• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rafa...también en Galicia!

Cuidadito con las fotos que salen a la luz... que la venganza puede ser histórica... :lol:
Querrás decir HIStórica .... :cuñao
Jejeje .... noche loca = fotos locas :D De que tienes miedo jfc .... ?? :dime:
Fantasy durmió al final en la bañera?? :jajaja:

En que estaría pensando Javi?? Parece (solo parece) que estaba pensando ...
p1151169ia3.jpg

p1151167jj0.jpg

p1151170av7.jpg

p1151171uv4.jpg

La noche empezaba bien... Nuestra primera "paradita"!
p1151172up5.jpg

p1151173ba7.jpg

La cara de jfcnew lo dice todo :jajaja:
p1151174kt6.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja:
p1151175qs3.jpg

p1151176fi8.jpg

p1151179vw5.jpg

Con Triumph:*), que estaba pedo a base de agua! :jajaja:
p1151177ko6.jpg

A ver..... aquí faltan muuuchas fotos, eh? A ver que va a ser esto! :p
Solo me queda una foto..... como seais malos.....:diablillo :jajaja:

Hoolaaaaaaaaaa!!!!! :ven:

Ya os podéis imaginar cuánto os echo de menos no? No si al final... estas kedadas van a resultar ser perjudiciales para la salud... :p

Como era de esperar, me lo pasé genial de la muerte, a pesar de haber sido sólo una noche fue super SUPER divertida.

Nada más llegar me recogieron (bueno, les recogí yo a ellos) Ziri, jfcnew, Triumph y Rafa para ir a dejar las cosas al hostal. Y al llegar, el malo del Ziri casi no me deja ni cambiarme para ir un poco decente a la cena :mad:

Nos acercamos primero a casa de Ale para ver su SUPER-HABITACION matadora llena de posters y fotos de Michael!!!! INCREIBLE lo que allí tenía! (se puede ver en las fotos que puso :mareao:) Además, me hizo mucha ilu estar allí por fin!!! :D

Despues ya nos fuimos a cenar, y nos encontramos con el resto. De la cena en sí, decir que las tortillas estaban SUBLIMES, y lo digo yo que soy una experta eeh! (bueno, y la sangría tampoco estaba nada mal, qué va qué va!!!! :acallar:)

Y bueno, las risas que allí nos echamos no fueron normales. He de decir que VaNiL es lo mejor de lo mejor de lo mejor DE LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRR del mundo entero. Hacía muchisimo que no me reía tanto!!!! Qué grande que es!!! VaaaaaNil, VaaaaaNiL, VaaaaaaNiL!!!!!! :urule:

Despues nos fuimos de marchuki a un local muy chulo donde tras varios intentos, conseguimos que nos pusieran a Michael :D..... y donde Rafita desplegó todos sus encantos :acallar:

Bailamos bailamos y bailamos lo indecible... nos lo pasamos de muerte. DE MUERTE!!!!!!

La pena es que fue muy poquito tiempo el que pudimos disfrutar de Rafita. Pero muy intenso eso sí!!!!

las nuestras seguro que son las fotos más cochinotas de todas.... Lobalizaciones por tos laos!

Las lobalizaciones molan!!!!!! :jajaja:

Que grande el frente Galego. Ay, que recuerdiños .

Tenías que haberte venido.... snif, snif!!! Que sepas que te echamos de menos, a ti, a Mayi y a Bigggg :ven:

Y aunque fei tambien haya triunfado, fei es más ladrador que otra cosa
Al final triunfó??? :eek: Eso me lo perdiiii!!!!!! Fei, quiero saber.... :dime:

Las fotos en las que sale todo el mundo peneque, son las mejores!

Peneques??? Acaso había alguien peneque Ale? Que yo sepa no.... Qué me estás contando!!!! :eek: :jajaja:

Cuidadito con las fotos que salen a la luz... que la venganza puede ser histórica...

:jajaja: Ahora subiré algunas mías... no todas, no todas! :p

Fantasy durmió al final en la bañera??

