• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rápido: votad por el restaurante para la Cena de Navidad!!

En qué restaurante prefieres celebrar la Cena de Navidad 2007 - Madrid?

• [b]Sigland[/b]: conocido por muchos, buffet libre de cocinas internacionales, 15 € aprox.

Votos: 21 43,8%
  • [b]La Bámbola[/b]: comida italiana, con menú de grupos a 22 €/persona.

Votos: 7 14,6%
  • [b]Micota[/b]: cocina a la brasa, con distintos menús para grupos por 18.90 €/persona.

Votos: 18 37,5%
  • [b]Salad & Cº[/b]: primo del Fresh & Cº, buffet con todo para ensaladas, pizzas, pastas...

Votos: 2 4,2%

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se muy bien por cual votar, solo conozco el sigland. Pero por las caracteristas voto por la Bámbola.

Muy rica la comida italiana :D.

a mi tbn me ubiese gustado ir a cenar al fridays komo a dixe pumuki!!
pero komo ya estan puestas las option pues na!!!
pero kualkeir sitio esta bien!
ke esoty obsecionaaa kon eses restaurant!!

Psss... ya ví anoche la carta del Micota y me temo que nop... aparte no es solo "que tengan algo" sino el hecho de ser "un sitio de carne".............. <-puntos suspensivos patrocinados por Sonia Jackson :p :muac:

Además, ya digo, por ese precio puedo cenar super sano en otro sitio tres o cuatro veces (literalmente)... No sé, ya se verá según sea el resultado, aunque pa mí que no me vais a tener ahi tampoco este año...

(Gracias por interesaros :muac: )

pues yo opino lo mismo q bizilagun aunq no seré tan diplomática, tb he visto la carta y vale sí, en todos los sitios tienen ensaladas(la mayria con pollo, atun, jamon, cosas q se puede decir q no pongan) pero no me parece bien pagar eso por 4 hojas de lechuga y tres trozos de tomate.

Evidentemente podria ir, pero el hecho de estar comiendo una ensalada o lo q sea vegetal mientras a mi alrededor tengo a mas de 20 personas comiendo carnaza....el olor me da bastante asco.:vom:

Yo voto por el sigland of course, y sí, el sigland tb tiene carnes a la parrilla, pero tiene tambien 4 opciones diferentes más.

Yo lo q no entiendo es pq prefiere la gente prefiere pagar más si en otro sitio te dan lo mismo, un poco mas limitado sí, pero es lo mismo.

Si sale el Micota yo no creo q vaya pero bizilagun te propongo q si sale el micota como opcion final, nos busquemos un vegetariano rico rio y despues nos podemos unir a la fiesta ;) :lol:

Yo no es por decir, pero... Sinceramente, aunque si sale el Micota, como parece que va a salir como opción más votada, voy a llamar allí para reservar en primer lugar, porque es lo que hay que hacer cuando se pone una encuesta, respetar a TODOS los que votan, no sólo a los que votan lo que tú, o a los que comparten la misma dieta que tú, no creo que tengamos posibilidades por número de gente y fecha.

Con lo cual, la segunda opción según va la encuesta, es el Sigland. Que por cierto, saldrá al mismo precio que el Micota. Que nadie se lleve a errores con eso. Y venir al Sigland será lo que haga mucha gente a la que NO le gusta el Sigland, sólo porque lo que quiere es estar con la gente del Foro. Sé de gente que NO puede tomar vegetales que ha "tenido" que cenar en el Fresh & Cº porque así era como la mayoría lo había elegido... Y cenó muy poco! :lol: O los que pedían por un sitio nuevo por variar un poco, también irán de nuevo a un sitio donde ya han estado otras veces. Así que todos, por favor, dad muestra de un poco de flexibilidad.

El Sigland, por nuestro propio bien (Xtar&Mpen) es un sitio de carne, entre otras muchas posibilidades, y según mucha gente acostumbrada a comer carne en muchos restaurantes, un sitio donde se cocina especialmente bien la carne. :comeojo: Un sitio donde nosotros dos nos ponemos siempre las botas... Pero no es un sitio en el que nadie vaya a poder cenar por 5 euros (20 dividido entre 4...), por ejemplo.

Pues yo sin entrar a debatir. Creo que se debe aceptar el resultado que salga. Sino es mejor no votar y después elegir si vas o no. Porque supongo que entre otras cosas a la hora de reservar en un sitio, Xtar mirará el número de votaciones para saber los asistentes, y no entiendo que se vote si no se va a ir.... Porque con vuestros votos podeis decidir el resultado... y si al final no vais... pues al menos personalmente no me parece correcto. Porque si no yo que no tengo pensado ir, también puedo votar algo que le convenga a mis amigos o a mi por si decido ir al final....

Yo creo que deben votar los que van a ir fijo, y después que se apunte quien quiere de los dudosos.... pero si votan muchos y luego se echan atrás por lo que sea.... pues no me parece una votación "seria".

Otra opción que teníais era la de esperar al final antes de dar vuestro voto... y si os convenía votar... y sino no.... así no se desvirtuaría el resultado. Y lo mismo si votan los que lo hicieron por el día 1 si el 15 no van a poder ir y votan "por si acaso" sale el día 1...

