• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rafa...también en Galicia!

Princesa Consuela, el Ross Geller te dice desde el fondo de su corazón y con toda la boca llena de dientes fosforescentes, que yo me acordé de ti en todo momento, incluso estuve a punto de echar una lagrimilla por tu ausencia y tó.

Lo que pasa es que éstos nos tienen envidia porque no salieron en Friends, normal...

Jo, que carcajada he soltado :jajaja:. Ainsssssssssss que majo él, oye :*):*):*):*)

PD: ibas borracho y yo no estaba para aprovecharme de tii??? oblaaaaa

Maya, mi amor... ya me estás diciendo fechas! En semana Santa no, que Javi no puede :eek: :*)

Ah, que si Javi no va yo no puedo, se me olvidaba... :novale:

:uch:
No mayita linda, tú puedes venir cuando quieras :*)
Pero Javivi ya me lo avisó: "No hagais kedada en Semana Santa, eh?? Que yo en esas fechas no puedo" Y yo se que le dolería mucho, mucho en el alma que kedaramos sin él, y por muy mala que seas maya.... no creo que quieras romperle el corazón al pobre jfc.... a que no? :dime:

La escala en Galicia fue de lo mejor en mi Spanish Tour, asique esperense un tiempo para hacer el II encuentro casual para que puda ir yo :p

Javi (jfcnew), aunque no seas gallego ya sos parte fundamental en las KDDs gallegas, asique ve sacandote un abono de Iberia Gijon-Madrid-Vigo

Última edición:
Javi esto... javi lo otro... pues naaaaaaaaada, ya no os quiero :novale:. Qué mal me parece tanto amor tan mal repartido...

No hace falta que os acordeis de mi... :( (violines)
Maya... ¿no recuerdas cuando te dije que sí te habíamos echado de menos?

¿Fue cuando me preguntaste cuanto? y te dijera que te echamos tanto de menos como mj echo a quincy jones estos últimos años... creo que mucho mas no se te puede echar de menos...:novale::p

Con la cogorza que llevabas.... estabas tú para acordarte de alguien....:p
Ya te digo.... ¿y cuando dice que qué pena que no hubieran puesto a Rihana cuando fue la ultima cancion del primer garito? Este walt....

La escala en Galicia fue de lo mejor en mi Spanish Tour, asique esperense un tiempo para hacer el II encuentro casual para que puda ir yo :p
Joer rafam.... si vienes desde argentina, la gente no se va a creer que sea casual....:p

Así que galicia lo mejor ehh??? :mmm: (toma nota puriator que en tu primer post ya andabas picando...:p) y teniendo en cuenta que no tuvimos mucho tiempo (o nada) para hacer nada especial tampoco.... ¿qué fue lo mejor para ti de galicia para digas eso? ¿la camarera de la cena o la chica de la dicoteca? :p

Por último, ahora que ya está muy trillado el tema de si mj lleva peluca y se han sacado bastantes conclusiones... ¿cuando empieza el debate de si alejandra lleva peluca? ¿o acaso pensabais que eso era su propio pelo?:7:

Última edición:
:D Yuhuuuuuu!! :jajaja:
Es que la marcha loca que tenemos en Galicia, no la tiene nadie :p
Ey, así que... ya sabeis los que aún no habeis venido por aquí....

Rafaaaam... te queremos aquí, vuelve de Argentina :*)

ziritione dijo:
¿cuando empieza el debate de si alejandra lleva peluca? ¿o acaso pensabais que eso era su propio pelo?:7:
Nooooooooooooooo ...... !!!! xque me haces esto?? :llorando: Si..... es cierto :ains: es que soy calva, pero me daba verguenza reconocerlo!

Pablo, eres un capullo. Y tu barrigón no es solo de 2 hamburguesas.... que se enteren todos!!!! :novale:

Javi esto... javi lo otro... pues naaaaaaaaada, ya no os quiero :novale:. Qué mal me parece tanto amor tan mal repartido...

Es porque él es moderador. Vámonos de aquí Maya, que hay otros foros donde nos acogerán divinamente:novale:

Nos vamos al Hispano, adiós!:mad:

No hace falta que os acordeis de mi... :( (violines)
:eek: Serás mala...... Y esto que he puesto yo en mi primer reply qué, eh eh!!!!!

Que sepas que te echamos de menos, a ti, a Mayi y a Bigggg :ven:
Cómo no te íbamos a echar de menos, tontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ven:

Yo ya estoy deseando que Antonio y tú aparezcáis casualmente por Vigo otra vez :D

Rafitaaaaaaaa!!!!! Qué raro se me hace leerte ahora, despues de haberte tenido aquí! joo!
Ya sabes que por ti organizamos encuentro casual cuando haga falta :D:*)

Fotos.......