No.... Me dejaron dormir en la cama, son buenos en el fondo (aparte de guapos y firmes candidatos a Mister Hideout 2008 :lalala:) :p

PD: En un rato subo fotos, que estoy con la cámara a vueltas :)

Última edición:
Las lobalizaciones molan!!!!!! :jajaja:
Mírala ella....:jajaja:

fantasy dijo:
Peneques??? Acaso había alguien peneque Ale? Que yo sepa no.... :jajaja:
No...... claro que no...... :acallar:

fantasy dijo:
Y ese smile?? Acuérdate de que es el smile maligno de Santi :dime:

CHUSI dijo:
Allnite y yo habiamos hablado de ir, pero al final no pudo ser. Lastima, hay mucha gente por ahi que me gustaria conocer... Y algunos , volver a ver, claro.
:novale: Y porqué no vinisteis? Chusi.... a ver cuando te dignas a pisar tierras gallegas, que aún te estamos esperando :*)

Fotos, fotos, fotos, fotos, más fotooooos!

Qué jefazos que sois.

Me tengo que correr un dia de estos una juerga como esta con todos vosotros, que sois más majos que todas las cosas ;).

Venga vengaaa!!! Primera ronda!!! :D

Antes incluso de empezar a cenar... ya empezamos con la guerra de fotos, por eso son todas parecidas. Es que nos gustan las fotos!!!! :p

DSC04253.jpg

Con otra cosa que empezamos también antes de probar bocado, fue con la sangría y con el vino :jajaja: :acallar:

DSC04255.jpg

No sé que les pasaba a Triumph y a jfcnew... que me miraban mal y no hacían más que amenazarme con dormir en la bañera... :bm:

DSC04256.jpg

Esos galleguiños guapoooooossssss!!!!! :*)

DSC04257.jpg

Aquí todo el grupo excepto el Ziri, que hacía la foto, y Fei que llegaría más tarde.

DSC04260.jpg

Yo con sexy Walt y sexy Ale partiéndose el culo (sí, qué pasa, estoy haciendo campaña ya! :D)

DSC04264.jpg

Aquí los tres y jfcnew

DSC04265.jpg

Y aquí el frente masculino en solitario.... vaya dos!!!!

DSC04268.jpg

Luego sigo, que hay más!!!! :D

que guapos todos todos todos, QUE ENVIDIA!!! k guay que lo pasarais tan bien

Que fotazas!!!

Esta es la mejor :jajaja:

No os preocupeis chicos.... Laura alomejor no os nomina a "Mister hideout", pero la catergoría de "damas de honor" la ganais fijo! :p :dime: :*)

Soy la única que sale en las fotos con cara de borracha... :novale: Quiero que conste que, aunque salgan todos con cara de bueniños y parezca que estaban serenísimos....no es cierto!!! Son todos unos borrachuzos... Majos, si..... pero borrachuzos!

GUAU, GUAU!! :7: :jajaja:

Juas, que fotos mas cachondas, se nota que lo pasabais en grande :p. Habrá que volver, aunque la Trinity me presiona para ir a Asturias, de dilema :mmm:.

Cuidadito con las fotos que salen a la luz... que la venganza puede ser histórica... :lol:
Hey jfcnew!! recuerda que la venganza debe ser contra alejanra, yo estoy al margen... que de mi ya te vengaras en la de la kdd de vigo... y aprendí la lección...:p

Eso sí, en la de las peores fotos, deberías poner un par de ellas que te saqué yo con tu propia cámara... con dos cojones...:p

Y al llegar, el malo del Ziri casi no me deja ni cambiarme para ir un poco decente a la cena
12%281%29.gif
:eek::eek::eek::eek:

¿Tendrás cara?

1) Llegas tarde a la hora que habíamos quedado
2) Tarde no, muuuuuy tarde
3) Dices, tardo 20 minutos...
4) Te dije que 20 minutos era mucho, que te cambiaras mas tarde
5) Acordamos que tenias 15 minutos
6) Tardaste 28 minutos!!!!!!!!!

