• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rafita Ya Estoy En Argentinaaa

RAFITA, ANITA ME AVISO QUE YA HABIAS REGRESADO, ASI QUE QUIERO VERTE ANTES DE QUE ME VAYA EL DIA MIERCOLESS, LLEGUE DESDE LA SEMANA PASADA PERO PENSE QUE TODAVIA NO ANDABAS POR ACAAAA.

A TODO AQUEL FRIKI QUE TAMBIEN LE INTERESE CONOCER A ESTA LOCA TA CORDIALMENTE INVITADO, TOY EN CAPITAL EN BSAS.:p

REBECA LLAMANDO A RAFITAAAAA:D

P.D. ARGENTINA ES PRECIOSAAAA

Y DON RAMON EL PADRE DE TODOS LOS ARGENTINOS:dime::jajaja:

WOWWWW

GRACIAS RAFITA, ME DIVERTI MUCHO AYER CONTIGO. SOLO QUE ERES UN FLACUCHO A MI LADO:jajaja:. EY NIÑO SUBE LAS FOTOS HE¿?

HASTA PRONTO ARGENTINAAAA:dime::*)

GRACIAS RAFITA, ME DIVERTI MUCHO AYER CONTIGO. SOLO QUE ERES UN FLACUCHO A MI LADO:jajaja:. EY NIÑO SUBE LAS FOTOS HE¿?

HASTA PRONTO ARGENTINAAAA:dime::*)

:novale: No te quejes, me encontraste en un mal momento. No piso un gimnasio desde noviembre y apenas duermo xD

Un beso Rebe, y buen viaje!

Luego subo las fotos

Lo dicho, unas fotos del dia de ayer, que fui a visitar a Rebe y a mostrarle algunos lugares de Buenos Aires

Rebe frente al Rio de la Plata, o como ella le decia: el mar :jajaja:

DSC05487.jpg

Conmigo :dime:

DSC05490.jpg

En el club de pescadores

DSC05498.jpg

En el muelle del club de pescadores

DSC05501.jpg

DSC05507.jpg

DSC05515.jpg

Con Marcos, quien la acompaño en su estancia en Argentina

DSC05517.jpg

DSC05518.jpg

DSC05519.jpg

Estacion de metro (subte, como le decimos aca) Carlos Gardel

DSC05525.jpg

Abasto Shopping (un centro comercial)

DSC05527.jpg

Neverland Park (un mini parque de atracciones en el shopping)

DSC05536.jpg

DSC05543.jpg

DSC05546.jpg

El barrio donde vivio Carlos Gardel, y su estatua (lo de atras es parte del Shopping)

DSC05552.jpg

Y el final, la tipica foto con las palomas, esta vez en la Plaza de Mayo. Ahi me despedi de Rebe y de Marcos.

DSC05555.jpg

Se nota que alli es Verano ehh xD Bueno, llevo unos días culturizándome y aprendiendo un poco de historia sobre Buenos Aires, y ya con esto me han dado más ganas de ir ya mismo xD
Quizá lo veáis como una bobada, pero la verdad es que me ha hecho especial ilusión ver estas fotos y poder leer los nombres de Plaza de Mayo, Avenida corrientes (lo leí en el subte) el rio de la Plata, etc..
Que ganas tengo de ir a Buenos Aires :lalala:

Se nota que alli es Verano ehh xD Bueno, llevo unos días culturizándome y aprendiendo un poco de historia sobre Buenos Aires, y ya con esto me han dado más ganas de ir ya mismo xD
Quizá lo veáis como una bobada, pero la verdad es que me ha hecho especial ilusión ver estas fotos y poder leer los nombres de Plaza de Mayo, Avenida corrientes (lo leí en el subte) el rio de la Plata, etc..
Que ganas tengo de ir a Buenos Aires :lalala:

Ya sabes que seras bien recibido, y aunque no vivo en Buenos Aires, me lo conozco al dedillo :p asique me encargare de que lo veas muy bien y que lo disfrutes :)

Te espero :dime:

Con que sea la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de bueno como anfitrión que como invitado... ya es muy buena cosa :ven: :dime: :)*)).

si si , ya se que todo Rafam. y a mi quien demonios me pela?:novale::jajaja:

Estuvo mi viaje hermoso, todavia me faltan mas fotos, como veran los argentinos son de una talla muy distinta a la mia.

Eres un encanto de niño Rafita.

Saludos a mi sope FAVORITO DE FAVORITO MARKOS;):*)

Rebe, solo anduviste por Bs As??

o conociste otras provincias

:D

por cierto... amo tu cartera :baba:

Última edición:
Creeme que ni termine de recorrer todo BsAs, con eso me basto:p, por cierto la bolsa que tengo la compre ahi. Ta chula de preciosa verdad?:dime: saludos gaby:*)

Si yo con un dia termine molido, me imagino como habras quedado :p

Pero asi es el turismo, hay que aprovechar el tiempo al maximo! :dime::*)

Que padres fotos!!! Rebe te ves bastante quemada, bueno en Argentina es verano :p

Que bien que se la pasarona gusto. :rollin:

Que honda Rebe, yo soy tu hermanita y no me escribiste casi:llorando:,
la mayoria de las fotos más esclusivas deben ser para mi, es decir para nosotros,:eek: tu cuatita y tu hermanito Dario.:jajaja:

Atrás