• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rafa...también en Galicia!

Pues si, el "huracán argentino"... "el argentino de oro"... lo que prefiráis :p, también ha revolucionado el noroeste con su presencia. Estoy que me caigo de sueño, pero quería dejar ya por aquí alguna foto del evento...

Y ya de paso, quiero dar una buena capa de barniz del bueno a todo el "frente noroeste". Sois todos/as tremendos/as :ven:

Primero en Santiago... sufriendo las inclemencias del tiempo

IMG_2911.jpg

Foto obligada en la Catedral de Santiago...

IMG_2918.jpg

Y ya de cenita en Vigo...

IMG_2940.jpg

Rafa siempre MUY bien rodeado... :p

IMG_2947.jpg

IMG_2953.jpg

(...)

Re: Rafa...también en Galicia! :D

Ojazos gallegos y morritos argentinos...

IMG_2958.jpg

IMG_2965.jpg

IMG_2978.jpg

¿Qué clase de proposición le estaría haciendo Ale? :mmm: xD

IMG_2985.jpg

Davidete también muy bien rodeado...

IMG_2999.jpg

(...)

Esto pasa por meter la lengua donde no se debe... xDD

IMG_3016.jpg

Los dos guapazos...

IMG_3017.jpg

Y servidor, jotaefeceniú, con el pibe :*)

IMG_2996.jpg

He sido bueno, y no he puesto las fotos de la vergüenza :lol:, así que ya os podéis portar bien los demás xD... que me consta que en cada cámara hay al menos un par de fotos que no deberían nunca ver la luz del foro :lol:

Un besazo a todos. Rafa, qué grande eres, boludo ;). Hasta muy, muy pronto...

¡Qué guapo le veo! Se ve que su estancia en Barcelona le ha dado buen color... :p

Hace unas horas he hablado con él por teléfono y me ha contado que se lo pasó genial en Galicia. Que aunque fue visita relámpago le encantó.

Cómo me hubiera gustado irme para allá también. Salís todos genial.

Ziri, a la próxima me tienes allí. ;)

Ziri y VaNiL me encantais :cor:

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, no tanto como nosotros pero oye cada uno hace lo que puede :dime:

IMG_2978.jpg

Como me encanta la foto esta, Santi ahi en plan, venga chicos ya se acabo la fiesta, haganse aun lado xD

:ven:

Última edición:
Bueno, me alegra saber que no soy el único con una lengua sucia xDDDDD!!! Rafam, de verdad que no soy tan malo, es que el vino de la cena me inspiró :lol:!! Y el agua de la comida también, y los cafés también me inspiran a decir maldades. Pero soy yo un santo -> :angel:.

Un placer de fin de semana, lo pasé muy bien. Hay que repetirlo more often. Rafam, ha sido un placer; hasta cuando vuelvas!

Javi, eres un capullo. Ahí has puesto una foto en la que salgo a traición xDDDD. POR FAVOR, cuidado con qué fotos poneis xD.

Ah! Y por cierto: 15 pesos, definitivamente, NO SON 15 euros.
A.P.U.S.R. (Asociación Por Unas Stalletas Rebajadas)

Qué guay!! :ven:

Que bien se le ve a Rafita :dime: Me alegro de que lo hayan pasado bien, aunque haya sido corto.

Salen tod@s super guapos :muac: Si es que estos del norte se las traen :tofeliz:

Rafita se va hoy :( Pero al menos se lleva muy buen recuerdos de todos :eek:

Gracias por las fotos, de verdad, salen todos guapísimos :D

Qué penita despedirnos ayer de Rafa :llorando: al menos sabemos que se lo ha pasado genial y que se va muy contento!

KDD del chuletón en argentina YA .

Joo... que fotos tan chachis!!
Me lo he pasado genial!! Al día siguiente estaba que me caía, y no me enteraba de nada....pero mereció la pena!

Rafam, vaya encanto de chico! Ya se le echa de menos....Espero que vuelvas muy pronto, y que te lleves muy buenos recuerdos. Ha sido un placer conocerte. Muchas gracias por tu visita.:*) Joooo....no te vayas... (Triumph, no dejes que salga de España.... retenlo!)

Triumph, para mi otro descubrimiento!! Y que en ninguna de las otras kedadas habíamos hablado tú y yo....:novale: Me alegro mucho de que vinieras hasta Vigo, gracias a eso hemos podido conocernos!! Vuelve pronto por Vigo xfa, ya sabes que puedes venir cuando quieras.:*)

Javi, tu cámara y yo estamos destinadas, lo sabes verdad?? Con la única que no cierro los ojos :eek:Así que....o te vienes a vivir a Vigo, con cámara en mano (cosa que me encantaría), o me regalas la cámara! :jajaja:
Javiiiii,que decir de ti.... :amores: No es justo que vengas aquí, dejes todo tu encanto, y luego te vayas! Así no se hacen las cosas, eh? Vuelve pronto jota efe ce niu :*)

Luego pondré mis fotillos! Desde luego, las nuestras seguro que son las fotos más cochinotas de todas.... Lobalizaciones por tos laos!

