moecín
2
Preciosa foto, ambos salen muy bien ^^
Un beso para rebe :*) y un abrazo para Rafa :ven:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que honda Rebe, yo soy tu hermanita y no me escribiste casi:llorando:,
la mayoria de las fotos más esclusivas deben ser para mi, es decir para nosotros, tu cuatita y tu hermanito Dario.:jajaja:
pero era por ahi, rebe, me alegro mucho que te aya gustado conocer argentina, y que bueno que te gusto la carne argentina...
hola hola jeje si me comento tali que te habias ido a argentina que padre¡¡¡ espero que hayas guardado muchos recuerdos de ese viaje felicidades.
bonitas fotos¡¡¡ muchos saludos rebeca .
BUENO AQUI UNAS FOTOS DE CAMINITO EN EL BARRIO DE LA BOCA, PEQUEÑO PERO PINTERESCO Y HERMOSO
Caminito es lo mas lindo de Buenos Aires porque alberga el mejor estadio del mundo del que no veo fotos:novale: si no te pasaste por la bombonera no tenes perdon de dioss!
Fuiste al cementerio de la Recoleta? es increible, un sitio al que hay que ir porque es fantastico!
Rebe, Buenos Aires el lindo pero Argentina tiene sitios MIL VECES mas bonitos asi que ojala puedas volver e ir por ejemplo a las cataratas del Iguazu, o al sur, o a Cordoba:cor:
:*)