• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quieres que esta sección del foro sea eliminada?

¿ Quieres que se elimine esta sección?

• Si

Votos: 44 41,9%
  • No

Votos: 61 58,1%

• Votantes totales
    105
  • Encuesta cerrada .
Pd-> Por cierto, q manipulator no os engañe citando a su manera como hace siempre. Buena parte del problema lo tenemos en la gente q se aprovecha q mayoritariamente aki pocos hacen el esfuerzo de leer BIEN. Enhorabuena a los q se marcan el objetivo d confundir a cuantos mas mejor...

Ya veo que has tardado poco en editar y atacar.

Lo dicho, ya te tenemos bien calado....

JOROBATOR : THE MALACHI´S DAY

Cuando los moderadores kieran doy mi beneplacito para cerrar o eliminar este tema ya que lo ke se esta debatiendo no era lo ke se pretendia.

Gracias

A mi no me gustaría que se cerrara aunque creo que casi todo está dicho ya. El que no quiera ver a gente con la cara de Malachi en su firma que no entre, además, es un subforo bastante divertido, mucho más que chillout (aunque el tema de los fakes sea bastante triste en sí).

Yo tambien creo que Kapital ha hecho un trabajo extraordinario y admiro que haya dejado su vida de lado para dedicarse a la investigación.

Por la salud de todos es mejor que esto desapareciese, pero no nos engañemos aunque se diera candado a esta sección, la movida iría a noticias.Al menos ahora la sección de noticias está despejado y esto es una especie de casa del terror, donde quien se atreva pueda entrar y debatir.

Aunque puestos a ver peleas cuerpo a cuerpo tenemos los post de política.En general el respeto aquí hace tiempo que es una utopía,y el todo vale es la regla.

Propongo que se reporten todos aquellos post que se suban de tono, y en la medida de lo posible no caer en burdas provocaciones.

Vamos a seguir poniendo videos comparativos donde nos de la gana, y especialmente en todos aquellos temas donde se hable de Breaking news, Keep your head up, Monster, All i need o Stay.

De momento es lo mínimo que podemos hacer para luchar contra este fraude, y es lo mismo que hicieron los fans cuando se acusó a MJ de algo que no hizo, defenderle hasta las últimas consecuencias.

En este caso, y de momento, sólo podemos informar a la gente de que en esas canciones no canta Michael Jackson, y que el que canta es Jason Malachi.

Y como hay mucha gente nueva, nuevos fans, y muchos que aún desconocen quien es el que canta, seguiremos informando y aportando esas comparativas.

al.

La propuesta y denuncia también a estas alturas ha quedado clara, poco mas se puede hacer por l@s escéptic@s pero mantener la guardia y recordar el fraude lo mas posible se debe hacer.

pd: si me llegan en el pasado-cuando no habia tanta música mainstream mierder y q considero que tiene parte de la culpa al rebajar los standars de apreciación por la música e interpretación de calidad- a decir que una comparativa q salta a la vista mas pruebas aportadas de q son fakes no son válidas para convencer al personal lo fliparía en estos tiempos de rebajamiento musical-y timos consentidos en tv por eje-me sigue sorprendiendo aunque un tanto menos.

Última edición:
.....poco mas se puede hacer por l@s escéptic@s....

Mi estimado Control Vaginal:

¿Quienes son los escepticos? Los que dicen que es Malachi o los que dicen que es Michael

.....recordar el fraude lo mas posible se debe hacer.....

¿ mas ?

Solo falta que te salga un mensaje cada que entres al foro para recordarte lo de los fakes.

Bueno, ya hasta hay saludos antifake.

Saludos (normales, pa' que no haya fijon).

Última edición:
Mi estimado Control Vaginal:

¿Quienes son los escepticos? Los que dicen que es Malachi o los que dicen que es Michael

Solo falta que te salga un mensaje cada que entres al foro para recordarte lo de los fakes.

Bueno, ya hasta hay saludos antifake.

Saludos (normales, pa' que no haya fijon).

L@s escéptic@s, estimado irrompible-desde mi posicionamiento-son obviamente los que tienen dudas de q son fakes.

Saludos verdaderos (no como las casciones).:dime:

aun quedan muchos incredulos que se aferran al mas minimo efecto para decirnos en las que sabemos son fake que es el, no creo que superemos los "si queremos eliminarlo". saludos.

En mi opinion creo que mejor se queda donde esta ya que seria lo mismo si se cierra ya que las discusiones por este tema tan controversial no terminarian y lo empezarian en otro sub-foro.

Simplemente hay que respetar todas las opiniones.

si vamos a cerrar todos los post en lo que no estemos todos de acuerdo y tengamos diferentes opiniones mejor que no halla foro, la verdad no considero que se deba cerrar es cierto que hay mucha discusion y todo eso pero es normal... los seres humanos somos así nunca vamos a estar de acuerdo en todo, la gente dice que es algo positivo pero yo lo considero negativo, por que de ahí empiezan los conflictos pero... mientras no nos insultemos entre nosotros esta bien... además estoy muy ansiosa sobre las opiniones de lo que se viene ahora último el video Hollywood tonight... una de mis canciones preferidas del disco... en realidad amo todas las canciones.

Yo voté para que se cerrara, pero ahora leyendo a algunos creo que es mejor que se quede abierta. Yo por mi parte dejé de leer esa sección hace mucho tiempo por las mismas discusiones y polémicas. Ya todo está dicho. El que no quiera creer que no crea y el que quiera seguir peleando pues que siga visitando la dichosa sección, claro eso si, me parece que le falta mucho más control. Algunos se han salvado y no se cómo de ser sancionados baneados.

Cerrar esta sección?? Ya nos ha salido otro Fidel Castro o Hugo Chávez.
El que no le guste la sección que no opine, hay muchos sitios del foro para opinar de todo.
Me parece absurdo este tema abierto y una falta de respeto a los que queremos debatir sobre el álbum y seguir las noticias de posibles nuevos singles del álbum.
No se puede eliminar algo porque a algunos no les interesa..
Que el tema del álbum genera diferentes opiniones y discusiones?? Señores y señoras un foro es para debatir y que haya opiniones distintas porque si no seria un royo patatero...., mientras no acabe la promoción del álbum...esta sección debe seguir en pie...

Atrás