• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo: R. Phillips habla sobre los ensayos. K. Ortega director del show *FOTO NUEVA DE MJ*

Vine como una moto a casa para leer esta noticia!!!!

La imaginación se me escapa con todo lo que dice.... aaaaaaaaah!!!!! :tofeliz::tofeliz::y:

Somos todos conscientes de que sólo quedan 56 días verdad???? De los nervios estoy!!!

Me he encantado este artículo, aunque siendo sincera me encanta todo desde hace dos meses: levantarme, dormirme, pasear, reir, llorar, ver llover, el sol, la luna, pensar, divagar, esperaaaaaaaar, TODO es maravilloso!!! :D

Gracias gracias y requete-gracias!!!! :*)

:mareao:

Somos todos conscientes de que sólo quedan 56 días verdad????

Eso no son ni dos meses, què emociòn... :mareao:

Fantasy dijo:
Me he encantado este artículo, aunque siendo sincera me encanta todo desde hace dos meses: levantarme, dormirme, pasear, reir, llorar, ver llover, el sol, la luna, pensar, divagar, esperaaaaaaaar, TODO es maravilloso!!! :D

:jajaja: Què bonita, a mì me pasa lo mismo... De verdad. :*)

Todo lo "nuevo" relacionado con MJ desde que recuerdo ha estado siempre involucrado con el hype más recalcitrante, ya fuera proveniente de dentro o de fuera del entorno de MJ... recuerdo los comentarios y filtraciones previos al disco Bad, que lo describían como la madre y masterpiece de la historia de la grabación... ocurrió algo parecido los días previos al arranque del Bad Tour, luego igual con Dangerous, etc.

Las palabras 'Michael Jackson', 'Smash Hit', 'Spectacular' y demás, siempre han ido de la mano, de tal modo que es normal que siempre que se hable de algo nuevo se usen este tipo de calificativos... ¿lo malo? cuando el resultado final, realmente, no era merecedor de tamañas lisonjas. Y alguna vez ya ha pasado que más de uno nos hemos quedado con cara de póker... :p

Todo lo "nuevo" relacionado con MJ desde que recuerdo ha estado siempre involucrado con el hype más recalcitrante

Bueno hombre, pero desde que a mi me gusta Michael lo máximo que sacó fue Number Ones....

La verdad esque no me habia parado a pensar que seguramente lo del hype ya habia pasado con anterioridad.

Yo estoy seguro que es una medida de marketing totalmente negativa. Puede hacer que más gente vaya a los conciertos(que al final es lo quieren) pero también hará que las críticas a la larga sean peores, ya que la gente se hace ilusiones.

Estos articulos son maravillosos, super positivos, y nos generan mas impaciencia de la que tenemos, xD!!!. :D:D. solo espero que todo se cumpla de lo que se dice alli.

pd: Kapi coincido contigo sobre la foto.:)

La foto increible, hay nos justifica como michael sigue igual de perfeccionista que siempre, y esta llevando el show en todos los aspectos metiendole su toque Jackson a todo :D.

No puedo esperar mas....esos conciertos van a ser la ostia, alomejor, nos quedamos con cara de pócker como han dicho mas arriva, pero seguramente sea porque las cosas sean diferenten, y nos las esperemos de otra forma, y michael avance y haga un show diferente al resto, o que se yo use otro estilo, sabemos que a mike le encanta experimentar....pero de que los shows van a ser la ostia, lo van a ser....

Y aunque en una foto no se puede apreciar mucho pero ya en general con todas las ultimas fotos, y videos que han salido, lo veo muy bien a mike, energico, buena salud, agil y como tanto nos estan repitiendo con unas ganas de demostrarlo todo de nuevo que no se aguanta en si mismo.... :)

La foto increible, hay nos justifica como michael sigue igual de perfeccionista que siempre, y esta llevando el show en todos los aspectos metiendole su toque Jackson a todo :D.