Es mi opinión y por supuesto nada en vuestra contra.

Última edición:
Lo que no entiendo es tanta coña con el precio... si en un sitio se habla de unos 15 € y en el otro unos 18,90 € :p

Haya paz... chicos!!

Aquí hay dos opciones... una acatar lo que diga la mayoría y otra no ir a la cena...

Yo, y no es por ser quisquillosa porque algunos saben que el HR después del "timo" que me pareció hace un par de años no es santo de mi devoción, el MICOTA no me gusta y daré mi razones porque las entendereis:

Hace un par de años fui al MICOTA (el cual no conocía) con unos compañeros de trabajo, yo por aquel entonces no podía cenar fuerte por un problemilla de salud y elegí una ensalada... La ensalada llevaba sorpresitas, carne, no indicada en el menú, vamos gusanos, dos en concreto...
Me dio tantísimo asco y encima me pareció muy fuerte que tras quejarme, montar el pollo y los encargados no decirme nada, poner una hoja de reclamación tuviera que pagar por aquello.

Desde entonces... :bye:MICOTA:vom:

Lo entendeis, verdad¿?

Por supuesto que no quiero pensar que siempre será así... obviamente no, pero si finalmente esa es la opción genial por vosotros... yo os espero fuera para seguir la juerga después de cenar :)

Una encuesta está para que cada uno vote lo que quiera , y nos atengamos a lo que salga . Todos hemos ido o iremos a sitios que hayan salido por votación mayoritaria y que no nos hayan gustado ( tanto para comer como para salir ), y siempre será así .

No digo que no podais hacer comentarios , por supuesto que podeis hacerlo , pero es tan sencillo como esperar a ver qué sale y decidir individualmente si ir o no .Y si decidis que no ( porque no os gusta , porque os parece caro , porque no va con vuestra dieta...) pues no es culpa de nadie .

Haya paz... chicos!!

Oye oye, que cada vez que maya habla no es para liarla!! :novale:. Mi pregunta era totalmente sincera, porque lo de cenar en un sitio sano por 3 o 4 veces menos me dejó con esta cara :eek:.

Bizi será más barato cenar en ese sitio, pero digo yo que porque una vez al año nos rasquemos el bolsillo un poco para cenar todos juntos tp pasa nada no?

Una encuesta está para que cada uno vote lo que quiera , y nos atengamos a lo que salga . Todos hemos ido o iremos a sitios que hayan salido por votación mayoritaria y que no nos hayan gustado ( tanto para comer como para salir ), y siempre será así .

No digo que no podais hacer comentarios , por supuesto que podeis hacerlo , pero es tan sencillo como esperar a ver qué sale y decidir individualmente si ir o no .Y si decidis que no ( porque no os gusta , porque os parece caro , porque no va con vuestra dieta...) pues no es culpa de nadie .

Eeeeeeeeste es el espiritú. Si nos ponemos todos quisquillosillos tb podemos decir los que queremos ir al Micota que si no sale ese sitio no vamos y nos vemos luego ( pompe, no te pongas chunga conmigo. Te lo digo eh? :jajaja: ;)). Que cada uno vote lo que crea conveniente y luego, cuando la votación sea definitiva que cada cual decida. No hay mas...

Que no, que no iba por nadie... mira que te parto la cara te lo digo!!! GZDM!!!:jajaja:

En serio, mi comentario no iba por nadie, sólo era para recordar que es una cena de amistad-flancillismo-frikismo-alegría-comparsa... y al final lo importante es eso, cada uno verá si quiere o no ir al sitio donde elija la mayoría y ya está... el tema no da pá más :)

Mi prefe es el SIGLAND, he ido un par de veces y ha estado muy bien pero si sale otro pues iré también aunque si sale el MICOTA entendereis que yo por motivos más que razonables no vaya... si no me hubiera pasado lo que he comentado iría también...

Y nada más... Lo que está claro es que luego marchita... Comedia¿? Karaoke¿? (es que con el karaoke ya estoy lanzada... :p).

Oye una cosa admis... no se ha pensado en el Topolino yo he ido varias veces (claro que la última fue hace tres años...) y recuerdo que no estaba mal... no lo habeis pensado¿? Bueno, que da igual... era sólo una preguntilla pero no quiero marear...

Otra cosa que me ha faltado decir:

Yo entiendo a la gente vegetariana o con otros gustos que se pronuncie especialmente para decir "eh! estamos aquí, acordaros que hay gente que no le vale una hamburguesa".

Lo veo lógico...

Lo del gusano es para avisar a la gente vegetariana que en las ensaladas del MICOTA también hay carne... :jajaja:

ya que no va a salir el italiano joer! votar por el sigland!! jajaj

A mi que me cuenten que tiene de malo el SIngland.. entre los "¬¬" de Xtar y Mpen... las amenazas de negativos por parte de jfcnew.. y demas..

Que tiene de malo el Singland??

Yo.. mientras no sea donde el año pasado.. jajaja me da =...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás