• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quieres que esta sección del foro sea eliminada?

¿ Quieres que se elimine esta sección?

• Si

Votos: 44 41,9%
  • No

Votos: 61 58,1%

• Votantes totales
    105
  • Encuesta cerrada .
Como ves, David, sigue haciendo lo que te dije en el otro post, enjuiciar a los demás e incenciar este post con comentarios despectivos respecto a lo que los demás dicen, aportan o comentan respecto a este tema.

Vamos, cuando no hay lugar para el rebatimiento por falta de pruebas y datos, viene la impotencia y el pataleo.

Lamentable, lo de siempre.

Yo opino que la seccion quede abierta, ya que si se la elimina, todos los comentarios (incluyendo buenos y otros malos, groserias, burlas, etc..) de los distintos temas de este subforo se desparramaran en los otros subforos. Personalmente no quiero eso. No quiero entrar en Opinion y Debate y ver algunas groserias que me han dejado sorprendida al leerlas por parte de algunos foreros. Prefiero que todo eso quede concentrado aqui, y que a medida que el asunto del disco pase, y los foreros dejen de entrar paulatinamente a esta seccion, los moderadores la archiven, asi como se hizo con el subforo para el disco Invincible que se creo en su momento.

Que se quede abierta. Todo mundo tiene todo el derecho de saber lo que esta pasando con el tema de los fakes. Es su derecho enterarse para denunciar esto.

Kapital ha hecho un trabajo de investigación extraordinario y debe ser respetado. Yo en lo personal lo admiro por no rendirse y siempre le estare agradecida.

Yo tambien creo que Kapital ha hecho un trabajo extraordinario y admiro que haya dejado su vida de lado para dedicarse a la investigación.

Yo tambien creo que Kapital ha hecho un trabajo extraordinario y admiro que haya dejado su vida de lado para dedicarse a la investigación.

No, la diferencia es que algunos somos capaces de hacer varias cosas a la vez, y otros no son capaces ni de construir frases de más de una línea.

Por cierto, ¿Has encontrado la felicidad en tu vida, o sigues necesitando de un foro para conseguir tener paz contigo mismo a base de hacerte el protagonista del Club de la comedia?.

Ahora sigue con tus estupideces y tus fanfarronadas, que otros somos felices con nuestras vidas sin que hagamos uso de este foro para soltar chistes baratos de una línea.

Última edición:
Pues yo no le veo nada de polémica a esta sección (quizas por que no me tomo el tiempo de ver todos los comentarios).
Esta sección solo esta hecha para hablar del disco, sus singles y demás, si hay peleas o algo asi, no debe de haberlas...

SALUDOS!

En serio, piensas q simplemente decirlo consiste en INUNDAR el foro diariamente con videos de Miliki?? Supongo q podras entender q los q pensamos q NO es Malachi (q somos muchos tambien) podamos hartarnos d tener al tipejo este en todos los temas q se abren sobre el disco nuevo...

Repito, si lo dices una vez...se puede kedar corto, si lo dices 20 veces puede estar bien, si lo dices 40 igual ya cansa un pelin...si lo dices 400 la peña se puede moskear...si lo dices 700 estas faltando el respeto a mucha gente y creo q estas cometiendo un abuso.

Hubo un momento en el q algunos pensaban q podia ser Malachi y kisieron hacerlo ver al resto del foro...ese momento keda muy atras y ahora simplemente se trata d molestar, imponer diariamente y ademas descalificar al q no comparte el mismo juicio.

Vamos a ir ahora d victimas pussy??? Un poko d autocritica no vendra mal...unos cuantos se llevan pasando muchiiisimo desde hace muchiiisimo. Si a mi se me llama fan d Malachi sin haber escuchado una sola cancion del menda, convendras conmigo q mucho mas fans d Malachi son los q se conocen su discografia al dedillo y los q le hacen promocion SIS-TE-MA-TI-CA y MA-CHA-CO-NA a diario en un foro q NO es d Malachi.

Argumentos torticeros??? Mucho morro q no es lo mismo.

Mira, vuelves a lo mismo pensar que lo se pone para lograr que la gente conozca-se haga fan de este pavo-y no, es ponerlo para denunciarlo: no sé n cómo explicarlo ya.