Aquí está la foto por la que me preguntaba Ale, estáis guapíiiiisimos los tres :ven:

DSC04292.jpg

Aquí Ale y yo en el Soho, el segundo garito al que fuimos cerca de las 5 de la madrugada (se nota en las caras... :jajaja:)

DSC04295.jpg

Natalia (Skywriter), Fei y Ale los tres más contentos que poco :p

DSC04296.jpg

Otro ángulo de la foto 'lenguas negras'..... (no se les puede dejar solos a estos chicos.... aaaaiss, nos despistamos un momento y mira cómo nos los encontramos! :eek:) :jajaja:

DSC04297.jpg

Pero luego claro, ponen cara de buenos y sonríen así... y todo arreglado!!!! :D:p

DSC04298.jpg

Bueno, y con éstas se terminan mis fotos 'visibles' de la noche del viernes. Hoy que tengo tiempo a ver si os envío un archivo con todas a buena calidad como quedamos vale?

Y nada... deciros lo de siempre, que me ha encantado veros a los galleguiños de nuevo. Que cada día os quiero más y más... es que sois todos un encanto :eek:

Y jfc lo mismo, es como un osito de lindo que es :ven: De Rafa ya ni os cuento, es un amor con todas las letras, y Triumph exactamente lo mismo... jooooo!!!!!

Cuándo volveeeeiiiis!!!!!! :llorando:

Bueno, he de decir que a quién sí eché de menos fue a Spirit, Violeta y Demon, que no pudieron venir. A la próxima os quiero ver eeeh! ;):*)

Edit: Por cierto, ayer hablando con Ale me comentaba que estábais todos 'bastante contentillos', y yo que ni me enteré!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
Venga, alguna más :p

La croqueta de Ale... :jajaja:

1-2.jpg

:*)

2-2.jpg

En plan besucón con Fantasy... :ven:

3-2.jpg

Durante el proceso de "lobalización" del gran Fei...

4-2.jpg

...

Fantasy y Jorge :muac:

5-2.jpg

Qué le voy a hacer... Ale, que es absolutamente irresistible... :eek: (con permiso de Ziri, of course :jajaja:)

51.jpg

Ale y Fantasy mostrando el entusiasmo habitual... :lol:

6-2.jpg

Rafita siempre bien acompañado, esta vez con Natalia (Skywriter :muac: )

7-1.jpg

;)

Gracias por las fotos!!!!
Yo votaba por nombrar a Fantasy y a Ale "pareja seductora del año" del hideout xD
Se os exa de menos!!
Hay q hacer esto mas amenudo!!

Javiiiiiiiiii!!! como pones la foto de la croqueta?? :jajaja::jajaja::jajaja: Ni me acordaba yo ya de esa foto!!

Pues si que es bonita esta foto.... Si tienen cara de buenos y todo! :dime: Ayy que lindos.... :eek:

Feilong dijo:
Yo votaba por nombrar a Fantasy y a Ale "pareja seductora del año" del hideout xD
Di que si Fei.... di que si. XDD

Demoooooon, a ti te debemos una lobalización!! :jajaja:

Jooo, yo quiero más kedadas de estas!! :llorando:

Mención especial y minuto de silencio por el escote de Alejandra .

...............
...............
...............
...............
...............

Ziritione , no te crees ni tú la novia que tienes !!!

fantasy dijo:
Edit: Por cierto, ayer hablando con Ale me comentaba que estábais todos 'bastante contentillos', y yo que ni me enteré!!! :jajaja::jajaja::jajaja:
Si, te ibas a enterar si tu eras la que peor ibas....xDDDD

Que te preguntara cosas y me contestaste... "no sé, pero es que estoy un poco borrachilla" :jajaja:

alejandra dijo:
Pablo, eres un capullo. Y tu barrigón no es solo de 2 hamburguesas....
Creo que te has pasado :lloratris

Edita y di que tengo un torso como el de MAM :reza:

Y la que le va poniendo puntos a alejandra por meterse conmigo, que se ande con ojo, que se quien es...:novale:

gstkop dijo:
:eek: ¡Lo que me faltaba por oir!

Pero si el guapo de la pareja siempre fui yo!!!!!!!

Sabes que pasa, gskop.... que yo en las fotos engaño, en persona soy mucho más guapo... cuando me veas en persona y me conozcas, verás como cambias de opinión...:*) (cuidado, si contestas, puedes llevar un rojo....)

Ale no te quejes por la foto de las croquetas que el Javi no se corta y también puso la del lamparón!! :feo:

Madre mía, ahí ya llevabamos unos cuantos cubatillas encima.

:cool:
gstkop, tú si que sabes.... :*) (mañana te hago el ingreso de los 20 euros que te prometí :lalala:)

ziritione dijo:
Pero si el guapo de la pareja siempre fui yo!!!!!!!
Y eso quien lo dice..... ? :7:

skywriter dijo:
Madre mía, ahí ya llevabamos unos cuantos cubatillas encima.
Buuf.... ni que lo digas.... la verdad es que no podemos engañar a nadie, las fotos hablan solas :jajaja:

Que te preguntara cosas y me contestaste... "no sé, pero es que estoy un poco borrachilla" :jajaja:

:eek: No tengo constancia de eso.... :jajaja: Así que ni flowers de lo que me preguntaste :p

Ale no te quejes por la foto de las croquetas que el Javi no se corta y también puso la del lamparón!! :feo:

Uuuuuups!!!! He sido yo... :uch:No me di cuennnn... pero no se notaaaaa, quien se va a fijar en eso mujer! :p (aun así, si quieres la edito:))

Atrás