• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rafita Ya Estoy En Argentinaaa

DSC05525.jpg

Preciosa foto, ambos salen muy bien ^^

Un beso para rebe :*) y un abrazo para Rafa :ven:

Que honda Rebe, yo soy tu hermanita y no me escribiste casi:llorando:,
la mayoria de las fotos más esclusivas deben ser para mi, es decir para nosotros,:eek: tu cuatita y tu hermanito Dario.:jajaja:

Pero que leen mis ojosss, es nada menos que mi hermanita Karlaaa:eek:

Estan invadiendo mi territorio:7::p

Muchas gracias por postear karlita, por cierto anita es P.Y.T. aqui en el foro por si quieres escribirle mandale un privado. Alejandro es Ray Mr. Eo y evelyn tambien anda por aca.

Saludos al ogro que te secuestro:jajaja:;)

Wenas...despues de no postear por mucho tiempo...esta es una ocacion para hacerlo.

aca una foto de rebeca conmigo, creo que estabamos en un cafe de buenos aires que no recuerdo la direc...XD.
pero era por ahi, rebe, me alegro mucho que te aya gustado conocer argentina, y que bueno que te gusto la carne argentina...;)

Última edición:
Rebe, me da muchisima alegria por ti que por fin hayas cumplido ese sueño, el de ir a Argentina y el de conocer a Rafa ¬.¬) Ya me guarde las fotitos :dime: Por cierto, que no se vieron con Marianita?

Besos :*):*)

hola hola;) jeje si me comento tali que te habias ido a argentina que padre¡¡¡ espero que hayas guardado muchos recuerdos de ese viaje felicidades.:)

bonitas fotos¡¡¡ muchos saludos rebeca .:D

hola hola;) jeje si me comento tali que te habias ido a argentina que padre¡¡¡ espero que hayas guardado muchos recuerdos de ese viaje felicidades.:)

bonitas fotos¡¡¡ muchos saludos rebeca .:D

Orale Lili! gracias por el saludo, me la pase super ahi. Rafita es muy buena gente y excelente guia de turistas:D

NOTA. PARA EL CLUB DE FANS DE RAFA:TA MAS GUAPO EN PERSONA, ASI QUE YA SABEN, APUNTENSE:p

Saludos para mi sope favorito que hizo que mi visita fuera inolvidable de tu bebota:eek::*)

P.D. No, no pude ver a Marianita porque justo se fue de vacaciones :( yo le queria comprar uno de sus cuadernitos...espero que el año que viene regrese alla

P.D. RAFITA QUE PASO CON LAS FOTOS QUE TE ENCARGUEEE . APARTE NO ME HAS PASADO NI UNO DE LAS QUE TU TOMASTEEEE

Bueno para los que me piden mas fotos de mi viaje subo unas mas..para que se animen a ir a Argentina que esta muy bonita, neta.:D

Yo ya toda gorda de la comida y quemada en el aeropuerto para irme a Mexico

thissssssssssssssssss3new.JPG

Última edición:
HOLA:

Que padre Rebe estoy seguro que te divertistes mucho, espero verte pronto para platicar de esa esperiencia;). SALUDOS :D

BUENO AQUI UNAS FOTOS DE CAMINITO EN EL BARRIO DE LA BOCA, PEQUEÑO PERO PINTERESCO Y HERMOSO

CAMINITO.JPG

Caminito es lo mas lindo de Buenos Aires porque alberga el mejor estadio del mundo:D del que no veo fotos:novale: si no te pasaste por la bombonera no tenes perdon de dioss!:mad: :p

Fuiste al cementerio de la Recoleta? es increible, un sitio al que hay que ir porque es fantastico!

Rebe, Buenos Aires el lindo pero Argentina tiene sitios MIL VECES mas bonitos asi que ojala puedas volver e ir por ejemplo a las cataratas del Iguazu, o al sur, o a Cordoba:cor:

:*)

Caminito es lo mas lindo de Buenos Aires porque alberga el mejor estadio del mundo:D del que no veo fotos:novale: si no te pasaste por la bombonera no tenes perdon de dioss!:mad: :p

Fuiste al cementerio de la Recoleta? es increible, un sitio al que hay que ir porque es fantastico!

Rebe, Buenos Aires el lindo pero Argentina tiene sitios MIL VECES mas bonitos asi que ojala puedas volver e ir por ejemplo a las cataratas del Iguazu, o al sur, o a Cordoba:cor:

:*)

Me vas a dar 6 cocos! vi el estadio pero como odio el futbol no quise entrar y solo le tome foto de lejos:miedo::p

Iugla el cementario de Recoleta camine todo or fuera y no supe ni que habia dentro:eek: pero no es culpa mia! el sope de markos tampoco sabia porque venia de la costa! y a rafita ya no le dio tiempo de llevarnos otra vez!:p pero no importa yo me la pase de pelos¬.¬)

Es que todavia me falta enseñar muchas fotos!!!

no me regañes estoy haciendo promocion turisttica!!! ten paciencia de mi!:sacabo::*)

P.D. El estadio mas chingon es el azteca:cool:

Bueno sigo con mas fotos aprovechando que ya aprendi a hacerlas mas pequeñas jejeje paciencia please..jejej

Aqui con Markos mi sope en el aeropuerto..como cambia uno cuando no posa he!:7:
dsc02923editadobx8.jpg

Atrás