• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Re-estreno de Captain Eo @ Disneyland Paris - 12 Junio

Esto me ha escrito una amiga de Paris a mi pregunta sobre el tiempo allí:

Hi, You are lucky to go to Disney! :)
Today, the weather is very rainy and around 20 degrees.
Here, you can see the forecasts until the week-end:
http://france.meteofrance.com/france/meteo?PREVISIONS_PORTLET.path=previsions%2F20100610060000T
They forecast more sun than today but cloudy and not too hot: between 15 (the morning) and 23 (the afternoon).
Hope this helps you for your luggage!
I wish you a great week-end !!!

Sí, el fin de semana se plantea despejado y sobre los 22 grados! :baila: Y no hay actividad alguna del volcán por el momento. ;) Pero el viernes por la tarde a lo mejor queda algo de lluvia, que deje el Parque limpio, fresco y precioso para el fin de semana... :cool:

Sí, el fin de semana se plantea despejado y sobre los 22 grados! :baila: Y no hay actividad alguna del volcán por el momento. ;) Pero el viernes por la tarde a lo mejor queda algo de lluvia, que deje el Parque limpio, fresco y precioso para el fin de semana... :cool:

Me iré refrescando con la lluvia en espera de que vayáis llegando, jajajaja.

Bueno, ya puede llover lo que quiera, que yo me pongo a bailar como Gene Kelly por las calles de Fantasyland.

Dios te oiga. ODIO LA LLUVIA!!!!!
No se si llevarme el chubasquero, el abrigo de lana, las chanclas o las katiuskas!!!!

yo me llevo un paraguas pequeño ya que no tengo chubasquero fino solo de invierno, y tambien me llevo una chaqueta de chandal, no sé si sera algo fino. Por cierto Toni , Laura una ayuda urgente ¿es mejor llevar la tarjeta que en efectivo? hacen decuento en las tiendas con el pasaporte anual pero si pagas en efectivo tambien?

Esto me ha escrito una amiga de Paris a mi pregunta sobre el tiempo allí:

Hi, You are lucky to go to Disney! :)
Today, the weather is very rainy and around 20 degrees.
Here, you can see the forecasts until the week-end:
http://france.meteofrance.com/france/meteo?PREVISIONS_PORTLET.path=previsions%2F20100610060000T
They forecast more sun than today but cloudy and not too hot: between 15 (the morning) and 23 (the afternoon).
Hope this helps you for your luggage!
I wish you a great week-end !!!

vamos que será algo nuboso y con alguan gotita quizas. que horror de lluvia. Odio el fresco la lluvia. ¿que me pongo de abrigoooooooooooooooooo?

Con el carnet te hacen descuento pagues como pagues. Yo no suelo llevar casi nada de efectivo, prefiero usar la tarjeta, pero en cualquier caso, en el Parque también hay cajeros, aunque eso sí, con comisión por sacar dinero. Pero bueno, en caso de que se necesitara efectivo por alguna urgencia, se puede sacar.

Que suerte teneis chicos de poder ir! yo me ubiese apuntado pero estoy de examenes y me meto todos los dias en este post de la envidia sana que tengo!! Os toque lluvia o no, no pasa nada seguro que disfrutais como enanos todos! :) Aunque solo sea un segundito durante el primer pase dedicadnoslo a todos los del HideOut.

Estaré como loco por ver las fotos y videos(kapital, ejem, screener, jajajaja). Un saludo y que disfruteis!

Jo que envidia.....yo iré en Agosto a Disneyland de L.A...pasarlo genial...y disfrutar de MJ en 3D.!!..Queremos ver fotos, videos y crónicas desde que hacéis cola para las pulseritas hasta cuando abandonéis el parque mágico...

Última edición:
Jo que envidia.....yo iré en Agosto a Disneyland de L.A...pasarlo genial...y disfrutar de MJ en 3D.!!..Queremos ver fotos, videos y crónicas desde que hacéis cola para las pulseritas hasta cuando abandonéis el parque mágico...

Intentaremos poner y subir alguna fotillo, aunque no se si habrá Wifi en las habitaciones... y lo del 3G fuera de España es prohibitivo. Seguro que algo conseguimos, jeje.

Yo tengo internet con cable en donde me alojaré. Eso si, espero que este incluido el cable en la habitación.

Aún sigo esperando a mi vuelo, malditos retrasos.

BRUGAL, nos vemos en el mágico mundo de Disney, aunque allí no haya lugar para la borrachera.

Chicos, nos vamos para el parque, hace un día soleado y precioso. :)

Que ganas de veros.

PD- No se si hoy habrá cambiado la situación, pero ayer había retrasos de 2 horas en todos los vuelos desde Barajas, espero que hoy este mejor la cosa.

Atrás