• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rápido: votad por el restaurante para la Cena de Navidad!!

En qué restaurante prefieres celebrar la Cena de Navidad 2007 - Madrid?

• [b]Sigland[/b]: conocido por muchos, buffet libre de cocinas internacionales, 15 € aprox.

Votos: 21 43,8%
  • [b]La Bámbola[/b]: comida italiana, con menú de grupos a 22 €/persona.

Votos: 7 14,6%
  • [b]Micota[/b]: cocina a la brasa, con distintos menús para grupos por 18.90 €/persona.

Votos: 18 37,5%
  • [b]Salad & Cº[/b]: primo del Fresh & Cº, buffet con todo para ensaladas, pizzas, pastas...

Votos: 2 4,2%

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señoooooooores y señorassssssss, se hace saber que los que voten por el Micota tendrán un vale por no baneados durante 24 horas ( tonto, que así te los ganas!!) :jajaja:

A mi que me cuenten que tiene de malo el SIngland.. entre los "¬¬" de Xtar y Mpen...

What? :ein: Pero si somos los primeros fans del SigLAnd
eating.gif
.

Una duda porque hay algo que me escama... Hace un rato la encuesta iba 17 sigland, 16 micota. Entiendo que si la gente sigue votando, sigland siga subiendo perooooo que bajen los puntos del micota y ahora la votación sea 19 sigland 15 micota? ein????

Pues si ha pasado eso... Sí que es surrealista sí :miedo:

Jefes! Haced un apañito para que gane el Micota, hombre YA! :rolleyes: :jajaja: Bueno, no, que luego aquí las lenguas viperinas cortan como navajas :p Qué gane el "mejor"? xDDDD

Sinceramente a mi me da igual donde vayamos a cenar, que personalmente me encantó y me encanta el SigLand, pero simplemente era por conocer algún sitio nuevo y cambiar.

Gane el que gane genial, total, yo me lo como todo! :rolleyes:

Sip, porque hay veces en que la gente cambia su voto de sitio... Como yo ahora! :D

Bueno, yo pensaba que una votación era algo serio y definitivo ya que hay tiempo de votar y de pensar bien la respuesta. Qué tramposillos...

PD: J20 tranquilo, que otro día quedamos y nos metemos un buen chuletón entre pecho y espalda :baba:

Ya, ya, y cuando nos freís a MPs pidiendo un cambio de opción, qué...? :p De todos modos, yo me seguiré poniendo "bonita" gracias al argentino del Sigland, y ya haremos la muy cacareada "KDD del Chuletón" de la que hablábamos el otro día... :babilla: Pero eso sí, no cuentes con J20, que al final siempre se rula! :lol: :muac:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Perdona Selenity, es que ya no sé si creerme que vienes o no xD Ojalá que sí, pero vamos, hasta que no te vea no me lo creo :dime: :jajaja:

Un kiss 4 u! :*)

Pos tu veras, pero mucho se tiene que torcer la cosa, porque esa semana me la he cogido de vacaciones... :D

Eso si... como alguno de los presentes, le de por irse despues de la cena... a mi no me vuelven a ver mi maravillosa melena!!! :mad:

HE DICHO
:mad:

Tonces al final la Joni se viene???

Qué fuerrrrrte. Todos al IKEA de cabeza. "¿Eres misjoni, verdad?" :D xDDD.

Tenemos que hacer un apartado VIP en la mesa xD. Va en serio :y:!! xD

Tonces al final la Joni se viene???

Qué fuerrrrrte. Todos al IKEA de cabeza. "¿Eres misjoni, verdad?" :D xDDD.
:cool:

Yes... I'm Honey... Miss-Honey...

:dime:

Tu!! que me enterao que tambien vas.. en cuantico tu o la Ale "sepis" ande plantais el pompis..

DIMELO
!!! que me meto en el mismo hostal por dios!! que no me quiero quedar como siempre sin alojamiento. Que amenazo con no ir conjuntada!!! :mad:

"asiesque" contar con la joni y su mister.. :dime:

Xfa...Xfa...Xfa...Xfa...Xfa...Xfa...Xfa...Xfa...Xfa...Xfa...

OK, en cuanto sepa algo (que tengo a Maya rondando los madriles para conseguirme algo bueno/bonito/barato) te mando un MP :y:.

Eso pasa por hacer lo mismo que todo el mundo 8Ð

Porque no pasar la navidad de una manera difernete? Una cena en el bosque... en una cabaña, otra cosa, no se xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás