• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Re-estreno de Captain Eo @ Disneyland Paris - 12 Junio

Me encantaria ir ya que no pude verla en su tiempo.
No conozco a nadie del foro,espero que no sea un problema.
Me apunto los dias porque lo dificil va a ser que me den un finde libre en junio...¿cuando es la fecha tope para apuntarse?

Yo puedo estar en el aeropuerto a cualquier hora. Si tengo que hacer algo para que lo de las entradas se quede más barato (lo que hablábais del bono por 125€) decídmelo, todo lo que podamos ahorrar guay!!

yo puedo llegar a los 400 pero me veo sin comer en los dos dias si no se rebaja el precio del avion....

yo salgo ded trabajar los viernes a las 2 no se si me daria tiempo llegar a las 4 de al tarde al aeropuerto.

Convendría saber algo para este finde, Mabel. Desde qué aeropuerto saldrías?

Desde Malaga.
Suplicare a mi jefe aunque muy negro lo veo,estamos un poquito jodidos en verano.
Seria estupendo si la gente que no puede ir ahora organizase otro viaje para septiembre u octubre :p

Yo voy a ir en agosto, ya ke en junio tengo examenes de la universidad.... Mpenziwe te recomiendo que le heches un ojo a un hotel-motel que ay justo fuera de Disneyland, esta casi en la puerta, a 200 metros andando de la puerta. Es una cadena de hoteles que esta por todo francia, y es barato. El hotel no es una maravilla , pero hace cinco años estuve allí y puedo decir que cumple perfectamente su funcion. Os podría salir por unos 80 euros noche hab. doble o almenos eso costaba hace unos añitos... ajjajaja nose si os servirá pero aki os dejo la web de la compañia:

www.campanile.com

Gracias por el enlace, pero una vez dentro...hay varios hoteles ...cual de ellos es el que tú dices? es que no logro verlo...para cuando decida ir a Eurodisney..

Aunque comer en los restaurantes sube el precio, hay menús infantiles (y yo es lo que como normalmente allí) de perrito o hamburguesa, patatas y bebida por 4,95 euros, que si os hacéis el carnet, con el 10% de descuento se queda en 4,50 euros, así que Loli, no te quedarás sin comer a no ser que estés a dieta! :lol:

jajajja como me ponga a dieta ni we me ve ya por cierto el carnet cuanto sale? porque si hay que pagar a parte de los 400 que salga todo el carnet.... m,e he hecho un lio es que no viajo mucho :(

Si no sube y sale todo, como dices más arriba, por 400€ y aparte de la comida si puedo ir si es algo menos mejor pero más de 400 no podría...

En esos 400 ya va incluido el carnet del Parque, Loli, que es menos de lo que cuesta entrar dos días pagando la entrada normal. ;)

ok, perdón por tanta preguntadera, asi que ahi va los vuelos, el transporte, hotel y las entradas está bien ya tengo 200 en la saca, voy a reunir el resto y os digo.

Última edición:
Acaba de bajar un poco el billete que queríamos de regreso de París con EasyJet! Ya no aguanto... :lalala:

Lo que ha bajado el billete de EasyJet por lo que sube el de Ryanair, que cobran 10 euros más por pagar con tarjeta en su web... :eek: Y cómo se paga si no?? :toma:

Lo que ha bajado el billete de EasyJet por lo que sube el de Ryanair, que cobran 10 euros más por pagar con tarjeta en su web... :eek: Y cómo se paga si no?? :toma:

Hay una opcion para que no te cobren esos gastos. Antes era pagando con una visa electron y ahora es con mastercard prepago (si no recuerdo mal). Por ejemplo yo pedi la tarjeta del Sevilla F.c. en Banesto,porque con esa no cobran.A no ser que lo hayan vuelto a cambiar de hace 2 meses aqui

Saludos

Creo que sí, porque por si acaso, he probado con todas las opciones, y siempre me cargaba algo, pero vamos, que no sube mucho... :p

Atrás