• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quiero ir a Neverland

Hola!!
soy nueva x aki!!
jeje y yo tambn he estado ahorrando
porke kisiera is algun dia a neverlan
pero como dice BelendiJacksonyo tambn tengo problemas con mis padres
y tambien soy menor de edad!!

y alguen ke ya haya ido .... mas o menos como cuanto cuesta
todo incluido
jeje
asi ir a la estrella, al staples center, a neverland, y todos esos lugares, masomenos cuanto tiempo se kedaron y como cuanto les costo todo????
lo kisiera saber para masomenos tener en cuanta lo del dinero!

emm y mas o menos cuanto gastarian ustedes? lo pregunto porque alo mejor algun dia me vaya para aya..nadamas para calcularle al dinero jaja

y disculpen mi atrevimiento
gracias

A ver yo desde españa, avion ida y vuelta, con alojamiento para una semana entre dos personas, alquiler de coche entre dos personas, comidas y extras varios calculo que con 1500€ me llega bien.
Lo mas caro puede ser el alojamiento el alquiler de coche y las comidas no tanto.

Creo que os estáis equivocando con lo que es un viaje a Neverland. Una vez que lleguéis allí, lo máximo que podéis ver son estas puertas:

r322788_1441532.jpg

Se ven desde la carretera, pero no se pueden atravesar. La chica de Mexico a la que te refieres hizo esa foto en una galería de arte que hay en el pueblo, no dentro de la casa, donde ya no queda nada.
joder que bajon ....que nostalgia ...DIOS!!!!!

Hola,
saben quisiera comentarles que yo hace poco fui a los angeles y me di un mini tour con mi prima a los lugares que alcanzamos a visitar de donde estuvo Michael Jackson, llegamos primero a la casa donde se filmo el video de thriller que esta en una calle normal pero al momento de tomarnos la foto salio una señora muy molesta que nos dijo que porque nos estabamos tomando esa foto si esa era una casa.. la verdad mi prima y yo no sabiamos pero que la señora no se da cuenta que esa casa donde vive ya es historica? si hay se filmo nada mas y nada menos que thriller pero bueno si piensan pasar por esa casa les recomiendo que toquen y le pregunten a la sra. de buen modo porque si es media enojona, jajaja y tambien fui al paseo de las estrellas claro que fui a la estrella de Michael Jackson y por cierto que era la estrella mas asediada habia que esperar para tomarse una foto, pero si vale la pena.. y me quede con las ganas de ir a la calle donde bailaban en thriller y al staples center ojala que para la siguiente.. a ver si en una chance subo las fotos donde sala la casa de thriller yo estaba super emocionada de estar ahi en ese lugartan especial..

Última edición:
Diganme una cosa....esta mal que quiera ir sola o con otros fans, en lugar de con mi marido???

Se lo ha tomado muy a mal...volvere a plantear el tema mas adelante, dice que no entiende porque no puede acompañarme...

Mi opinion es que no tiene porque no poder venir el contigo solo porque no sea fan como tu pero eso es un tema vuestro,en lo que a neverland se refiere estara tan vacia que prefiero no verlo al menos por ahora.

mejor que lo recordemos asi.
][IMG]
][IMG
[/IMG]
][IMG]http
neverland657.th.jpg
[/URL][/IMG]
neverlandinedita2l.th.jpg
[/URL][/IMG]
neverlandinedita3.th.jpg
[/URL][/IMG]
neverlandinedita5.th.jpg
[/URL][/IMG]
neverlandinedita6.th.jpg
[/URL][/IMG]
neverlandinedita7.th.jpg
[/URL][/IMG]
neverlandinedita8.th.jpg
[/URL][/IMG]
neverlandinedita12.th.jpg
[/URL][/IMG] por siempre neverland ranch...

Es cierto, es muy nostalgico y triste, pero es lo mas cercano que se puede hacer

Última edición:
Estoy de acuerdo contigo vicky!! Es mas voy a decir una cosa que pienso y que nunca dije.
Neverland ya sabemos que esta cerrado que esta vacio etc, pero, neverland es y siempre sera la casa de Michael Jackson, èl tubo años de felicidad ahy dentro, èl compuso muchas canciones alli sentado en un arbol y viendo el paisaje, alli se grabo el video de Say say say, alli celebro su primera navidad, el nacimiento de sus hijos y los cumpleaños de estos.
Se complico la cosa cuando paso lo de los abusos si pero el problema con neverland fue cuando entro la policia y registraron todo, llevandoselo esposado y dejando la casa totalmente desordenada ahy fue cuando Michael dijo que no queria volver mas alli, y ademas tenia deudas...etc para que luchar por un sitio donde iba a estar recordando lo que hicieron con su casa y como lo sacaron de alli.
Era su casa su verdadera casa, la que el monto y diseño para los niños.
Tiene que ser genial ir por esa carretera con el silencio del campo y saber que èl vio eso durante mucho tiempo y le sirvio de inspiracion.
Todo aquello tiene que ser muy magico.
Recordar, segunda estrella a la derecha y recto hasta el amanecer alli esta Neverland!!

Me encantaria ir tambien, aunque se que tienen razon, que tal vez no vea mas alla que esas puertas, tal parece que la vida y siertas personas se estan encargando de borrar del paso a MJ, su rancho ese magico lugar que aun sigue de pie, pero que ya solo parecen ruinas, sus cosas ruedan por el mundo en subastas y el pues ni que decir ... ya no esta aqui, es muy triste pero es real, uno de los suenos mas grandes de mi vida despues de conocer a Mj, ha sido el conocer Neverland, y me hubiese encantado ir asi con un grupo de fans como tantos aqui lo han hecho pero aunque algunos cuantos pudiesemos reunirnos, no podremos ver mas alla, me encantaria entrar, no i porta que ya este en ruinas, siento como que ese lugar sigue concerbando la ecencia y la precencia de mj, me encantaria poder subir y trepar su arbor, quedarme ahi por un largo tiempo.

Aunque es triste q mj ya no este, y aunque esas puertas ya no se habran, sigo manteniendo la esperanza de un dia ir asi como espero poder visitarle en el cementerio, estoy planeando hacerlo para su primer aniversario, espero encontrar fans con los cuales poder reunirme...

Así estaba la entrada del Rancho hace 3 días...

4361359685_04f64da96b_b.jpg

En esta otra foto se puede ver que el intercomunicador de madera que había en la entrada ha sido sustituído por otro más feo.

4361357833_484341a484_b.jpg

Que triste ver la entrada de neverland tan.... diferente:llorando::llorando::llorando:
Y no se podría hacer algo para que dejaran neverland como una especie de museo, que lo siguieran cuidando... No se, me haría ilusión ir algun dia, pero con ese aspecto no se si me haria más mal que bien:(

Que triste ver la entrada de neverland tan.... diferente:llorando::llorando::llorando:
Y no se podría hacer algo para que dejaran neverland como una especie de museo, que lo siguieran cuidando... No se, me haría ilusión ir algun dia, pero con ese aspecto no se si me haria más mal que bien:(
Desde que mj lo dejo ya no tiene sentido, hasta él ya lo decía, eso ya no es un hogar
"Neverland soy yo" [MJ]

Atrás