Y si tengo (tenemos) tanta insistencia en hacéroslo ver es porque a estas alturas con tantas escuchas hechas el que no idetinfiqueis la voz de Miliki (¡es que salta a la vista macho!) en los 3 casciotemas tiene un problema de percepción auditiva asi de claro y contundente: no pretendo faltar a nadie-no es para nada mi motivación- estoy describiendo un hecho ( y si alguien se siente ofendido por esta afirmación lo siento pero es así) y es que además me da muchiiiiiiiiiiiiiiiisima rabia-lo reconozco- de que estéis engañados por esos sinvergüenzas q han perpetrado este timo.
Lo repeterimos tantas veces como tantas veces digáis que hay dudas/posibilidades de que realmente pueda ser él : lo dije en su momento me descolocaba y lo sigue haciendo y además me da coraje "lo mas grande", impotencia incluso que no lo sepáis distinguir algo tan obvio. Lo digo como lo siento, a la vista está.

pd: si el público general tuviese la posibilidad de hacer comparativas entre canciones malachianas y las 3 de Michael estoy seguro de que predominan los que oyen a Malachi.
y otra cosa, te aseguro que no me hago la víctima de nada.

Última edición:
La seccion no creo que deba ser eliminada, creo qu lo que debe ser eliminado son los 200 temas abiertos comentando lo mismo uno tras otro, se deberia dejar los temas fundamentales que aporten informacion y buenos datos y eliminar todo lo que sobra

Lo que pedis es como pedir que se cierren las autopistas porque la gente corre mucho,en vez de sancionar a los conductores. Osea,una gilipollez injusta (perdón por la palabra)
Lo que,en mi opinión, se debería hacer es ser más duro con los usuarios que no cumplan las normas (seguro que muchos ni las habéis leído) y no respeten a los demás. Si alguien se siente ofendido que se deje de tonterías y lloriqueos y reporte.

Saludos!

Mira, vuelves a lo mismo pensar que lo se pone para lograr que la gente conozca-se haga fan de este pavo-y no, es ponerlo para denunciarlo: no sé n cómo explicarlo ya.

Jejeje pussy...no, t estas confundiendo si realmente piensas q CREO q lo q se busca es promocionar a Malachi...pero aunke no se busque es lo q se consigue.

En cuanto a lo q dices d q pondreis a Malachi todas las veces q sea necesario...me parece un claro ejemplo d faltar el respeto a la gente y d q hagais las cosas q os venga en gana. Te repito q se puede abrir una seccion en el foro (q ya esta abierta desde hace mucho) q sea informativa, incluso a la q se invite a TODO el mundo a entrar y se le invite a escuchar a Malachi para q ELLOS se formen su propia idea sin q nadie les diga lo q deben oir...

Eso me pareceria bueno, me pareceria justo y necesario...lo q no me parece bien es q en la mayoria d los temas relacionados con el disco tengamos q estar hablando siempre d lo mismo pq hay unos cuantos q no se dan cuenta q estan cayendo en una falta d respeto hacia los demas bastante considerable.

Por tanto pussy...lee bien, el q t escribe no tiene ningun problema con q penseis lo q penseis, con q lo compartais con cuantos mas mejor y q sigais investigando y reforzando vuestras HIPOtesis...pero siempre q no implique un flood absoluto y perpetuo en el foro...

Creo q lo q trato d decir es muy facilito d entender...otra cosa distinta es q se trate hacer (d forma bastante torticera) ver q JOROTEGU no kiere q se hable d Malachi, q se le olvide o q no se compare la voz...haced lo q kerais pero pensando en TODOS...hay mucha gente en el foro q ya ha escuchado las comparativas y no llega a vuestras mismas conclusiones y no tiene necesidad d estar TOOOOODOS los dias y en casi TOOOODOS los temas topandose con Malachi por doquier...verdad????

Todo en su justa medida...

Vamos a seguir poniendo videos comparativos donde nos de la gana, y especialmente en todos aquellos temas donde se hable de Breaking news, Keep your head up, Monster, All i need o Stay.

De momento es lo mínimo que podemos hacer para luchar contra este fraude, y es lo mismo que hicieron los fans cuando se acusó a MJ de algo que no hizo, defenderle hasta las últimas consecuencias.

En este caso, y de momento, sólo podemos informar a la gente de que en esas canciones no canta Michael Jackson, y que el que canta es Jason Malachi.

Y como hay mucha gente nueva, nuevos fans, y muchos que aún desconocen quien es el que canta, seguiremos informando y aportando esas comparativas.

Y si a ti o a los Cascio no os gusta, ajo y agua.

Que por cierto, hay temas abiertos de temas no polémicos como Behind the Mask, Much too soon, Hollywood Tonight, Hold my hand, etc..., en donde se puede hablar con tranquilidad, y en donde no se me ocurre colocar comparativas de audio o hablar de Malachi.

