• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Re-estreno de Captain Eo @ Disneyland Paris - 12 Junio

Mpenziwe

1
MJH Team
Hola de nuevo a todos!

Con motivo del re-estreno de Captain Eo en los distintos parque Disney de todo el mundo, estamos trabajando en la posibilidad de organizar un viaje para poder estar en Disneyland Resort Paris el próximo sábado 12 de Junio, fecha en que tendrá lugar allí el nuevo primer pase de la película.

Muchos de vosotros ya habéis estado en el Parque, y algunos lo habéis hecho alguna que otra vez con nosotros. Así que no hace mucha falta que hablemos de lo mágico que es estar allí, dentro del mundo Disney... Y desde luego, nosotros estaremos allí dentro de 40 días. :lalala:

Para no tener que pedir días en el trabajo (o pedir los menos posibles), el plan inicial sería salir el viernes tarde/noche, y regresar el domingo tarde/noche.

Para los que se quieran hacer una idea sobre el dinero, estamos preguntando por precios de grupos para vuelos, estancias... Pero para que vayáis haciendo cuentas, para abaratar precios, lo mejor sería salir desde uno, o como mucho dos aeropuertos. Madrid, evidentemente, está en el medio, y aunque vivas en una punta de la península, es el punto más accesible para casi todo el mundo. No queda mucho margen de tiempo, y con todo el lanzamiento de "La Nueva Generación", los estrenos de las nuevas atracciones del Parque y demás, el Parque estará ya en temporada alta (de precios). El vuelo podría rondar los 150 euros ida y vuelta, para el alojamiento habría que contar con los hoteles alrededor del Parque si se quiere ahorrar (precio medio de Hotel Disney mínimo 400 euros/hab. doble/noche; precio medio Hotel Disney asociado, 80 euros/hab. doble/noche). Las entradas cuestan 67 euros para acceder a los dos Parques, Disneyland Park y Disney Studios, en el mismo día. :feo:

Si de veras estáis interesados en estar allí, responded a este post, e iremos intentando resolver dudas... Teniendo en cuenta que aun no nos han dado cifras concretas ni nada! Pero intentaremos ayudar en todo lo que nos sea posible.

Captain-Eo-Teaser-UK.jpg

We'll be there to change the World... :eek:

ThrobEr
BaRTMaN
siguaraya
SCARY
Mpenziwe
Xtarlight
SaraHerranz
mabel
RugaL
Kapital
PrincesitaMJ
KLEOPLANTA

Dudosos:
http://mjhideout.com/forum/members/479-jackson5.htmlsilsam

Última edición:
me estudio la posibilidad, ya que nosotos ivamos a ir un finde de agosto. pero ir un grupo y el dia del re-estreno estaria genial. me lo estudio y hablamos
nosotros tema vuelos saldriamos de por aqui (Barcelona o Reus)
un abrazo
Dani,Jesus,Jesse y Brian

Para no tener que pedir días en el trabajo (o pedir los menos posibles), el plan inicial sería salir el viernes tarde/noche, y regresar el domingo tarde/noche.

Captain-Eo-Teaser-UK.jpg

We'll be there to change the World... :eek:

Que bueno pensar en todos....ojala pudiera pero hay gente que como ser humano para que los demas disfruten...trabajan los fines de semana tambien.:sacabo:
Espero lo paseis muy bien, y por favor queremos fotos! y muchasssssssss!:bye:

Yo voy a ir en agosto, ya ke en junio tengo examenes de la universidad.... Mpenziwe te recomiendo que le heches un ojo a un hotel-motel que ay justo fuera de Disneyland, esta casi en la puerta, a 200 metros andando de la puerta. Es una cadena de hoteles que esta por todo francia, y es barato. El hotel no es una maravilla , pero hace cinco años estuve allí y puedo decir que cumple perfectamente su funcion. Os podría salir por unos 80 euros noche hab. doble o almenos eso costaba hace unos añitos... ajjajaja nose si os servirá pero aki os dejo la web de la compañia:

www.campanile.com

Yo no voy a poder ir en Junio, pero tengo pensado ir en otoño y como no he estado nunca allí me va a venir bien toda la info que podáis poner. Salu2!!

