos con este tema q da lo mismo lo q se argumente cuando es un tema q no mueve opinion sino q hace prisioneros.

Como no fui yo kien metio a Malachi en este foro, ni el q se pasa el dia escuchandolo tampoko voy a kedarme kieto si 4 deskiciaos se las ingenian para llamarme a MI fan d Miliki...si alguien es fan d Miliki aki (cosa q como tu, dudo mucho) son ellos q se pasan el dia haciendole promocion gratuita...(o bueno, como a mi supuestamente me paga $ony y los Cascio...a ellos les paga Miliki y el hacker d su facebook)

No he oido un solo tema de Malachi en mi vida (-->Yo tampoco)

ni voy a hacerlo... (--> por experiencia, nunca se puede decir "de este agua nunca beberé" ...)

he escuchado algunas (no todas) de las comparativas q se han puesto en este foro
(--> sólo escuche UNA (1) )

De todos modos no kiero enrollarme y menos con este tema q da lo mismo lo q se argumente cuando es un tema q no mueve opinion sino q hace prisioneros. (--> CLAP, CLAP, CLAP)

Como no fui yo kien metio a Malachi en este foro, ni el q se pasa el dia escuchandolo
(--> YO TAMPOCO)

-----------

bueno, cantando en falsete se parece un poco (en decimas d segundo!!), pero vamos, q cantando tu, mi prima o Justin Timberlake en falsete tb se parecera un poko a la voz d Malachi, a la voz d MJ y a la d mucha gente mas...es lo q tiene el falsete.

Jamás había leido una excusa tan ABSURDA, jajajaja.

Ahora resulta que sólo se parecen en el falsete, y dice que cualquiera se parece a Michael Jackson haciendo falsete, jajajajaja, cuando en más de un video no es eso lo que se compara, y si la voz sin falsete:

YouTube - fake michael jackson jason malachi

Me parece que no sabes ni lo que es un falsete, parece mentira que estés cerca de un equipo de música. :jajaja:

si 4 deskiciaos se las ingenian para llamarme a MI fan d Miliki

Vaya, el que pedía respeto y moderación.

Que poco ha tardado en volver por sus fueros.

Ayer llamaba a la gente terroristas, hoy los llama desquiciados.

Interesante aportación la tuya.

Última edición:
Bueno, nada más hay que leer los replys anteriores, para ver que hay gente para la que esta sección sigue siendo tema de discusión, así que creo que NO debería cerrarse.
Si me dijeras , ya nadie entra por aquí y hace tiempo que está inactivo, sí, pero no es así y la gente tiene que expresarse.

Desquiciados, terroristas...qué más?
El que acusa a los demás de faltar, jajaja. Qué lastima el jorobategu. Desde que es fan de Malachi no sabe lo que dice. Michael, perdónalo que no tiene la culpa de ser así.
Eres más cínico y falso que un billete de 3 euros.

Última edición por un moderador:
Si, y luego justificará lo de terroristas diciendo que son los que siembran terror, nada más.

Y menos mal que en este debate no tiene ni la razón, ni recursos para rebatir nada. Si no fuera así, ya me gustaría saber la de barbaridades que diría.

Lamentable la manera en que trata de dejarnos mal diciendo que adoramos a Malachi, cuando esto a Malachi no le beneficia en nada, ya que tarde o temprano acabará siendo juzgado junto a sus amigos los Cascio.

Y aunque no fuera así, miles de fans ya saben lo que han hecho, y nadie se lo perdonará.

Otros seguirán diciendo que aquí no existía fraude, ya que bailaron felices al ritmo de Breaking news y KYHU.

Desde que es fan de Malachi no sabe lo que dice.

No t has enterao...yo soy fan d TI...

De todos modos si t hace ilusion estare encantado d q me cuentes las ultimas novedades del facebook d tu idolo, me invites a escuchar canciones suyas everyday, incluso q trates d convencerme q su voz es identica a la d Michael Jackson, no comparto tus gustos pero por el cariño q t tengo los respeto hasta ese punto.