Por favor, dejemos de una vez la demagogia y el intento de censurar esos videos, ya que esto se debate en todos los foros a nivel mundial.

Jorotegu, los vídeos comparativos que se ponen en las secciones del disco de los temas Cascio y en el post de las evidencias, son para que los escuche el que quiere, no se obliga a nadie a hacerlo. El que no los quiera ver, que no los vea. No tenemos por qué dejar de denunciar lo que consideramos que es un fraude y un atentado contra la música de Michael Jackson, estamos en un foro de Michael Jackson y tenemos el derecho de poder hacerlo, y además muchos lo sentimos como una necesidad y una obligación, porque no queremos que caiga en saco roto lo que ha pasado. Si somos muy pesados, con no leer nuestros post, asunto arreglado, no hay por qué censurarlos, siempre y cuando no faltemos al respeto a nadie. Y en cuanto a faltas de respeto, creo que hemos avanzado bastante y hemos llegado a controlar (por las dos partes) las maneras, de forma que ya no se producen los enfrentamientos tan desagradables que había, lo cual ha sido triste, muy triste, pero creo que hemos llegado a un punto en el que podemos dialogar sobre el tema de forma civilizada y con educación y acercar posturas, aunque no lleguemos nunca a ponernos de acuerdo. Está en nuestras manos el poder hacerlo. El cerrar el tema no es la solución ni mucho menos, al menos a mi no me lo parece. El lanzamiento de este disco póstumo es lo suficientemente importante como para que esté abierto este subforo, las reacciones han sido muy fuertes, nos ha afectado mucho a todos, el tema aún no está zanjado, todavía trae cola, analizar lo que ha pasado y tratar de evitar que se repita para muchos de nosotros es importante, por eso creo que debe seguir abierto.
Y Jorotegu, repito, no obligamos a nadie a escuchar los audios de Malachi, ni a leer los post. Dar nuestra visión del asunto no significa imponer, aunque lo hayamos dicho muchas veces ya, lo seguiremos diciendo: Los temas Cascio no los canta Michael. Y no vamos con una pistola obligando a la gente que cree que es Michael a que nos escuche.
Nunca he visto en este foro que se ejerza la censura, siempre y cuando haya respeto se puede debatir. Por lo tanto, que continúe el debate.
Es mi opinión. Un saludo.

No tenemos por qué dejar de denunciar lo que consideramos que es un fraude y un atentado contra la música de Michael Jackson

Eso ya lo he dicho yo hace un rato...y hace unos dias, y hace unas semanas...y hace unos meses...seguramente eso q acabas d decir lo haya defendido yo en este foro las mismas veces (o incluso mas) q tu...

Es muy sencillo...las cosas se pueden hacer bien, mal o regular...Supongo q inicialmente se trata d hacer bien y conforme se van calentando los animos (por mil motivos distintos) las cosas se acaban haciendo fatal escudandose en 'buenas intenciones'

Lo q le puse a pussy (jajaja) es capaz d entenderlo y compartirlo cualkiera...se lleva ejerciendo un ABUSO innecesario desde hace ya mucho tiempo en este foro...una cosa es tratar d informar y otra es pasarse el respeto a los demas por el forro inundando el foro diariamente con las mismas cosas q no tienen nada q ver con Michael Jackson.

En fin...como lo vuestro es el enroque sistematico pq aki parece q ceder un apice resulta una catastrofe, doy por hecho q me entendeis y q os negais a aceptar lo q trato d decir. Seguid 'floodeando' el foro con Malachi y a la vez seguid llamandonos fans d Malachi a los q ni hemos oido una sola cancion suya. Buena labor d informacion, admirable y sin fallos...

Por supuesto que vamos a llenar los posts de esos tres FAKES con comparativas de audio hasta que los Cascio reconozcan que es Jason Malachi o demuestren con pruebas fiables que es Michael Jackson.

Cosa que no han hecho haste el momento, y sólo se han reido de los fans con estúpidos videos en una ducha, o mentiras en el programa de Oprah.

Deja tu absurda y cansina demagogia, ya que eres el único que no quiere que se hable de comparativas o Malachi en los post de los tres temas fakes, y puesto que cada día que pasa quedas más en evidencia por toda tu defensa de esos temas.

Como he puesto en el post de las evidencias y ha dicho un entendido en la materia:

"There´s nothing we can do but spread the world that they´re fake and people shouldn´t buy into this".

Que, por cierto, tu "FLOODEAS" el foro con ESTUPIDECES y nadie te dice nada.

