• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rafita Ya Estoy En Argentinaaa

Bueno para el poco tiempo si viste algo. si tienes fotos subelas...eso del taxista esta genial la anecdotaa!! jaja

wica em huebria avsiaod yote orgznaiab uankdkda entu honroramsquestuviste en poalnco yo vvioe rensa area

weno, la verdad que no tengo nada que decir porque todos los alagos ya fueron dados a rebeca. espero seas feliz en tu vida, y encuentre al hombre de tus sueños.

te deseo lo mejor, sigue como eres, no cambies nunca. suerte.

MARKOS.

Última edición:
Yo tambien te quiero mucho Markos...ahorita subo fotos tuyas...primero va esta el estilo MJ que me fascino!:D

Estan re guapos los argentinos!:eek:

markosmj.JPG

Última edición:
Bueno esta es una serie de fotos del zoologico...me recuerda un poco a central park porque esta rodeada de edicios...

markos y el aguila posan para la camara :p

markosaguila.JPG

No se si eran castores,...pero estaban caminando libres por todo el zoologico junto con las liebres....los podias tocar si querias...

DSC02597.JPG

Última edición:
Bueno estas fotos son de un paseo en calandria por recoleta...segun Markos alla le dicen sulki(asi se escribe?)vean que amplian avenidas...mi ciudad es compacta por el espacio jaja...

sulki.JPG

Q lindas fotos :eek: cada vez m dan mas ganas de ir a Buenos Aires... Mientras este jueves m voy a Tucuman :p no hay ningun hideouter de ahi verdad :ein: creo q no

Rebe... m encantan todas las fotos... quiero conocer Bs As :eek:

Atrás