Y si, tienes razon freddie...y tampoko me vale la excusa d q empiezan 'ellos' siempre...supongo q si entras al trapo es cuando no se cansan, pero es q es tan obvio. Pido disculpas por ensuciar los temas al dejarme llevar...tratare d ceñirme mas al tema y si kieren hablar d Malachi...pues q hablen ELLOS.

No he abierto este tema para ke se convierta en otro gallinero más, ya tenemos bastantes. De momento va ganando la opcion ke no se cierre. Pues nada, seguid discutiendo, yo no se como no acabais hasta el culo ya.

Si sale un video de Michael o del otro ke no kiero ni nombrarlo cantando Breakin news me avisais, yo paso ya de esto, pues sabemos lo mismo ke sabiamos ace meses . Ahi os kedais.

Si David, tienes razón, pero sólo hay que ver quien empezó a atacar en este post con sus indirectas que sólo trataban de tocar más las pelo....:

Bueno, si no gustan las discusiones ni ambiente q se genera lo q hay q hacer es denunciarlo d forma sosegada...hay muuuchas maneras d luchar contra los q no respetan a los demas y contra los q entran simplemente a provocar y reirse de las reacciones q generan sus comentarios...

Me temo q moderar no es tarea facil, pero no confundamos las cosas...se cierre o no se cierre la seccion, los mismos d siempre estaran dedicandose a lo mismo en otras secciones, kiza en otros temas no 'duela' tanto...logicamente aki tenemos el añadido q los q buscan molestar y provocar sistematicamente lo hacen tomando a MJ como excusa, ni mas ni menos a la maxima motivacion del foro.

Lo dicho...cerrar una seccion pq unos cuantos kieren adueñarse d ella para hacer el gamba es como cerrar un campo d futbol pq 4 imbeciles son violentos.

Yo por mi parte creo q se tolera demasiado a la gente q se desvie totalmente d los asuntos q se pretenden tratar en los determinados temas...se permite demasiado la ridiculizacion (sobre todo la gratuita)...d todas formas creo q hay q ser inteligentes, el q falta el respeto sistematicamente simplemente se autorretrata, peor para el.

Leyendo eso, ¿Quién no le va a responder?.

Estamos hasta ahí mismo de que en cada post deje caer esas parrafadas donde siempre trata de dejar mal a los que no comparten su opinión.

No le queda otra, y ya molesta hasta en este post, el cual sólo debería ser de votación, y no debate.

Lamentable la manera en que trata de dejarnos mal diciendo que adoramos a Malachi, cuando esto a Malachi no le beneficia en nada, ya que tarde o temprano acabará siendo juzgado junto a sus amigos los Cascio.

Pues aún así kapi, sigue(n) argumentando el torticero razonamiento de que "con tanto poner al Miliki" se le está dando propagación y aunque esto pueda ser un efecto colateral, esa tal popularidad que queremos que tenga no es positiva precisamente: que se le vea como lo que es un impostor, un vendido y falso...pero que sí oye, "que somos sus fans nº 1" por quererlo demostrar "y que estamos algo así como deseosos de que el resto del mundo mundial lo sea". :eek::sleep:

Pero es que claro, pensando jorotegu que en BN, etc es MJ el que canta pues desde esa equivocada perspectiva creen que le estamos poniendo a uno a la altura del otro, es lo que tiene tener esa errónea percepción auditiva me temo.

Última edición:
Bueno, si no gustan las discusiones ni ambiente q se genera lo q hay q hacer es denunciarlo d forma sosegada...hay muuuchas maneras d luchar contra los q no respetan a los demas y contra los q entran simplemente a provocar y reirse de las reacciones q generan sus comentarios...

Me temo q moderar no es tarea facil, pero no confundamos las cosas...se cierre o no se cierre la seccion, los mismos d siempre estaran dedicandose a lo mismo en otras secciones, kiza en otros temas no 'duela' tanto...logicamente aki tenemos el añadido q los q buscan molestar y provocar sistematicamente lo hacen tomando a MJ como excusa, ni mas ni menos a la maxima motivacion del foro.

