A ver, creo que me habéis inflado un poco lo que vienen siendo las gónadas...
1º: En ningún momento he dicho que Michael Jackson esté carente de talento musical; se ha hablado de las carencias musicales en sus conciertos, y OBJETIVAMENTE desde el punto y hora que existe uno, dos o los playbacks que queráis en un concierto, ahí hay carencias musicales: la voz en directo, algo digamos que "fundamental" precisamente en un directo.
2º: Aunque sin duda me considere uno de los máximos "porculeros" del foro como muchos amistosamente me tildáis, JAMÁS he faltado al respeto a Michael Jackson, y como tal, creo que me veo en la posición de reivindicarlo hacia otros artistas. Y si opinase que Michael Jackson tiene menos talento (como erróneamente me achacáis), seguiría sin estar faltándole al respeto, así que a ver si tenemos las cosas más claritas.
3º: No me ha cabreado que hayáis comparado a MJ con Camilo Sesto; me ha tocado los huevos que hayáis traído a Camilo Sesto a colación gratuítamente haciendo especial hincapié en (según se desprende de vuestros comentarios) su falta de talento musical, en su imagen ridícula, o en lo que sea. No voy a entrar en detalles sobre la vida, obra y milagros de cada uno, pero os aconsejo que no sigáis riéndoos de él, pues su imagen en la calle es tan risible como la de Michael Jackson, y lo podéis comprobar cuando queráis.
4º: Janet Damita, sé que llevas un tiempo registrada en el foro, pero para mí llevas escribiendo sólo cuatro días por aquí, y desde que te leo llevo queriendo decirte una cosa que ahora no me pienso callar: no te vendría nada mal que bajaras un poquito esos humos y escribieras con un puñadito menos de confianzas y un puñadito más de humildad. Ergo, espero que no sera necesario que te dé indicaciones de a quién le vas a llamar raro y rarito.