Me encantaria ir con vosotros pero da la mmm casualidad de que ese finde tengo una convencion de sobrenatural, :miedo: asi que pasaroslo muy bien y disfrutad!! yo intentare ir en Agosto.
Un saludo a tod@s :)

Ah mi se me hace un poquito mas dificil ir...pero bueno espero que se la pasen de maravilla...por favor por lo que mas quieran saquen muchas fotos para que luego podamos verlas...espero que se diviertan.Besos

hola yo por los dias si puedo ya que los viernes salgo d etrababar a medido dia... Me gustaria ir pero dependiendo del coste del viaje y hotel....cuando podais poner los precios ya os diré con más seguridad pero de momento contact conmigo....

saludos.

Hola chicos, a mi me encantaría poder ir con vosotros, dependiendo del coste y siempre y cuando os parezca bien ya que aún no os conozco personalmente...habría algun problema? Muchas gracias.

Por lo que estoy viendo, el hotel saldría por unos 40 euros/noche, en habitaciones de 4 personas, con desayuno buffet incluido, y como son hoteles asociados al Parque, con transporte en bus incluido (son como 5/10 minutos en el bus, y con una frecuencia de unos 10/15 minutos durante todo el día).

Así que de momento contad con:
40€/noche el hotel (dos noches=80 euros);
67€/entrada al Parque por día;
200€ avión ida y vuelta (alguno hay más barato, dependiendo de los horarios y las posibilidades de cada uno);
30€ transporte aeropuerto/hotel/aeropuerto en coches con chofer privado si lo hacemos en grupos (es la forma más barata de ir, y lo mejor... Es comodísima!!)

Total: 400 euros, incluyendo vuelo, transfer privado, dos noches de hotel y entradas para los dos días, tirando por lo alto.

A eso sólo habría que sumar lo que cada uno se quiera gastar en comida/cena, y compras... :) Además, para las entradas, nosotros podríamos conseguir descuentos, y de hecho, si os apadrinamos y os sacáis el carnet del Parque (Fantasy Pass), la entrada para todo un año a Disneyland París os sale por 125 euros, es decir, menos que los 135 euros que supone entrar los dos días. :D Por eso nosotros tenemos el Annuel Passport! Es mucho mejor, y os hacen descuento en todos los restaurantes y tiendas del Parque, con lo que sigues ahorrando pasta.

Yo también estoy mirando para ir este verano; pero en la fecha del estreno no creo que pueda. De todos modos es de agradecer toda la información que vayáis poniendo.
Unas preguntas: ¿Ya se sabe en qué lugar van a poner la película? ¿Hay que pagar un extra para poder verla? Gracias.

¿Ya se sabe en qué lugar van a poner la película? ¿Hay que pagar un extra para poder verla? Gracias.

No hay que pagar nada extra, es una atracción más del Parque. La pondrán en el lugar que se creó para ella y donde ya fue proyectada de 1992 hasta 1998, el Magic Theatre, la entrada es la que puedes ver en las fotos que puse unos replys antes.

Cata, depende de los horarios... Si queréis, vamos confirmando posibilidad para salir y para regresar, OK? :) Pero por lo que veo, no hay demasiado buenas combinaciones como para bajar de los 150-200 euros...

A partir de qué hora podéis salir el viernes por la tarde/noche? Siempre contando con volver en el último vuelo posible del domingo por la noche, claro! Hay que apurar todo el tiempo posible en el Parque! :)

Última edición:
Yo puedo estar en el aeropuerto a partir de las 4 de la tarde del viernes 11.
Lo dejo en tus manos, se que lo que hagas estará fenomenal!

OK, desde Disney nos están pidiendo un número aproximado de gente que vamos a ir por si podemos organizar algo. Avisad a todos los interesados, y que vayan respondiendo, please!! ;)

Cata, vendrías sola, o con Irwing?

Edit: Haciendo lista! :baila:

Última edición:
OK, desde Disney nos están pidiendo un número aproximado de gente que vamos a ir por si podemos organizar algo. Avisad a todos los interesados, y que vayan respondiendo, please!! ;)

Cata, vendrías sola, o con Irwing?

Edit: Haciendo lista! :baila:

Sola, estamos en crisis y el presupuesto no da para más!

Atrás