• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quiero ir a Neverland

Ya pero es el hecho de ir y estar en la puerta donde MJ tantas veces a pasado y ha vivido (no digo en la puerta que conste)...nose, a mi tambien me habria gustado ir a Neverland (y a cualquier fan de MJ claro) Pero ahora mismo tal y como esta... Si vas puedes dejar flores y poco más la verdad :(.

los fans tendriamos que tener algun sitio para visitar cosas de michael,,no se si abra museos, o demas cosas relacionadas cn michael......o abrir neverland........que mal se portaron cn michael joper!!

amime gustaria ir 1 tour de esos.....ver donde estuvo michael

Yo creo que lo mejor es no ir, por que la gente que sea muy sensible lo va a pasar realmente mal viendo como está ahora mismo aquel lugar.

Toda esta clase de recuerdos es ahondar una y otra vez en el dolor y asi mucha gente va a estar con el mismo bucle de sufrimiento una y otra vez, para curarse por dentro se debe ir apartando ciertos detalles y uno de ellos es por ejemplo ir alli.

Hay que quedarse con lo bueno , con su arte y poco a poco ir olvidando la tragedia que ha ocurrido, si no va a ser un conficto de nunca acabar.

Efectivamente, yo por ejemplo, me encantaría ir, pero sé que no puedo ir. Eso sería clavarme agujas en el cerebro, psicológicamente para mi sería demoledor. No puedo, de hecho, todavía no sé como reaccionaré el prox. 25/6, y me voy a Madrid!!!. Sinceramente, no me esperaba nada de lo que ha ocurrido desde el, para mi, 26/6/09. Mi reacción, mi casi letargo, ya casi ha pasado un año, y mi mente se quedó allí, bloqueada, sin moverme hacia ningún sitio, no vaya a ser que ocurra algo peor. Hasta se me ha olvidado el mantenimiento de mi coche y me di cuenta la semana pasada de que me salté casi 5000 km la revisión que tenía que haberle hecho ......hace meses, un desastre, y cada día peor, se me olvida todo.
Así que, si me voy a Neverland....yo creo que ya no vuelvo.

:) valllaaaaa. pues yo tambien estoy planenado ir a neverland ,asin q yo voy tambien , me apunto......... hay q tener cuidado xk los viajes alli son muy complicados, no hay muxos recursos para q algun trasporte te deje en los olivos, son como 2 horas, dede los angeles. bueno cuenta con migo en''' bss

Lo más seguro que la segunda quincena de agosto vuele para San Francisco, L.A y Las Vegas...visitas obligadas en L.A: neverland, cementerio y Disneyworld para ver captain Eo...ya sé que neverland ya no es lo que era...pero era mi ilusion cuando Mj vivia de poder estar aunque fuera en esas puertas primeras...y el cementerio aunque sé que lo voy a pasar mal y llorar...pero es visita obligada para poder despedirme de él...y dejarle alguna nota y flores...se lo merece. El resto del viaje...para disfrutar...que conste que tb lo haré en L.A...aunque habrá muchos momentos de bajon fijo...

Última edición:
Bueno el viaje al final es un "hecho" lo hacemos vicky y yo el 24 de junio, tenemos ya todo comprado, tenemos un monton de direcciones que tienen que ver con Michael Jackson en L.A y estamos ansiosas!! Cuando volvamos os escribire y os contare asi os dire cuales son los sitios mas recomendables para visitar. :) que ganasss!!!

Estoy de acuerdo contigo vicky!! Es mas voy a decir una cosa que pienso y que nunca dije.
Neverland ya sabemos que esta cerrado que esta vacio etc, pero, neverland es y siempre sera la casa de Michael Jackson, èl tubo años de felicidad ahy dentro, èl compuso muchas canciones alli sentado en un arbol y viendo el paisaje, alli se grabo el video de Say say say, alli celebro su primera navidad, el nacimiento de sus hijos y los cumpleaños de estos.

