• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quiero ir a Neverland

oie io sin duda tambien me apuntooo le akabo de komentar a una amiga esto y tmbn le pareceria buena idea el solo echo de estar en esos lugares!!!! ^w^
waoooo ke emozion una preguntita de donde eres vicky?? t juro ke ami tmbn
me gustaria ir i komo dices ke sea a largo plazo no se komo en un año o incluso a mediados del 2010... ^o^ todo x el amor ke sentimos asia nuestro mikie ermoso..
 
Cita:
Escrito originalmente por Gaydancer
Ahora es una auténtica chorrada ir a Neverland. No solo porque Michael ya no esté vivo, sino porque desde que dejó de vivir ahí, ese lugar perdió su encanto. Poco a poco se fue desmantelando y ahora es depresivo ver las fotos aéreas. No es recomendable para nada. Me alegro de los fans que pudieron vivirlo en todo su esplendor, entrar y disfrutar de todo su interior, pero ahora ya no tiene sentido. Neverland murió el día que lo abandonó Michael.



Yo tb pienso eso,pero nunca he estado alli,nunca he podido mirar esa puerta y pensar en todo lo bonito que paso alli dentro,......mi sueño era visitarlo cuando aun nuestro michael vivia alli,.pero no he podido ir aun y para mi sigue ese sueño,pisar esa tierra recordandolo,mirar esa puerta la cual ha traspasado tantisima gente y que tantos momentos buenos han pasado alla dentro,........aunque el no este,me prometi ir algun dia cuando pudiera y asi espero poder hacerlo en dos años¡¡¡
 
Hola!

Yo estuve en L.A. en julio. Fuí por lo del funeral.

Como dice Xtarlight, las puertas son lo único que vais a ver. Yo fuí dos veces. La 2ª fue el mismo día del funeral, al salir del mismo. Fuí conduciendo yo mismo. Os podéis imaginar el ambiente (las flores, la tristeza y demás...).

Os cuento esto porque, a pesar de todo, a mí sí que me pareció especial estar allí. Creo que es algo muy personal y, a pesar de que ya no hay nada, saber que Michael pasaba por allí años atrás me hacía sentir algo especial.
A mí L.A. (o lo que vi de ella) no me pareció demasiado bonita, pero eso va a gustos.
Estuve en el Paseo de la Fama, en la casa de Encino (donde también vi únicamente las puertas), en la casa de Carolwood (donde pasó lo que pasó desgraciadamente, también en la puerta), y el estadio de los Dodgers (en el que acabó la gira Victory con 6 conciertos seguidos, si no me equivoco).
Pero me gustaría comentaros, y por eso os escribo, que para mí lo realmente mágico fue estar en las localizaciones del vídeo "Thriller": el cine, la mansión y, sobre todo, la calle en la que se rodó la secuencia de baile.
Para mí el lugar más mágico fue este último. Pensar que allí cambió la historia de la música era demasiado especial.

Yo os animo a que vayáis y visitéis estos lugares. No lo olvidaréis nunca. Yo miro mis fotos a menudo y, aunque os pueda parecer una tontería, me hace sentir más cerca de ÉL.
 
Muchas gracias por el dato de Thriller, no sabia que se habia filmado por alli.
 
Última edición:
Pues al César lo que es del César: todo el mérito de que yo encontrara las localizaciones del vídeo Thriller fue gracias a un post de "Walt", al cual te/os remito. Creo que el post era buenísimo, así que las gracias son para él. Ésta es la dirección:
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/87946-thriller-exteriores.html
Aquí lo verás mejor que cualquier cosa que te pueda decir.
Yo no estuve en el Rose Bowl de Pasadena, pero sí que fué ahí donde MJ actuó en la final de la Super Bowl.
Donde también estuve fue en el Forum de Inglewood. Era el pabellón de los Lakers hace muchos años y MJ estaba ahí también ensayando la gira This is it.
Pude entrar, aunque por mucha casualidad y de manera muy rápida.
En fin, que lugares no faltan en L.A. relacionados con MJ. Todos estos y muchos más.
Buena suerte... y si vas, buen viaje!!
 
YO NO ESTOY segurita segurita pero hace mucho k me ofrecieron ir mi tia k vive alla en los EEUU y quizas pueda ir pero le rezo a todos los angeles del cielo para k me consedan ese milagrito!
 
