• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo: R. Phillips habla sobre los ensayos. K. Ortega director del show *FOTO NUEVA DE MJ*

De lo que Randy Philips debería hablar es sobre ese contrato previo que impediría las actuaciones de MJ en Londres. Más que nada porque si logran que se impidan se va a armar un buen lio.

Saludos!!!

Crepusculito.

Re: LA Times y Randy Phillips hablan sobre los ensayos + FOTO NUEVA

Es metafórico :p Se refiere a que quieren que la gente entre ahí y pueda 'evadirse' y tener una experiencia alucinante.

Vaaaale :jajaja: es que estoy un poco espesa y ya me he imaginado cosas raras :mareao:

Gracias!

Muchas gracias por la informacion y las traducciones, se agradece mucho que nos tengais al dia sobre esto, es muy emocionante.

A lo mejor si te extiendes más en el concepto.... ¿hype?:confused:

Hype viene a significar que se le da demasiado bombo, marketing y que las primeras críticas que reciba van a estar fuertemente influenciadas por lo dicho antes del evento: el espectáculo más caro de todos los tiempos, un nuevo movimiento a la altura del moonwalk...eso es muy típico de las campañas de publicidad de los videojuegos que antes de que salgan te dicen que tienen un nuevo motor gráfico increible, una I.A mejoradísima y una jugabilidad extrema y luego te encuentras con que el juego no vale para nada y que es muy inferior a sus anteriores entregas, sin embargo las primeras críticas siempre son buenas, luego cuando ya has juado bien y conoces el juego y en definitiva estás "en frío"...te das cuenta de la verdad.

Se usa mucho por ejemplo en el mundo de los videojuegos, creí que era un término más conocido. Pon hype en el google y te vendrá mejor explicado.

P.S: a mi sí que me gusta como sale en la foto. Lo que me gustaría saber es de dónde salió:confused:

Última edición:
Kapi, no sale tan mal :confused: sólo está sin afeitar y despeinado.

Es que a veces no me gusta como se le ve la nariz en ciertos perfiles, la comparo a como la tenía en la época de HIStory y no me gusta el pequeño último retoque que se debió hacer allá por el año 2000. Si a eso le uno el color de sus labios y el pelo demasiado pegado a la cara, pues sólo puedo decir que en esa foto no me parece que salga muy favorecido.

Es sólo una opinión, nada más.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SJJ
El concepto "Hype" va intrinsicamente unido a todo lo que hace MJ, nada nuevo bajo el sol...

newsweek_july_16_1984_usa_usedition.jpg

Hype viene a significar que se le da demasiado bombo, marketing y que las primeras críticas que reciba van a estar fuertemente influenciadas por lo dicho antes del evento: el espectáculo más caro de todos los tiempos, un nuevo movimiento a la altura del moonwalk...eso es muy típico de las campañas de publicidad de los videojuegos que antes de que salgan te dicen que tienen un nuevo motor gráfico increible, una I.A mejoradísima y una jugabilidad extrema y luego te encuentras con que el juego no vale para nada y que es muy inferior a sus anteriores entregas, sin embargo las primeras críticas siempre son buenas, luego cuando ya has juado bien y conoces el juego y en definitiva estás "en frío"...te das cuenta de la verdad.

Vale, pues según la Wiki:

Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático

Una película o un artista-, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto.

Pues si a ésto te refieres por hype, pues no creo que estemos en condiciones de calificar algo sin verlo y aún así, basandonos unicamente en el post, nos ocultan más que nos dicen...

No sé qué esperas escuchar del Director General de la Compañia promotora que se está jugando una pasta... tendrá que decir que va a ser la leche, vamos digo yo ... :confused:

Gracias por la palabra, no estaba familiarizada con el anglicismo.
Yo me imaginaba algo Hipie... y claro... je je je no conseguia atinar con qué queria decir. No obstante, es evidente que no procede.

Última edición:
Gracias Toni....:D:D:D:D...muero de emocion solo de imaginar lo que seran esos shows....Que informacion y que fotaza!...me ha encantado....Bsos

Juer Xtarlight... qué memoria la tuya, me has dejado flipada con la portada. Claro que con esa foto, a ver quién se fija en el titular :p

Y tanto, la vista te va directamente hacia ese horrible traje:p(lo siento, tenía que decirlo, pero esque nunca entendí por qué para Working Day And Night siempre ha utilizado ropa tan fea y tan poco acorde con el vestuario de cada gira).

Y tanto, la vista te va directamente hacia ese horrible traje:p(lo siento, tenía que decirlo, pero esque nunca entendí por qué para Working Day And Night siempre ha utilizado ropa tan fea y tan poco acorde con el vestuario de cada gira).

Jajaja
Hay que reconocer que no pega ni con cola con el resto... Yo tenia mi teoria de que era un mono de trabajo un tanto marciano... :p

“This Is It” es una experiencia de concierto espectacular que incorpora las canciones icónicas de Jackson mezcladas con nuevos trabajos originales.

:eek::eek:¿???!!! Igual es algo que ya se "sabe" o ya se ha comentado en otros posts, pero yo no entro en varios posts de este subforo para saber lo mínimo hasta el estreno y acabo de flipar. :hipno:

¿Soportaremos tanto gozo?:D (No digo esto porque crea o deje de creer esto que he cuoteado. Tanto si hay nuevas como si no las hay, ¿lo soportaremos? :dime: :cor:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.)

La foto me encanta.

Atrás