• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rápido: votad por el restaurante para la Cena de Navidad!!

En qué restaurante prefieres celebrar la Cena de Navidad 2007 - Madrid?

• [b]Sigland[/b]: conocido por muchos, buffet libre de cocinas internacionales, 15 € aprox.

Votos: 21 43,8%
  • [b]La Bámbola[/b]: comida italiana, con menú de grupos a 22 €/persona.

Votos: 7 14,6%
  • [b]Micota[/b]: cocina a la brasa, con distintos menús para grupos por 18.90 €/persona.

Votos: 18 37,5%
  • [b]Salad & Cº[/b]: primo del Fresh & Cº, buffet con todo para ensaladas, pizzas, pastas...

Votos: 2 4,2%

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OK, en cuanto sepa algo (que tengo a Maya rondando los madriles para conseguirme algo bueno/bonito/barato) te mando un MP :y:.

Por dios, eh??? prometemelo VaniL!!!! como no lo hagas, le hecho una maldicion a George Michael pa que se quede calvo!!!! y te juro que soy de un gafe... :dime:

si necesitais que llame algun lado mandarme un mp y me lo decis, por dios, que yo no se moverme por ahi, y si eso llamo desde el currele.

Que fuerte... ¿zona VIP?

Aquí nadie es mejor que nadie... ¿o sí? No me gustaría que se me cayera un mito al ver a los referentes del Hide para mi con aires de "hideouters importantes"... eso no mola y confío en qué no será así. (por los dos dedos de frente que pienso que tenéis)

Aquí nadie es mejor que nadie... ¿o sí? No me gustaría que se me cayera un mito al ver a los referentes del Hide para mi con aires de "hideouters importantes"... eso no mola y confío en qué no será así.
Se de alguien que se le va a caer un mito cuando vaya a la cena.... :lalala:

Será mejor que no vayas a la cena, y que lo/s sigas idolatrando...

Y mira, a mi porque no me deja entrar en su casa.. pero alejandra de vez en cuando tiene entrado en la casa de Vanil... :acallar: y si tanto lo admiras, por un modico precio, creo que puedo convencerla pra que le robe alguna prenda de vestir (camiseta, pantalon, calzoncillos...) o cualquier otro objeto... y te lo vendo... ;)

Es más, hago extensivo este anuncio a todos los hideouters interesados en algo de Vanil.... pero peticiones por mp, por favor.

como no lo hagas, le hecho una maldicion a George Michael pa que se quede calvo!!!! y te juro que soy de un gafe... :dime:

:jajaja: Una maldición para que se quede calvo dice... q gracia has tenido hija... Tienes que venir si, o si!!!. Y una cosa... qué es eso de modo ironico ON... no hay zona V.I.P? :eek:

Quiero tu dirección de Fotolog por MP :D xD.

Me too :novale: :D

Giralda... Relax, take it easy

http://www.youtube.com/watch?v=Be6jlCuMvVQ

Giralda, es coña hombre :p xD.

Ziri, deja de trapichear con mi merchandising :rolleyes:.

P.D.: Ultimamente no paro de chatear en este post, me siento Bluelite :sacabo: xD.

te acabo de responder vía flog :p.

este post necesita una limpieza y un cierre ya.

Dejad de chatear, para eso está la mensajería privada.

Tema cerrado :|.

bueno supongo que las encuestas ya están cerradas y ha ganado el SIGLAND yuhuuu

Buf, como salga el Micota, me veo en mi casa comiendo macarrones... (Además casi 20 euros por persona... y luego en la calle ver la gente pidiendo pa un bocadillo, no soy capaz, sorry... 10 anda, pero 20...)
Te has lucido Bizi, vamos a usar la demagogia para dar un poco de pena :novale:.

El Sigland está muy bien, tienen de todo :D.

PD: Maya, ya haremos una Friki-KDD para ir al Micota :dime:.

PD: Maya, ya haremos una Friki-KDD para ir al Micota :dime:.

:jajaja: Ok, tomo nota ( lo pondré en la lista de cosas pendientes por hacer).

Aceptaremos barrrrrrrco, es lo que tiene poder adaptarse a todos los sitios :D pero, la gente que se quejaba del precio... de 15€ del Sigland a 18.90€... bffff cuanto nos ahorramos :p

Qué ganas de veros, perracosssssss

:jajaja: :jajaja: Litros de salsa a la pimienta, y trocitos de churrasco que ir mojando... :jajaja:

Bueno, calla, que me lías! :dime: Que como dicen por ahí arriba, las encuestas se cerraron anoche, tanto la de elegir día como la de elegir restaurante. Y sip, la cena será el 15 de Diciembre, en el SigLand. Ya tenemos la reserva hecha, y hemos tenido que pagar una pequeña señal, porque la cosa de las reservas para esas fechas están mu' complicadas. El precio definitivo por persona será de 18 euros (19.90 precio normal no KDD), bebidas no alcohólicas incluidas. Si en la reserva pasáramos de las 100 personas, el precio sería de 17 euros. Así es como lo tienen establecido para los sábados por la noche.

Ya tengo casi todo el post de la cena preparado, a ver si mañana mismo está ya publicado, OK? ;)

:ayos:

Ni siendo MUY optimistas pasaremos de las 100 personas :p.

Aunque bueno, el hecho de que yo vaya sube el caché del acto y puede que se apunte más gente :chulillo:.

:lol: Yo tampoco creo que subamos de 70 personas, pero vamos, que si pasamos de los 100, yo encantada. :dime:

Cerramos este topic para seguir ya en el definitivo de la Cena, OK? ;) Lo tenéis todo aquí. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás