• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo: R. Phillips habla sobre los ensayos. K. Ortega director del show *FOTO NUEVA DE MJ*

“This Is It” es una experiencia de concierto espectacular que incorpora las canciones icónicas de Jackson mezcladas con nuevos trabajos originales.

Yo no daría por hecho con esta frase que haya nuevos temas, mi impresión es que los trabajos originales se refieren a darles nuevos tratamientos (escenográficos, etc...) a los temas icónicos de MJ.

Sin entrar en la eterna polémica, desde el punto y hora que hay más de un playback (y en Dangerous los había incomprensibles e injustificables como los de Heal The World, Will You Be There o Man In The Mirror), las carencias musicales son patentes y manifiestas.

pues nada....entonces temamos lo peor por lo que pueda pasar el 8 de julio, puesto que MJ desde el dangerous tour ya estaba carente de talento musical.....

PD: No pienso esto en absoluto...

Sin entrar en la eterna polémica, desde el punto y hora que hay más de un playback (y en Dangerous los había incomprensibles e injustificables como los de Heal The World, Will You Be There o Man In The Mirror), las carencias musicales son patentes y manifiestas.

Y si no quieres entrar en el tema, por qué entras... Menuda contradicción.

Sobre crear expectación, es normal que el productor y el director artistico hablen bien del concierto, si no lo hacen ellos no sé quién lo va a hacer... es de perogrullo.

Por otra parte, es cierto que respecto a MJ siempre hay mucha expectación, se espera lo mejor... y da la casualidad que lo ha cumplido en al menos, un 80% de las veces... Desde Thriller, que fue el plato fuerte de una Nochevieja, hasta Black or White para el que pararon los telediarios.

No quiero entrar en una polemica absurda, pero leyendo algunos comentarios parece que hablamos de Camilo Sexto...

Pues si Janet Damita Jo....lamentablemente es como dices, parece que hablamos de Camilo Sexo, aunque hay que tener cuidado porque son capaces de decirnos que incluso Camilo tiene mas talento musical.... estoy completamente de acuerdo contigo.

por el amor de dios!!! porque tenemos que sacarle punta a todo??!!! Creeo qu8e algunos exigis demasiado y que teneis una actitud demasiado analista y critica con respecto a MJ. Para mi ser buen fan no significa analizar absolutamente cada cosa que haga, sea bueno malo o regular, sino disfrutar de su musica!!! NO somos él, por mas que nos abracemos a la idea de que lo conocemos a la perfección; por lo tanto, porque no dejamos que simplemente haga de este espectaculo loq ue le apetezca y luego ya jusgaremos sobre si nos gustó o no (y no a él).
En fin,......en definitiva, solo queria decir, que dejeis de rayaros!:...lo importante es que todos vamos a tener una expriencia inolvidable en londres y es una pena estropearla con tecnicismos musicales.
Yo os aseguro que disfrutaré!!:)

pong1.jpg

En fin. Sólo puntualizar que no se llama ni "Camilo Sexto" ni "Camilo Sexo", es Camilo Sesto. Y que sepáis que el símil no tiene ni puñetera gracia, un poquito de respeto a Camilo, que nadie le ha dado vela en este entierro.

Michael sigue teniendo talento de sobra...y dicen que està en plena forma !!!
el 8 de julio le cerrarà la boca a muchos...
claro que no tiene 25 años, pero con 50 y bien entrenado puede defender su corona de Rey del Pop.
Solo hay 2 opciones o vuelve con toda la gloria o estos shows son el final de su carrera, y se que volverà con gloria !!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando pido un poco de respeto hacia la figura de Camilo Sesto no lo hago en ningún momento, ni por asomo, de coña.

Lo digo por si no ha quedado suficientemente claro. No le veo la gracia por ninguna parte.

Cuando se pide respeto para Michael Jackson en este foro, tampoco se hace de coña.

Cuando pido un poco de respeto hacia la figura de Camilo Sesto no lo hago en ningún momento, ni por asomo, de coña.

Lo digo por si no ha quedado suficientemente claro. No le veo la gracia por ninguna parte.

Molaaaaaaaaa Mazooooooo
Esa si que era una canción sin creencias, ni musicales ni pateticas, perdón, patentes...

Última edición:
Queridos hermanastros...

Tanto Michael como Camilo Sesto.... MOLAN MAZOOOO!!! :p

La letra de "Mola mazo" habla de que critican al prota de la canción sin embargo él dice lo guay que es ser tal como es en cada paso que da... Poniéndonos trascendentales, la canción habla del eterno asunto "acéptate y quiérete a pesar de lo que diga el mundo". He dicho :)

Atrás