• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Rafa-kdd" [26 de Enero en Barcelona]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como muchos sabéis, Rafa aterrizará en Barcelona el próximo 26 de Enero y estará en tierras catalanas hasta el 29 del mismo mes.
Aprovechando que él estará aqui y que pocas veces nos reunimos, se va a organizar una kdd con cena incluida, para ese Sábado 26.
El post lo abro ahora, para que las más de tres semanas que quedan, sean suficientes para que Rafa se lleve un bonito recuerdo de lo que va a ser, posiblemente, la kdd más multitudinaria hecha jamás en Bcn. (aunque eso no sea muy difícil :cuñao)
Dejo el post abierto para que se vayan confirmando asistencias.

P.D; El plan de esa noche está más o menos planeado, y en breve pondrán aqui toda la información.

-------

1- AllNite
2- Lagatakosmika
3- Puriator
4- Triumph
5- Janet
6- Chusi
7- Rafa
8- Gacechino
9- Gaydancer
10- Robert
11- Devoto Mj
12- Nerea
13- Earth Song
14- My Need

DUDOSOS:

15- Judyngeline
16- MjRachel
17- MjFusion

Última edición:
Re: "Rafa-kdd" [24 de Enero en Barcelona]

Vaya, has escrito mal el título y pensaba que me teníais preparado a Rafa para mi cumpleaños (que es el 24) :p.

No sé todavía qué voy a hacer para celebrarlo, pero hacerlo ese sábado con vosotros en Barcelona sería una buena opción. Sirva esto de motivación para que se apunte más gente. ¿Sí? :D

Edito: Ya está editado el título, ¡Qué rápido!

se va a organizar una kdd con cena incluida, para ese Sábado 26

Habiamos pensado, ya que tendre a Rafam recluido en casa ese fin de semana, de hacer la cena en mi casa.

Luego habrian dos opciones, una seguir aqui y hacer una poco de fiestuqui...o despues irnos a Barcelona a alguna dsico.

Pero bueno, segun lo que vaya diciendo la mayoria, hacemos una cosa u otra.

Vaya, has escrito mal el título y pensaba que me teníais preparado a Rafa para mi cumpleaños (que es el 24)

Tu tranquila que hagamos lo que hagamos a Rafa te lo envolveremos para regalo...

Lo lavaremos bien lavado, lo vestimos de etiqueta lo perfumamos y te lo dejamos usar...( estaria bien preparado asi...:rolleyes: )

Yo acabo los exámenes el 23, pero aún así no puedo decir nada ahora con seguridad.

Podriais hacer un esfuerzo tu y J20 y veniros ese finde tb...os haria un huequecito en casa...:jajaja:

Ademas tu gace ya has dormido conmigo...:bye:

Traete un amigo rubio vaaa...!

Bueno Chusin, intentaré ir. Sobre lo del amigo rubio...pues no tengo, pero ya te cogeremos un mendigo que quiera tener un sitio donde dormir. J20 y yo dormiríamos en el sofá para no tener que ver semejante espectáCULO. Ya has puesto cortinas en el jacuzzi y puerta en el baño, no?:dime:

Bueno Chusin, intentaré ir. Sobre lo del amigo rubio...pues no tengo, pero ya te cogeremos un mendigo que quiera tener un sitio donde dormir. J20 y yo dormiríamos en el sofá para no tener que ver semejante espectáCULO. Ya has puesto cortinas en el jacuzzi y puerta en el baño, no?:dime:

Ojala vengais los dos...

En cuanto al mendigo si tubiera entre 26 y 30 ya la dare un cobijo...:rolleyes:

Ni sofa ni ostias, os estoy preparando el estudio para vosotros solitos...

Y si ya estan todas las puertas, la casa ya esta acabada por fin, aunque quizas me plantee quitar alguna para cuando venga rafa...:bm:

:jajaja:

Hacemos una fiesta pijama ??

Aunque SÍ se me haya perdido ALGO en este post, estoy en plan camuflage-sabotage...

Era por si algunos de los que ireis a esta quedada en BRCELONA queria venir a MADRID, NO estais invitados...

Shhhhh. Ya me voy...

Aunque SÍ se me haya perdido ALGO en este post, estoy en plan camuflage-sabotage...

Era por si algunos de los que ireis a esta quedada en BRCELONA queria venir a MADRID, NO estais invitados...

Shhhhh. Ya me voy...

Gace que te doy, como se lo diga a la nani veras !!!! :mad:

Vendra , te tirara de las orejas y como castigo igual te obligara a hacerte la cama TU SOLO...:jajaja::jajaja:

Pues yo aconsejo que cambien la fecha. El viaje es MORTAL son muchas horas de vuelo y rafa seguramente estarà a medias en su kdd :p

Ueeeee!!!!

Bueno, pues yo como Gace, de momento no digo nada, pero es posible ke vayamos :D SIIIIIIII!!!! Kedada Barcelonina!:dime: Markiss, ya te estas apuntando!!!:rolleyes: Así me vereis el barrigón :eek: Aunke no confirmo nada, porke es el cumple de mi cuñada y kizás lo vayamos a celebrar, pero vaya, ke si podemos, vamos! Y ke han dicho por ahí ke... va a ir mi Devidi!!!!!:llorando: Yo kiero verteeee mi cariñíiiin!!! Y a Jaumeeee y a toooodos, ke sus kiero más!:*) Bueno nenes, os confirmo algo, ok?

Kisses!!!:*)

P.D: Vamos a cenar donde kerais, pero algo trankilito y Chillout, ke sino, se me altera el baby, y más ahora ke no para de moverse! (yo creo ke ya reconoce a Mike :acallar: XDD) Luego os vais vosotros de picos pardos...:novale:

CHUSI dijo:
Luego habrian dos opciones, una seguir aqui y hacer una poco de fiestuqui...o despues irnos a Barcelona a alguna dsico.

