• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quiero ir a Neverland

El otro dia lei en este foro la historia de una fan de Mexico que hace poco cumplio su sueño de conocer Neverland

Última edición:
Para mí sería muy emocionante..conocer el lugar en el que Michael pasaba el rato con los niños,disfrutaba..el lugar en el que se sentía feliz
Pero yo por lo menos cuento con muchos inconvenientes..el dinero los padres..el ser menor de edad..

Yo iré sin duda, pero me lo planteo para el 2011.
Por una parte, quiero ahorrar, para poder hacer un circuito por EEUU en el que estoy pensando hace años (casi 20 años, que desde que tengo 10 estoy en ello!), y por otra parte, quiero esperar un poco porque ahora, es como una "moda" digamos, no es el término que busco pero ya me entendéis imagino.

Creo que os estáis equivocando con lo que es un viaje a Neverland. Una vez que lleguéis allí, lo máximo que podéis ver son estas puertas:

r322788_1441532.jpg

Se ven desde la carretera, pero no se pueden atravesar. La chica de Mexico a la que te refieres hizo esa foto en una galería de arte que hay en el pueblo, no dentro de la casa, donde ya no queda nada.

Ir a Neverland para qué, para pasarlo mal viendo a traves de las rejas de la puerta todo aquello en barbecho?.
Para eso te das mejor un paseo por el campo y te ahorras la pasta y el desastre emocional.
Al menos en mi opinión...

Creo que os estáis equivocando con lo que es un viaje a Neverland. Una vez que lleguéis allí, lo máximo que podéis ver son estas puertas:

r322788_1441532.jpg

Se ven desde la carretera, pero no se pueden atravesar. La chica de Mexico a la que te refieres hizo esa foto en una galería de arte que hay en el pueblo, no dentro de la casa, donde ya no queda nada.

Que fotos tristes

Última edición:
Yo creo que lo mejor es no ir, por que la gente que sea muy sensible lo va a pasar realmente mal viendo como está ahora mismo aquel lugar.

Toda esta clase de recuerdos es ahondar una y otra vez en el dolor y asi mucha gente va a estar con el mismo bucle de sufrimiento una y otra vez, para curarse por dentro se debe ir apartando ciertos detalles y uno de ellos es por ejemplo ir alli.

Hay que quedarse con lo bueno , con su arte y poco a poco ir olvidando la tragedia que ha ocurrido, si no va a ser un conficto de nunca acabar.

Pues yo me apunto , sin duda , si se plantea bien el viaje , yo seria otro fan mas que se apunta ,
me parece sensacional , y no hay que ponerse tan melodramatico , hay que pensar que a Michael le
gustaria , otra señal mas que lo tenemos muy presente, y de demostrar lo que sentimos por el .

Como dice BAD-STREEET, ahí no podemos ayudarte, pero ante tiranteces entre pareja como la que planteas me ratifico en que lo suyo es dejar muy clarito desde el prinpicio de la relación eso de... "Tu espacio, mi espacio y nuestro espacio". ;)

yo si dios quiere y sino kiere tambien ire en el 2011,...a finales,.......estamos ahorrando para un gran viaje,..... empezaremos por san francisco,las vegas y los angeles donde iremos a ver a michael :( y neverland,....ya se que no se puede entrar pero solo quiero poder estar alli,poder pisar ese suelo :( ,... y de vuelta parada en new york y vuelta para madrid,.......asique tenemos dos años para ahorrar y hacer ese gran viaje,......del cual llevamos unos meses ya ahorrando,.si me voy me voy a todo trapo :)

Ahora es una auténtica chorrada ir a Neverland. No solo porque Michael ya no esté vivo, sino porque desde que dejó de vivir ahí, ese lugar perdió su encanto. Poco a poco se fue desmantelando y ahora es depresivo ver las fotos aéreas. No es recomendable para nada. Me alegro de los fans que pudieron vivirlo en todo su esplendor, entrar y disfrutar de todo su interior, pero ahora ya no tiene sentido. Neverland murió el día que lo abandonó Michael.

Ahora es una auténtica chorrada ir a Neverland. No solo porque Michael ya no esté vivo, sino porque desde que dejó de vivir ahí, ese lugar perdió su encanto. Poco a poco se fue desmantelando y ahora es depresivo ver las fotos aéreas. No es recomendable para nada. Me alegro de los fans que pudieron vivirlo en todo su esplendor, entrar y disfrutar de todo su interior, pero ahora ya no tiene sentido. Neverland murió el día que lo abandonó Michael.
Idem------------

Atrás