Lo dicho, ajo y agua:

YOUTUBE- MALACHI CANTA EN KEEP YOUR HEAD UP

Última edición:
Jorotegu, tú lo que propones es que dejemos de escribir en los post de los temas Cascio y de denunciar que las canciones Cascio no las canta Michael y que las canta Malachi, porque claro está que los que pensamos así no vamos a escribir para decir lo buenas que son las canciones. Y lo que sugieres es que pongamos nuestras opiniones y los vídeos comparativos en una sección creada para ello específicamente. Pues entonces, si te parece, le decimos a Xtar que abra dos temas por cada cancion de los Cascio: una para los que creen que es Michael en la que puedan decir lo mucho que les gusta, y otra para los que creemos que NO es Michael para que pongamos nuestros videos y argumentemos nuestras conclusiones u opiniones. Como a los niños pequeños, que hay que separarlos para que no se peleen. Pues me parece absurdo, cuando lo mas sencillo y mas logico es dejarlo asi y que el que no quiera ver los videos que no los vea, tratarnos con respeto y debatir, ojo, el que quiera hacerlo.
Yo lo veo de esta manera.

Lo siento, se me estropeo el teclado y no puedo poner acentos, ... soy un desastre, je,je

Jorotegu, tú lo que propones es que dejemos de escribir en los post de los temas Cascio y de denunciar que las canciones Cascio no las canta Michael y que las canta Malachi,

Eso es precísamente lo que lleva haciendo desde el día 8 de noviembre, tratar de censurar este debate.

El lo consideraba absurdo y sin sentido, puesto que a el encantaban los temas y se reía de que pensaramos que era Jason Malachi.

¿Ahora que le queda?. Nada, usar la demagogia para tratar de llevar a toda esa gente que aporta datos de que es Jason Malachi a un cajón donde nadie pueda escucharlos.

Ahh, y mientras tanto, reirse de ellos e ironizar con este evidente fraude.

Lo dicho, va de ANTIFASCISTA, pero no hay nadie que CENSURE más en este foro respecto a este y otros temas.

Con gente como el, lo único que se consigue es que sigamos con más fuerza y busquemos más evidencias.

Lovely...yo lo q trato d decir es lo q he dicho, ni mas ni menos...

Cualkiera entiende lo q kiero decir pq mas claro no se puede...

No solo se ha floodeado con Malachi en los temas d las canciones en cuestion sino en muchos mas...es simplemente una cuestion d respeto por los demas y d respeto a la convivencia en el foro.

Decir mas veces las cosas no las hace ciertas...y es una lastima q haya mucha gente influenciable q al final se crea las cosas por el hecho d escucharlas repetidas (algo q MJ en su momento dijo acertadamente en varias ocasiones)...Hay q informar a la gente y el q piense q la voz d Malachi es la misma q la q se oye en los temas Cascio creo q tiene el deber d INFORMAR, pero ese deber conlleva la responsabilidad d hacerlo bien, respetando tambien a los q piensan q no es la voz d Malachi.

Y bueno, como al final estoy repitiendo lo mismo desde hace 3 posts...q simplemente es masticar lo q he escrito mil veces y creo q el 95% d los q lo lean lo comprenden sin problemas...aki lo dejo.

Pd-> Por cierto, q manipulator no os engañe citando a su manera como hace siempre. Buena parte del problema lo tenemos en la gente q se aprovecha q mayoritariamente aki pocos hacen el esfuerzo de leer BIEN. Enhorabuena a los q se marcan el objetivo d confundir a cuantos mas mejor...

Última edición:
y es una lastima q haya mucha gente influenciable q al final se crea las cosas por el hecho d escucharlas repetidas (algo q MJ en su momento dijo acertadamente en varias ocasiones)

Ya estamos soltando mentiras y faltando a la inteligencia de los usuarios de este foro.

Ahora resulta que muchos de los que han votado en las encuestas o responden que es Malachi y no Michael en esos temas han sido influenciados o sometidos a un lavado de cerebro.

De chiste, cada día que pasa eres más increible.

Y bueno, como al final estoy repitiendo lo mismo desde hace 3 posts...q simplemente es masticar lo q he escrito mil veces y creo q el 95% d los q lo lean lo comprenden sin problemas...aki lo dejo.

¿Cuántas veces habré oido esa falsa modestia para luego verle venir con ataques y comentarios irónicos?, ¿Cuántas?.

Al principio colaron tus cuentos y esa falsa modestia/peloteo.

Ahora ya te hemos calado, y sabemos que volveras con por tus fueros cuando lo consideres oportuno, faltando e ironizando cuando lo estimes más conveniente.

Última edición:
Atrás