No puedo esperar mas....esos conciertos van a ser la ostia, alomejor, nos quedamos con cara de pócker como han dicho mas arriva, pero seguramente sea porque las cosas sean diferenten, y nos las esperemos de otra forma, y michael avance y haga un show diferente al resto, o que se yo use otro estilo, sabemos que a mike le encanta experimentar....pero de que los shows van a ser la ostia, lo van a ser....

Y aunque en una foto no se puede apreciar mucho pero ya en general con todas las ultimas fotos, y videos que han salido, lo veo muy bien a mike, energico, buena salud, agil y como tanto nos estan repitiendo con unas ganas de demostrarlo todo de nuevo que no se aguanta en si mismo.... :)
OK.todo lo que haga será genial,sin duda ninguna,es pura emocion!!!!estoy seguraaaaaaaaaaaa!él es magnifico:D

Soy al único al que no le gusta la noticia porque todo hace pensar que tanta parafernalia (=cacafuti) intentará ocultar las carencias musicales? (musi qué???)

Ya volvemos con las carencias -.-, mira aqui carencia musical no creo que haya por lo menos de parte de MJ creo que esta mas que demostrado. Y Kenny Ortega y demas creo que tambien lo tienen demostrado...

Por otro lado, nose porque tanto problema con la parafernalia que monte en los conciertos....acaso michael ha hecho alguna vez una gira sin efectos especiales, ilusionismo, luces, pirotecnia, colaboradores etc....? lo unico que pasa es que segun dice ahora todo eso sera elevado a lo maximo, porque se usara la ultima tecnologia en todo, los mejores efectos, colaboradores etc... pero nada mas alla de lo que siempre hemos visto, quiza alomejor abuse mas ahora, pero me parece normal, no kieras un concierto de mike con la edad k tiene de 200min sin parar de cantar y bailar, porque te lo cargas en el primero...por muy bien que este eso no lo aguanta nadie, almenos con el ritmo al que lleva mike un concierto sin parar d moverse y demas...

Yo sinceramente me encanta toda la parafernalia que monta siempre es una de las cosas que hacen un concierto de mike diferente del resto, esa magia que crea, lo dicho me encanta...y ya puestos no solo a la hora de hacer un concierto, sino en cualquier cosa que hace monta un pollo que lo flipas y eso me encanta....y en cierto modo aunque a otros no les guste (cosa que ami no me molesta) a mi parecer es una de las caracteristicas que ha dado fama a mike su excentricidad y parafernalias a la hora de hacer cualquier cosa y tambien como se ha dicho arriva su hype :p.

Se nota que estos conciertos van a ser algo espectacular e histórico...lo del nuevo paso de baile y los temas nuevos me tienen expectante :relame:......por otro lado, creo que no habrán críticas tan fuertes con respecto a los shows, ya que como se supone que van a tener efectos, iluminación, coreografías,etc. nunca antes vistas ....efectivamente no va a haber un punto de referencia en el cual sustentar las supuestas críticas.
Por lo que Michael nuevamente estaría haciendo historia en el ámbito musical y artístico

¡¡¡A prepararse que el rey se viene con todo!!! :D

logo_billboard.gif

Michael Jackson ya lleva cuatro semanas ensayando en Burbank, California, mas de $85 millones de venta de entradas estan en el banco, y el retorno del Rey del Pop con 50 conciertos en Londres parece cada vez mas que finalmente ocurrira.

"Al principio intentamos montar un show de 90 minutos, pero Michael tiene tantas canciones 'obligadas de hacer' en su repertorio que los shows seran ahora de algo mas de dos horas," dice Randy Phillips a Billboard.

Phillips no revelo detalles de la produccion, pero podemos esperar una experience multimedia que seria "la mas avanzada que jamas se haya utilizado en un tour. Estamos usando tecnologia que nunca antes se ha usado en 'live entertainment".

El acuerdo haria ganar a Jackson parte de las ganancias de los tickets que, segun calculos de Billboard, solo en tickets serian mas de $50 millones, aunque Phillips no comento sobre esto.

Phillips dice que AEG Live estan bien asegurados para el evento. "Tenemos una poliza ya y estamos negociando para conseguir un contrato asegurador mas grande todavia," dice Phillips. "Tenemos asegurados los costes de produccion. Para obtener la primera parte del seguro Jackson tuvo que pasar pruebas fisicas, y las paso sin problemas."