El cine estaba cerrado. Eso sí, tanto en él como en otro que hay justo enfrente, al que también había ido MJ, había letras de despedida a MJ. No me lo esperaba y fue muy emocionante.
Del cine recuerdo la reja cerrada. Miré y filmé a través de ella. Recuerdo que ya no existe la famosa taquilla del vídeo, y en el suelo había una escalera tirada y una bolsa de basura... pero como digo, las letras de despedida sí que estaban, así que no sé si a veces abren o no.
La mansión está en una calle donde todas las otras son muy parecidas y, curiosamente, la única que se encuentra en mal estado es ésta. No sé si está abandonada. A juzgar por el pequeño jardín que tiene, no lo parece, pero no podría asegurarlo.
Y la calle, efectivamente está en un polígono industrial.
En cuanto a Neverland, piensa que conduciendo desde L.A. tardarás un mínimo de 2 horas y media en llegar (más bien, casi 3 horas, también dependiendo del tráfico) y que sólo verás las puertas. Pero aun así te recomiendo ir si lo sientes como algo especial.
 
Buenas, me llamo Romina, soy de Argetina. Pensaba ir en Abril de este año a Los Angeles y Las Vegas (Ya con pasajes y todo...), pero por temas de VISA voy a tener que postergar todo :(

Mi idea era ver absolutamente todo lo relacionado con MJ: Neverland, Paseo de la Fama, Stapless Center, Hospital, etc, etc

Pero lo tendre que dejar para otro año, ya que la embajada de USA ha decidido que no viaje...

Saludos,
 
Ahora es una auténtica chorrada ir a Neverland. No solo porque Michael ya no esté vivo, sino porque desde que dejó de vivir ahí, ese lugar perdió su encanto. Poco a poco se fue desmantelando y ahora es depresivo ver las fotos aéreas. No es recomendable para nada. Me alegro de los fans que pudieron vivirlo en todo su esplendor, entrar y disfrutar de todo su interior, pero ahora ya no tiene sentido. Neverland murió el día que lo abandonó Michael.


Pues me quedara clavada esa espina, para siempre... Me hubiera encantado ir a ese magico lugar, pero desde luego que despues de lo que dices, se me quitan las ganas.
 
Si, ya tenia pasajes, asi que tendre que "volar" a otro lado. Porque te dejan cambiar el destino.
La VISA se puede pedir cada 6 meses, asi que supongo que volvere a hacer el intento (cuando se me vaya la calentura que tengo, porque ahora no tengo muchas ganas de visitar USA)

Las razones oficiales que me dieron es que no tengo lazos familiares / economicos que te retengan en el pais. Pero es una locura, ya que tengo mi familia aca, soy unica hija, trabajo hace 2 años en el mismo lugar, tengo pasajes de ida y vuelta, dinero para estar alla y una propiedad a mi nombre...

En fin...para mi es inexplicable, pero bueno...
 
Seria muy Hermoso ir a Neverland, y yo creo que no seria tan triste, porque irias y te pondrias a recordar las cosas hermosas que hacia el en ese lugar, como jugava con los niños y todas esas cosas tan lindas. Yo Creo que pensar en esas cosas, llendo a ese lugar, es algo muy lindo.
 
Hola! Soy un chica de España y estube mirando hacer tambien un viaje a L.A en Junio con una amiga pero mi amiga se esta echando atras :-( y yo ya tengo el dinero ahorrado (Lo peor es la ilusion que tenia) pensaba ir a neverland, Carolwood,Encino (llevar un regalito a los niños),Forest Lawn,Paseo de la Fama...
Yo me apunto si se hace un viaje desde España!!! Vicky de donde eres?
 
Que entrevista? por si te dan las vacaciones? A mi me aconsejaron ir en Junio que hace bueno y no tanto calor como agosto ademas en junio en teoria es el aniversario de su fallecimiento y quien sabe si hacen algo..
Carolwood es la calle donde esta la casa donde vivio Michael y paso todo.
Aah y creo que tambien tengo por algun sitio la direccion de donde van los niños a dar clases de karate. Si quieres me das tu correo y hablamos mas detenidamente y nos conocemos mejor no?
 
Atrás
Arriba