Hola!
Yo estuve en L.A. en julio. Fuí por lo del funeral.
Como dice Xtarlight, las puertas son lo único que vais a ver. Yo fuí dos veces. La 2ª fue el mismo día del funeral, al salir del mismo. Fuí conduciendo yo mismo. Os podéis imaginar el ambiente (las flores, la tristeza y demás...).
Os cuento esto porque, a pesar de todo, a mí sí que me pareció especial estar allí. Creo que es algo muy personal y, a pesar de que ya no hay nada, saber que Michael pasaba por allí años atrás me hacía sentir algo especial.
A mí L.A. (o lo que vi de ella) no me pareció demasiado bonita, pero eso va a gustos.
Estuve en el Paseo de la Fama, en la casa de Encino (donde también vi únicamente las puertas), en la casa de Carolwood (donde pasó lo que pasó desgraciadamente, también en la puerta), y el estadio de los Dodgers (en el que acabó la gira Victory con 6 conciertos seguidos, si no me equivoco).
Pero me gustaría comentaros, y por eso os escribo, que para mí lo realmente mágico fue estar en las localizaciones del vídeo "Thriller": el cine, la mansión y, sobre todo, la calle en la que se rodó la secuencia de baile.
Para mí el lugar más mágico fue este último. Pensar que allí cambió la historia de la música era demasiado especial.
Yo os animo a que vayáis y visitéis estos lugares. No lo olvidaréis nunca. Yo miro mis fotos a menudo y, aunque os pueda parecer una tontería, me hace sentir más cerca de ÉL.