• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rafita Ya Estoy En Argentinaaa

COMPRANDO UN HERMOSISISMO BARQUITO EN RECOLETA

yoenrecoletaeditadoxg9.jpg

Estas bellísima vida. ánimos con todos y continua así, sé que velas por mí. Te quiero :)

Yo tambien a ti gatito, mi querido amigo:*) y claro que velo por ti;)

P.D. Alla en argentina vi camisetas de Don Ramon...en lugares de venta de playeras, de musicos, estrellas de rock, grupos de moda...y DON RAMON! era algo increible...si en mi pais es famoso pero en arentina es referencia obligada...apenas sabian que era mexicana y me preguntaban por Don Ramon...fue algo muy padre :D

hola primero un placer "conocerte" creo que nunca escribi en un post tuyo (tengo pocos lo se, estoy tratando de cambiar eso) dejame agradecerte por hablar bien de mi (muy maltratado) pais, y realmente me pone feliz que lo hayas pasado bien aqui, ahora bien ¿estuviste por puerto madero? y otra cosa cuando estuviste por la casa rosada ¿viste a alguien trabajar ahi??:rolleyes: eso si seria milagroso:rolleyes::jajaja:
un abrazo

Si, estuve en puerto madero y tengo fotos, tambien vi la flor generica , el zoologico y mas...tome mas de 500 fotos:p

Me parecio diferente....solo que el calor no lo aguantaba...llegue de un color y regrese de otro!

Y solo vi policias ahi...aparte nadie mas:qmal:

P.D. Alla en argentina vi camisetas de Don Ramon...en lugares de venta de playeras, de musicos, estrellas de rock, grupos de moda...y DON RAMON! era algo increible...si en mi pais es famoso pero en arentina es referencia obligada...apenas sabian que era mexicana y me preguntaban por Don Ramon...fue algo muy padre :D

El chavo es lo mas :D y si gustó mucho en argentina, como me reía con Don Ramon:jajaja: ahora bien, creo que lo que viste las camisetas de rock y salía don ramon es una parodia del grupo musical de LOS RAMONES, al menos esa es la que vi siempre yo:p

donramonramones1go.jpg

Rebeeee!!! que lindas fotos de tu paso por nuestro país!!

Y que linda te ves!! :eek:

Espero que hayas disfrutado de tu estadía aca y que te hayas llevado algunos recuerditos argentinos :eek:

:ven:

Ay Rebe... se me olvidó decirte... Al final no pude contactar contigo en Mexico. Lo intenté pero me dijeron que para marcar un móvil tenía que marcar no se qué prefijo y al final me lié y nada. De todas maneras ya te dije que tuve que ir a trabajar, así que me quedó muy poco tiempo libre!!. Espero volver y enmendarlo. Saludos y me alegro que lo pasaras tb en Argentina (envidia on). Por cierto, aun tengo q poner fotos dle paso de Rafa por Spain...

Rebeeee!!! que lindas fotos de tu paso por nuestro país!!

Y que linda te ves!! :eek:

Espero que hayas disfrutado de tu estadía aca y que te hayas llevado algunos recuerditos argentinos :eek:

:ven:

Gracias Marianita!!! queria muchisimo verte!! ojala que la proxima vez si pueda saludos!:*)

Ay Rebe... se me olvidó decirte... Al final no pude contactar contigo en Mexico. Lo intenté pero me dijeron que para marcar un móvil tenía que marcar no se qué prefijo y al final me lié y nada. De todas maneras ya te dije que tuve que ir a trabajar, así que me quedó muy poco tiempo libre!!. Espero volver y enmendarlo. Saludos y me alegro que lo pasaras tb en Argentina (envidia on). Por cierto, aun tengo q poner fotos dle paso de Rafa por Spain...

No te preocupes, pero lo que viste de México te gusto? mi pais es caotico bueno al menos el D.F. pero divertido:D

No pude ver mucho.... entre la feria y que luego tuve q ir a unas oficinas, sólo me dio tiempo a ver la casa de azul de Frida, las pirámides, el zócalo, algunos bares y una discoteca en la que cantaba un grupo muy bueno haciendo versiones en la zona de Polanco. Eso sí, pille a un taxista que me cantó los grandes éxitos de Rocío Durcal!! juas, yo le hice los coros... jajjaja, lo que me pude reir.!! De Guadalajara tpco vi mucho... Tlaquepaque se llama el pueblecito de al lado??. Ya te digo... putos viajes de trabajo!!

Atrás