VaNil dijo:
Ah! Y por cierto: 15 pesos, definitivamente, NO SON 15 euros.
A.P.U.S.R. (Asociación Por Unas Stalletas Rebajadas)
Ibas a reventar, eh?? :jajaja:

Bueno, esto de poner fotos cuando uno está bajo los efectos del acohol es ofensivo y creo que hasta ilegal :p Ya no puede uno salir por ahí con tranquilidad, qué fue de aquellos años 90 en los que no había cámaras digitales ni móviles ni leches y no había pruebas físicas de según qué actitudes de dudosa reputación...

Total, que ha sido corto pero intenso. Y ciertamente una de las mejores noches de los últimos meses, ha salido todo genial: la compañía, el ambiente, la música (ha sonado MJ en todos los garitos), el alcohol, las mujres :rolleyes:, en fin, todo.

Mención especial al Argentiniño y su cicerone Jorge, que si bien estoy seguro que también disfrutaron de la noche, estuvieron un poco apagadillos (y en algunos momentos bajo los efectos de la "morriña" autóctona), por lógicas razones de que el viaje tocaba a su fin. Que sepáis que ha sido un placer teneros aquí, y si bien a Jorge ya le conocía de un viaje anterior, decirle al Rafita que la seductora y a veces intimidante imagen que despliega en el foro no tiene nada que ver con cómo es en persona, vamos, un pedazo de pan rebosante de humildad.

Del Javivi que también nos honró con su presencia en casi un ejercicio de bilocación, no digo nada, que luego las lenguas muertas del tomate nos montan un idilio, y con razón :p.

Y a los demás del Frente Noroeste (en el que ya podríamos incluir a Fantasy, que es otro amooooor), deciros que ojalá noches como ésta se pudieran repetir más a menudo, que no nos cuesta nada, coñe!

En fin, Rafa y Jorge, feliz viaje a vuestros respectivos destinos, esperamos veros pronto por estos parajes, oks? Un besarraco para los dos!

PD. Que sepáis que el Vanil estuvo MAGISTRAL en la cena... cualquier día de éstos le "secuestran" las altas esferas del foro, cual si de "El Jueves" se tratare...:jajaja:

Mención especial al Argentiniño y su cicerone
Gracias walt por la mención :*)

Aunque usando palabras como argentiniño, así luego garabís deja mensajes tipo: "Graciñas galleguiños por todiño, sois estupendiños, nos vemos prontiño. Besiños". Y similares....:p

Bueno, sobre la cena, estuvo genial nos lo pasamos muy bien todos.... o eso espero...:miedo:. Aunque también hay que decir que SE NOTÓ LA AUSENCIA DE VERO (Violeta), EVA (spirit) y ANGEL (angel, que no tiene nick...xD). Bueno, y de fei que aunque el diga que estuvo allí, parece que no hay fotos. No me olvido tampoco de Demon... que tembien se le echó de menos ;)

Y bueno de rafam, me quedo con frases como:
- En Vigo están las chicas mas guapas de España
- Es lo mas bonito que vi desde que estoy en España
- Solo queria saber como se ligaba
- No iba a ninguna parte

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Puto Rafam, como dice fei "el tio este es un triunfador"

Y aunque fei tambien haya triunfado, fei es más ladrador que otra cosa :p

También me quedo con eso de que han dicho que poco después de despedirnos, parece que se ha emocionado un poco... aunque todo hay que decirlo, no por nosotros, sino porque suentía que su "aventura" tocaba a su fin y quedaba poco... lo cual es síntoma del cariño que nos cogió, de lo bien que se lo pasó y de la pena que le dá dejarnos... (tambien puede ser por dejarnos de una vez, que tambien tiene ganas de volver el chaval...xD).

Me hubiese gustado mucho verle subir al avión... fijo que lloró más qeu bustamante cuando lo seleccionaron para OT :p

Nada más que comentar, que encantado de veros y conoceros y que el dinero que me gasté ha merecido la pena (que es lo más bonito que puedo decir....:p)

PD:Garabis, tus recuerdiños no los olvides nunca nunquita, ¿vale? :*):p

Última edición:
walt dijo:
Y a los demás del Frente Noroeste (en el que ya podríamos incluir a Fantasy, que es otro amooooor), deciros que ojalá noches como ésta se pudieran repetir más a menudo, que no nos cuesta nada, coñe!
Ya lo dijo Fei, estas juergas tenemos que hacerlas una vez al mes!!
Las fotos en las que sale todo el mundo peneque, son las mejores!

Más fotos!

Mi niña :eek:
p1151161ap6.jpg

p1151162xl9.jpg

p1151163nj6.jpg

p1151164rf1.jpg

Los boys!! :*)
p1151166sh9.jpg

p1151168fc1.jpg

Yo sé de dos que se estaban burlando de mi careto en una foto, y les salió el tiro por la culata :jajaja: Que sepais...que como salga esa foto a la luz, tengo la mía de venganza!! :p
:mmm: Pensándolo mejor..... igual al final la subo y todo, es que merece la pena!! :D

Atrás