Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Querrás decir HIStórica .... :cuñaoCuidadito con las fotos que salen a la luz... que la venganza puede ser histórica... :lol:
las nuestras seguro que son las fotos más cochinotas de todas.... Lobalizaciones por tos laos!
Que grande el frente Galego. Ay, que recuerdiños .
Al final triunfó???Y aunque fei tambien haya triunfado, fei es más ladrador que otra cosa
Las fotos en las que sale todo el mundo peneque, son las mejores!
Cuidadito con las fotos que salen a la luz... que la venganza puede ser histórica...
Fantasy durmió al final en la bañera??
Mírala ella....:jajaja:Las lobalizaciones molan!!!!!! :jajaja:
No...... claro que no...... :acallar:fantasy dijo:Peneques??? Acaso había alguien peneque Ale? Que yo sepa no.... :jajaja:
Y ese smile?? Acuérdate de que es el smile maligno de Santi :dime:fantasy dijo:
:novale: Y porqué no vinisteis? Chusi.... a ver cuando te dignas a pisar tierras gallegas, que aún te estamos esperando :*)CHUSI dijo:Allnite y yo habiamos hablado de ir, pero al final no pudo ser. Lastima, hay mucha gente por ahi que me gustaria conocer... Y algunos , volver a ver, claro.
:novale: Y porqué no vinisteis? Chusi.... a ver cuando te dignas a pisar tierras gallegas, que aún te estamos esperando :*)
Fotos, fotos, fotos, fotos, más fotooooos!
Hey jfcnew!! recuerda que la venganza debe ser contra alejanra, yo estoy al margen... que de mi ya te vengaras en la de la kdd de vigo... y aprendí la lección...Cuidadito con las fotos que salen a la luz... que la venganza puede ser histórica... :lol:
Y al llegar, el malo del Ziri casi no me deja ni cambiarme para ir un poco decente a la cena![]()
No os preocupeis chicos.... Laura alomejor no os nomina a "Mister hideout", pero la catergoría de "damas de honor" la ganais fijo!:dime: :*)
Jodé, Fei, tenemos conexión telepática!
Pues eso, fotos del Fei, hombrepodió!!!