Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el padre de la patria argentina......XD, nuestro querido....DON RAMON
![]()
Estas bellísima vida. ánimos con todos y continua así, sé que velas por mí. Te quiero![]()
P.D. Alla en argentina vi camisetas de Don Ramon...en lugares de venta de playeras, de musicos, estrellas de rock, grupos de moda...y DON RAMON! era algo increible...si en mi pais es famoso pero en arentina es referencia obligada...apenas sabian que era mexicana y me preguntaban por Don Ramon...fue algo muy padre![]()
Rebeeee!!! que lindas fotos de tu paso por nuestro país!!
Y que linda te ves!!
Espero que hayas disfrutado de tu estadía aca y que te hayas llevado algunos recuerditos argentinos
:ven:
Ay Rebe... se me olvidó decirte... Al final no pude contactar contigo en Mexico. Lo intenté pero me dijeron que para marcar un móvil tenía que marcar no se qué prefijo y al final me lié y nada. De todas maneras ya te dije que tuve que ir a trabajar, así que me quedó muy poco tiempo libre!!. Espero volver y enmendarlo. Saludos y me alegro que lo pasaras tb en Argentina (envidia on). Por cierto, aun tengo q poner fotos dle paso de Rafa por Spain...