• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rafa...también en Galicia!

No pensé que fuera a decir lo que voy a decir...

Ejem...Walt, eres un pibón. Tienes una sonrisa que parece de mentira.

Hala, ya lo he dicho

El resto muy monos también....:p

:lolazo: x10.000

Anda, que me digas eso, precisamente tú, tiene bemoles... :p

Y sí, Earth, claro que hay fotos en las que salgo mal (que constituyen la gran mayoría), lo que pasa es que esta gentucilla me tiene en buena estima y más o menos parece que omiten las "momento-belén-esteban-amorrada-al-cubata"...:cuñao

p1151171uv4.jpg

He de decir... que ya yo no estaba físicamente en semejante evento pero estar...estaba (con quien hablaba jfcnew era conmigo!!!! :p).

Qué envidorra me dais, lo pasasteis genialllllll de la muerte (cuando hacemos le segunda kdda casual gallega??XD)

Tienes una sonrisa que parece de mentira.
....:p

Es Ross Geller :rolleyes::*)

DSC04255.jpg

Que fuerte! En estas fotos Triumph parece un chaval de 20 años :jajaja:
Por cierto, Alejandra está que se sale.. :cool:

:eek: Gracias AllNite....

Por cierto, y triumph?? Dónde anda metido que aún no se le ha visto por aquí?

Bueno, y Rafam me imagino que aún estará descansando.

Más fotos más fotos...

Y llegó el momento de las 'lobalizaciones' :jajaja:

Lobalización a Rafa :D Y no penséis mal, que la sonrisita que tiene el niño no era precisamente por nosotras, verdad Rafita? :dime:

DSC04281.jpg

A Triumph, con cara de hetero, sí señor!!!! :jajaja:

DSC04282.jpg

A jfcnew.... :*)

DSC04284.jpg

Rafa y VaNiL ->:) ->;)

:jajaja:

DSC04285.jpg

Lobalizando a Ziri (eh! Aquí salen los dos con los ojos abiertos, increiiible!!!!! :p)

DSC04287.jpg

Qué dos guapos más guapos!!!!! Y poniendo morritos aún encima!!!! :mareao:
DSC04288.jpg

Tengo un par más, pero me lleva su tiempo seleccionarlas y prepararlas, paciencia!!!! :*)

Triumph me tiene que cntar donde a conseguido esa camiseta de Listen Without Prejudice. No me gusta pero me parece supercurrada!

Muy guapos todos. Falto sólo yo:(

Tardaste 28 minutos!!!!!!!!!

No no no.... tardé mucho menos, porque de esos 28 minutos, unos 12 o 15 minutos estuvimos haciendo la inscripción en recepción. Así que me cambié en tiempo record!!!!! en 16 minutos como muchiiiiiiiisimo. Para ser chica no está nada mal.... :cool:Ala, chincha!!!!

Y lo peor aún... "la milagros" la recepcionista del hostal... (mismo hostal y misma recepcionista del encuentro casual en Vigo) me reconoció y me empezó a contar que tuvo faringitis, pus en la garganta, que no pueden hacer nada sin ella, que ella enferme y tenia que seguir trabajando, que no sabian ni hacer una llamada, que retrasó la boda con su marido 3 veces, que le dice que o la mete en un avion y apagan el movil o no se casan... que ya se lo dijo... y un largo etc de cosas que no dirá porque son su intimidad....:p

:jajaja::jajaja::jajaja: Y la cara de alegría que puso al verte??? eso no tiene precio eeh Ziri.... Se le iluminaron los ojos!!!! :p

cuando hacemos le segunda kdda casual gallega??XD

Eso eso, II encuentro casual ya!!!!!!!! :D

Por cierto, y triumph?? Dónde anda metido que aún no se le ha visto por aquí?
Imagino que hasta que llegue a Londres tampoco tendrá internet :)

Que guays, que guays, que guays!!!
Hubo mucho roce en esta kedada .... Los gays se volvieron hetero, los hetero se volvieron gays .... :p

Mayaaa!!! Kedada casual II YA!!

Buenas!!

Teneis razón, podríamos repetir más a menudo estas salidas de juerga nocturna, es una gozada salir de marcha con gente con los mismos gustos musicales que tú.

La verdad es que, aunque suene a topicazo, me lo he pasado muy muy bien, nos reímos un montón y fue una noche divertida de prinicpio a fin. Además, gracias a la inigualable participación de Vanil, Ziri y Alejandra en el foro están viniendo muchas caras nuevas a visitarnos y eso que Vigo queda a tomar por saco (bueno, Walt no te celes, a lo mejor también es por ti, pero hay que reconocer que antes no venía ni cristo, con perdón)

Triumph y Rafa, me ha encantado conoceros
Hasta la próxima!!

Princesa Consuela, el Ross Geller te dice desde el fondo de su corazón y con toda la boca llena de dientes fosforescentes, que yo me acordé de ti en todo momento, incluso estuve a punto de echar una lagrimilla por tu ausencia y tó.

Lo que pasa es que éstos nos tienen envidia porque no salieron en Friends, normal...

yo me acordé de ti en todo momento, incluso estuve a punto de echar una lagrimilla por tu ausencia y tó.

Con la cogorza que llevabas.... estabas tú para acordarte de alguien....:p

Maya, mi amor... ya me estás diciendo fechas! En semana Santa no, que Javi no puede :eek: :*)

Echo mucho de menos x aquí a Rafam y a Triumph :mmm: Pa mi que se llevaron una mala impresión nuestra :jajaja:

Atrás