¿Y dices que no te dejaba? ¿Aun por encima? Me dejas solo en la calle, al frio, a la intemperie... y cuando bajas no te pongo mala cara.... ¿y te quejas? :novale:

Y lo peor aún... "la milagros" la recepcionista del hostal... (mismo hostal y misma recepcionista del encuentro casual en Vigo) me reconoció y me empezó a contar que tuvo faringitis, pus en la garganta, que no pueden hacer nada sin ella, que ella enferme y tenia que seguir trabajando, que no sabian ni hacer una llamada, que retrasó la boda con su marido 3 veces, que le dice que o la mete en un avion y apagan el movil o no se casan... que ya se lo dijo... y un largo etc de cosas que no dirá porque son su intimidad....:p

No os preocupeis chicos.... Laura alomejor no os nomina a "Mister hideout", pero la catergoría de "damas de honor" la ganais fijo! :p :dime: :*)
:eek: Ahi va que cabrona!!!! :jajaja:

Y en esta foto...
IMG_2978.jpg

Me acaba de decir alejandra que Vanil está así porque tuvo miedo de mi "mirada del tigre" por ponerse detrás de alejandra y temió por su integridad.... que a este le mola mucho arrimar la cebolleta... ¿o pensabas que no me daba cuenta cuando te llevo en moto? Lo que pasa es que yo..... es que yo.... soy débil....:eek::p

Y Chusi... tu te has comprometido, pero no tienes palabra. Te habías comprometido a venir antes del nuevo año.... así que...:novale:

GaraVigo,.... seguro que es mentira y lo dices solo para que te roguemos más... anda que no te conoceré yo... Aunque claro, tu siempre tan indeciso... "sin avatar y sin rumbo" como decian los sabios....jajajjaa.

No hay constancia visual de mi presencia en la noxe del viernes!!! :___ en realidad nunk llegué a ir y lo soñé por la noxe al volver de luar.
Por cierto, ziritione, eres un ladrador como la copa de un pino! q no triunféeeee! Pero me se de uno q no estubo en el momento Billie Jean, no se porqué ni kien será... :p

Gracias por esa noxe nenes y nenas!!!! Me lo pasé GENIAL. Porfavor, hay q salir de marcha todos juntos al menos una vez al mes porfavoooooooreeeeee!!! de exo podiamos poner una fecha ya, asi no nos andamos con chikitas.

Bikos!!!!!!!
**PAz**

Jodé, Fei, tenemos conexión telepática!

Ahora mismo estaba escribiendo un post reivindicando a los paparazzi de la noche que pusieran una foto en la que salieses tú, y mira, te me adelantaste...

Pues eso, fotos del Fei, hombrepodió!!!

Laura tendrá alguna de Fei escondida por ahí....creo que se está haciendo de rogar.... :jajaja:

Que salgan las del momento Billie Jean!!

Alejandra y Ziri son tal para cual :jajaja: no consiguen abrir los ojos en casi ninguna foto :lol:

Fantasy :dime:

Walt, ¿existe alguna foto tuya en la que salgas mal?:mmm:

Qué guay, se nota que se divirtieron mucho :p Venga, que rulen esas fotos, especialmente las comprometidas :rolleyes:

Vigo es Vicio :cool:

Pues eso, fotos del Fei, hombrepodió!!!

Ya van, ya van!!!! :p

Aquí está la foto chulísima que les hice a todos en el garito, si es que parecen modelos para un catálogo de ropa, qué mossnos!!!! :eek: Guaaaposss!!!!!

Y el garito ya véis que era muy bonito también, con una decoración la mar de chula y fashion.

DSC04269.jpg

En ésta salimos las chicas :)

DSC04270.jpg

Y aquí está el crack de Fei haciendo lo suyo cuando pincharon Billie Jean :urule:

DSC04272.jpg

Y todos haciéndo corrillo a su alrededor y animándole, mirad:

DSC04274.jpg

Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

DSC04275.jpg

Mañana más queridos compis! :*)

Última edición:
yupiiiiii yupiiiiiiiii!!!!!!!!

Me enknta la primera!!!!! en serio!!!!!! pero falta juan!!!!

Atrás