Phillims dice que el proceso de los ensayos es "emocionante. Estamos usando dos estudios de sonido, y Michael trabaja en uno con los disenadores de produccion y el coreografo/director Kenny Ortega y director asociado Travis Payne. Y por otro lado los bailarines y la banda - musicos buenisimos - ensayan el set y la coreografia para cada cancion."

"Las audiciones para los bailarines tuvieron lugar entre el 13 y 15 de abril en el Nokia Thatre de Los Angeles, con mas de 700 bailarines. Teniamos que reducirlo a 200 para el tercer dia, y Michael se sento para las ultimas audiciones y escogio a los finalistas con Kenny Travis y conmigo mismo. Todo el mundo esta cogido"

Jackson esta trabajando en canciones especificas, aunque un ensayo completo no estara completo hasta dentro de un mes. "Michael esta en un estado fisico increible, tiene una energia tremenda, ha estado practicando aerobis preparandose para esto, y esta totalmente dedicado," dice Phillips. "Suena como Michael Jackson. Esta muy centrado en hacer de esto el mayor evento que los fans hayan visto nunca."

Las varias acciones legales de antiguos socios de Jackson que intentan detener los shows "no tienen ningun valor y no han afectado los ensayos de ninguna forma," dice Phillips. "Tenemos un contrato legitimo, el acuerdo esta correcto, va a actuar, vamos a actuar."

Por favor alguien que me diga donde puedo ver esta noticia por que no la encuentro por ningun lado alguiene que me pas el liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiink graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

Pues parece que va a estar bien al final y todo ¿no?:p

En serio si no es "hipo=hype", xd! esto promete y en lo que a mi respecta si que veo muy capaz de venirnos con un show total,como dice el artículo la experiencia músico-teatral mas espectacular nunca vista.

En cuanto al paso de baile sinceramente no se me ocurre que pueda hacer que esté al nivel de vistosidad, encandilamiento, impacto de lo que en su dia lo fué el moonwalk pero bueno me voy dejar sorprender y confío en que aunque difícil sea capaz.
Y ya el remate del tomate es que llegue a meter temas nuevos ¿cuántos: dos, tres, cuatro, una docena? ya empiezo a flipal-lo mas de la cuenta, si es que no "pué de que de ser" por 2, por 3 y hasta por 5!!

Grazzie mille bambini por la gran info.:*)

pd: ah! davidmike el traje de WDAN en el Victory tour es ignífugo, bueno o lo parece al menos jejeje!

Última edición:
Hola por favor aguien que me pase la famosa foto de quien todos habla esa de michael y phillips no la encuentro ya vi el texto pero no veo la foto gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Segun representantes que hablaron con el L.A. Times, el coreogrado Todd Samms esta colaborando en el show, y el duo Rich y Tone Talauega estuvieron presentes durante una reciente audicion para bailarines.

Una persona que esta involucrada en el tour cuestiona esto mismo. "Todd, Rich y Tone son todos grandes artistas por ellos mismos que tienen un talento increible," dijo la fuente. "Pero no estan involucrados en la produccion."

"Hay tan poco que se este permitido decir sobre el tour, todo esta envuelto en secretismo," dijo la fuente. " Todo lo que puedo decir es que cualquiera querria estar ligado a esto. Hay cosas grandes que van a ocurrir y van a sorprender."

Y respecto a la idea de que Jackson no va a estar suficientemente sano para el tour, la fuente dice, "Michael esta increiblemente centrado, dedicado y sano. Los rumores que indican lo contrario son basura. Michael incluso queria ensayar siete dias a la semana y tuvimos que convencerle para ensayar seis dias a la semana."

[msnbc / The Scoop]

Quedan 56 días... se prevé que el show dure más de dos horas... y yo que ahora mismo estoy dudando entre tomar una tila o un vasaco de tintorro xDDD

Ahora en serio, gracias por la info ;)

Atrás