Pues yo casi que prefiero la primera, es decir, quedarnos en tu casa, por la jeta, y hacer algo de fiestuqui, ¿por qué? :feo: pues porque veo más cómodo el ya que estamos ahí continuar con las risas,música, polvos y demás :rolleyes: a estar bajando a Barna, que está a tomar por culo, para buscar una zona de marcha, apestando todo a cigarros, lleno de borrachos y locos :jajaja: para estar sólo unas horillas :cuñao

Además, así Rafa no se cansa tanto, y al día siguiente seguirá fresco para conocer algo más de Barcelona, porque vamos, para cuatro días que va a estar, y si encima pierde el tiempo durmiendo :lolazo: pudiendo aprovechar el día para conocer sitios :dime:

Pero oye, que es sólo mi opinión, y al final será como a Rafa más le apetezca. Yo es que no cruzaría el charco para irme de fiesta :cuñao Con la de cosas que se pueden ver :ains:

To sum it up:

Cena y velada encantadora en casa del CHUSITO :muac:

Gas de chino y J20 los quiero aquí pero ya!! :7: Y también a Puriator :bm:. Punto.

Que les den a todos!!! :rolleyes:

PD: CHUSI, quiero probar tu cama :jajaja:
PD2: Rafa, me cuentas un cuento? :bm:

EDIT Acabo de leer lo de Rachel, así que nada de alborotos hombre ya! :novale:

Rachel y el peque :ven:

EDIT Acabo de leer lo de Rachel, así que nada de alborotos hombre ya! :novale:

Rachel y el peque :ven:
OOOhhhhh!!!!:llorando: Mi Jooooseee wapooo!:dime: Siento haberte puesto los cuernos, pero sé por tus palabras, ke ya no estás rencoroso... porke... bonito fué mientras duró, verdad?:rolleyes: XDD Hombre, por mí como kerais, si lo hacemos en casa de CHUSI será más trankilito, y entre todos pedimos pizzas o comida china o lo ke sea y cenamos bien, y luego si estamos de fiestuki en su casa, yo puedo estar, pero si vamos a cenar fuera y luego de discos, yo a la cena si podré ir, pero de discos ya no... pero vaya, ke aunke pueda estar cenando con vosotros y eso, ya me está reketebien!:) Un besazo, y espero ke nos veamos en breve :dime:

Kisses!!!:*)

Pues yo casi que prefiero la primera, es decir, quedarnos en tu casa, por la jeta, y hacer algo de fiestuqui, ¿por qué? :feo: pues porque veo más cómodo el ya que estamos ahí continuar con las risas,música, polvos y demás :rolleyes: a estar bajando a Barna, que está a tomar por culo, para buscar una zona de marcha, apestando todo a cigarros, lleno de borrachos y locos :jajaja: para estar sólo unas horillas :cuñao

Tienes razón, Jose, pero ya que la quedada se hace con motivo de la llegada de Rafa, pongámonos en su lugar ¿no? Ya que viene para cuatro días, no lo vamos a tener encerrado en casa (por muchas fantasías obscenas que tengamos todos al relacionar camas con él :p), pero yo preferiría estar por Barcelona, cenar tempranito por allí, mientras buscamos luego un bar o una discoteca a la que ir, ir paseando y enseñarle un poco la ciudad... ¡Qué viene desde Argentina, hombre! Y casa de CHUSI está muy bien, pero no es lo mismo... :p

Tienes razón, Jose, pero ya que la quedada se hace con motivo de la llegada de Rafa, pongámonos en su lugar ¿no? Ya que viene para cuatro días, no lo vamos a tener encerrado en casa (por muchas fantasías obscenas que tengamos todos al relacionar camas con él :p), pero yo preferiría estar por Barcelona, cenar tempranito por allí, mientras buscamos luego un bar o una discoteca a la que ir, ir paseando y enseñarle un poco la ciudad... ¡Qué viene desde Argentina, hombre! Y casa de CHUSI está muy bien, pero no es lo mismo... :p

:cuñao

Por eso mismo dije que

EARTH SONG dijo:
Pero oye, que es sólo mi opinión, y al final será como a Rafa más le apetezca

Es curioso porque los gatos tienen buena visión de noche :bm:

Por otro lado, enseñarle la ciudad de noche...mmm...:mmm: no creo que haya mucha luz la verdad:jajaja::p

Yo a lo que apunto es a irse a mumú temprano para que aproveche todas las horas de luz posible (porque a las 18:00 ya es noche cerrada :ains:) Pero vamos, que cualquiera le quita la marcha a Rafa en Barna :jajaja:

Bueno, yo me quedo con Rachel, a ver si le hago otro bombo:jajaja:
Se aceptan tríos :bm:

PD:Gatita, se acerca Febrero, y los gatos entran en celo:qmal:

No ahora en serio. Lo de la Gata también me parece buena opción, porque al terminar de cenar, el que quiera se marcha, y el que quiera se queda. Así alejamos a Rafa de casa de CHUSI, que al parecer no es una casa, es un puticlub :p (tiene cámaras en las habitaciones y graba a los inquilinos:acallar:)

:jajaja:

Bueno que me estoy enrollando, ustedes lo organizan y yo me apunto. Mi opinión queda dicha. :clo:

Veo que hay 3 variantes. Osease:

1. - Casa de CHUSI y after-party en su casa.
2. - Casa de CHUSI y salir por la noche por Barna.
3. - Cenar por Barna y salir por Barna.

Supongo que deberia ser (y es mi opinión) lo que al invitado de honor más le apetezca, que para eso se ha cruzado el charco.

Yo, sea cual sea la decisión que se tome, ahí estaré :).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás