Jorotegu, los vídeos comparativos que se ponen en las secciones del disco de los temas Cascio y en el post de las evidencias, son para que los escuche el que quiere, no se obliga a nadie a hacerlo. El que no los quiera ver, que no los vea. No tenemos por qué dejar de denunciar lo que consideramos que es un fraude y un atentado contra la música de Michael Jackson, estamos en un foro de Michael Jackson y tenemos el derecho de poder hacerlo, y además muchos lo sentimos como una necesidad y una obligación, porque no queremos que caiga en saco roto lo que ha pasado. Si somos muy pesados, con no leer nuestros post, asunto arreglado, no hay por qué censurarlos, siempre y cuando no faltemos al respeto a nadie. Y en cuanto a faltas de respeto, creo que hemos avanzado bastante y hemos llegado a controlar (por las dos partes) las maneras, de forma que ya no se producen los enfrentamientos tan desagradables que había, lo cual ha sido triste, muy triste, pero creo que hemos llegado a un punto en el que podemos dialogar sobre el tema de forma civilizada y con educación y acercar posturas, aunque no lleguemos nunca a ponernos de acuerdo. Está en nuestras manos el poder hacerlo. El cerrar el tema no es la solución ni mucho menos, al menos a mi no me lo parece. El lanzamiento de este disco póstumo es lo suficientemente importante como para que esté abierto este subforo, las reacciones han sido muy fuertes, nos ha afectado mucho a todos, el tema aún no está zanjado, todavía trae cola, analizar lo que ha pasado y tratar de evitar que se repita para muchos de nosotros es importante, por eso creo que debe seguir abierto.
Y Jorotegu, repito, no obligamos a nadie a escuchar los audios de Malachi, ni a leer los post. Dar nuestra visión del asunto no significa imponer, aunque lo hayamos dicho muchas veces ya, lo seguiremos diciendo: Los temas Cascio no los canta Michael. Y no vamos con una pistola obligando a la gente que cree que es Michael a que nos escuche.
Nunca he visto en este foro que se ejerza la censura, siempre y cuando haya respeto se puede debatir. Por lo tanto, que continúe el debate.
Es mi opinión. Un saludo.