Lo dicho...cerrar una seccion pq unos cuantos kieren adueñarse d ella para hacer el gamba es como cerrar un campo d futbol pq 4 imbeciles son violentos.

Yo por mi parte creo q se tolera demasiado a la gente q se desvie totalmente d los asuntos q se pretenden tratar en los determinados temas...se permite demasiado la ridiculizacion (sobre todo la gratuita)...d todas formas creo q hay q ser inteligentes, el q falta el respeto sistematicamente simplemente se autorretrata, peor para el.

Excelente!!!!! opino lo mismo!Gracias!!!! y sobre todo con la altura que te has expresado!Un abrazoRHB

Has visto David? Resulta curioso q una misma intervencion resulte ejemplar para alguien y sin embargo sea inaceptable para otro/s...

En general trato d no nombrar a nadie, precisamente para no enzarzarme en disputas personales q no llevan a nada...describo formas d actuar d algunos en el foro y simplemente dejo q los q SEPAN LEER BIEN sean lo suficientemente listos como para identificar a esos usuarios.

El q tenga mala conciencia o se de por aludido d tal forma q considere inaceptable lo q pongo en el post...q siga haciendo el ridiculo tratando d hacerme culpable por escribir un post q se ciñe rigurosamente al contenido del tema q se debate, q no nombra a nadie y q ofrece algunas claves para saber por qué la mayoria d temas se echan a perder por culpa d unos cuantos.

Pues aún así kapi, sigue(n) argumentando el torticero razonamiento de que "con tanto poner al Miliki" se le está dando propagación y aunque esto pueda ser un efecto colateral, esa tal popularidad que queremos que tenga no es positiva precisamente: que se le vea como lo que es un impostor, un vendido y falso...pero que sí oye, "que somos sus fans nº 1" por quererlo demostrar "y que estamos algo así como deseosos de que el resto del mundo mundial lo sea". :eek::sleep:

Jajaja, hablas d torticero razonamiento cuando en cierta manera lo validas??

Lo q me parece mas torticero a mi es caer en el victimismo d 'nos dicen q somos fans d Malachi y q le hacemos publicidad pq SIMPLEMENTE keremos denunciar q canta el en las canciones'

En serio, piensas q simplemente decirlo consiste en INUNDAR el foro diariamente con videos de Miliki?? Supongo q podras entender q los q pensamos q NO es Malachi (q somos muchos tambien) podamos hartarnos d tener al tipejo este en todos los temas q se abren sobre el disco nuevo...

Denunciar las cosas?? Si, hay q hacerlo...d hecho me parece bien q se diga q puede ser Malachi el q canta, q en un momento dado la voz se puede llegar a parecer y q haya gente q se lo crea (ME PARECE BIEN...RESPETABLE)

Repito, si lo dices una vez...se puede kedar corto, si lo dices 20 veces puede estar bien, si lo dices 40 igual ya cansa un pelin...si lo dices 400 la peña se puede moskear...si lo dices 700 estas faltando el respeto a mucha gente y creo q estas cometiendo un abuso.

Lo he dicho muchas veces...no dudo d la buena intencion INICIAL d toda la gente del foro...pero una cosa es tener buena intencion y otra cosa distinta es hacer las cosas bien. Hubo un momento en el q algunos pensaban q podia ser Malachi y kisieron hacerlo ver al resto del foro...ese momento keda muy atras y ahora simplemente se trata d molestar, imponer diariamente y ademas descalificar al q no comparte el mismo juicio.

Vamos a ir ahora d victimas pussy??? Un poko d autocritica no vendra mal...unos cuantos se llevan pasando muchiiisimo desde hace muchiiisimo. Si a mi se me llama fan d Malachi sin haber escuchado una sola cancion del menda, convendras conmigo q mucho mas fans d Malachi son los q se conocen su discografia al dedillo y los q le hacen promocion SIS-TE-MA-TI-CA y MA-CHA-CO-NA a diario en un foro q NO es d Malachi.

Argumentos torticeros??? Mucho morro q no es lo mismo.

Atrás