Ohhh!!! ese árbol, es el sitio al que más me gustaría ir, trepar por él, y sentarme en la rama donde Michael compuso las canciones durante horas. Si, eso es lo que más ilusión me haría. Creeis que el árbol seguirá allí??? son tan animales que a lo peor ya lo han transplantado para hacer negocio.

me encantaria ir pero tengo los mismos problemas q BELENDIJACKSON

Para mí sería muy emocionante..conocer el lugar en el que Michael pasaba el rato con los niños,disfrutaba..el lugar en el que se sentía feliz
Pero yo por lo menos cuento con muchos inconvenientes..el dinero los padres..el ser menor de edad..

Ohhh!!! ese árbol, es el sitio al que más me gustaría ir, trepar por él, y sentarme en la rama donde Michael compuso las canciones durante horas. Si, eso es lo que más ilusión me haría. Creeis que el árbol seguirá allí??? son tan animales que a lo peor ya lo han transplantado para hacer negocio.

Siga o no begotadas dudo mucho que te puedas subir a el...más que nada porque no vas a poder pasar.

Bueno el viaje al final es un "hecho" lo hacemos vicky y yo el 24 de junio, tenemos ya todo comprado, tenemos un monton de direcciones que tienen que ver con Michael Jackson en L.A y estamos ansiosas!! Cuando volvamos os escribire y os contare asi os dire cuales son los sitios mas recomendables para visitar. :) que ganasss!!!

Por favor, serias tan amable de pasarmelas a mi por mensaje?? te lo agradecería muy mucho...ya que aunque no tengamos aun todo atado...lo unico los días de vacaciones pedido...va a ser un hecho que vayamos la segunda quincena de agosto para L.A. y me gustaria ver muchas cosas con referencia a Mj aparte de las que ya apunte en su mometo, como por ejemplo la casa de thriller..etc..muchas gracias.

-yo si quiero ir!!! ayudenme quiero ir vivo en Argentina...Amo a Michael y necesito cumplir mi sueño quiero estar en los lugares donde él estuvo....un fan sabe lo que se siente....

Estoy totalmente de acuerdo

Ayudenme quiero ir es mi sueño se que el está en cada uno de nuestros corazones...desde mis 9 años que quiero ir tengo 28....

Buenas tardes a todos/as...mi curiosidad sería en que forma puedo recorrer todos esos sitios? quiero decir...hay algún circuito programado hoy en día ya que pasaron 3 años? Se lo monta uno a su manera, de cuantos dolares estaríamos hablando? Si alguien fuese tan amable de explicarme o de enviarme a otro apartado o link se lo agradecería.
Besos y L.O.V.E.

Buenas tardes a todos/as...mi curiosidad sería en que forma puedo recorrer todos esos sitios? quiero decir...hay algún circuito programado hoy en día ya que pasaron 3 años? Se lo monta uno a su manera, de cuantos dolares estaríamos hablando? Si alguien fuese tan amable de explicarme o de enviarme a otro apartado o link se lo agradecería.
Besos y L.O.V.E.

Hola MrHumanNature!, al menos que yo sepa no existe ningún circuito, echa un vistazo en el buscador y encuentra temas de viaje a Los Angeles, allí hay mucho explicado, el 23 de Octubre del año pasado fuí allá con toda la ayuda de los temas de Walt y Ghotamj, tal y cómo yo lo hice recomendado por compañeros del foro fué alquilar un coche y GPS en mano, aunque son 2 horas y media aproximadamente de viaje (si sales desde Los Angeles) no tiene ninguna perdida, es super facil llegar, en cuanto al precio, depende de que coche y con cuantas personas vayas, el coche me salió por unos 30€ al dia y llené el tanque por unos 40$, fuí con una persona así que a medias me salió por unos 36-37€, de todos modos aquí te dejo el link de mi viaje por si te puede resolver alguna duda, saludos y suerte!

http://mjhideout.com/forum/kedadas-...s-de-lugares-recientementes-descubiertos.html

Hola Cabello, muchísimas gracias por la INFO la verdad es que me puede el deseo y necesito ver todo aquello, esté como esté actualmente...de nuevo agradezco mucho tu respuesta un abrazo !!!

Atrás