• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Re-estreno de Captain Eo @ Disneyland Paris - 12 Junio

Great! Os voy sumando a la lista, por si mando MP a todos los interesados con algún avance.

PD: Ahora mismo hay hasta un 20% de descuento en EasyJet, aplicable para las fechas que nos interesan. ;)

Gracias, lo estamos pensando, ójala pudieramos pero es que el día de vuelta curro. Ya veremos a ver...

Gracias por vuestros animos, jajajaja.

Bueno pues al final mi chico no se puede venir por el curro...Otra vez será!
Está guay la opción EasyJet de vuelta el lunes, sin problema.

SaraHerranz si te quieres venir habla cuanto antes con Mpen, algunos ya tenemos los billetes. Cuanto más tardes en sacarlos más te costarán!!!

OLA A TODOS!! sabe alguien cuanto tiempo va a estar la pelicula en el parqe?? es por darme prisa en ir o no...(esq nose si podre ir en este,es muy precipitado para mi,y soy novato aqi,no conozco a nadie,y me da cosa...nose) en el corte ingles si cojes el viaje 3 meses antes creo q te acen un 10% de descuento(o un 5%no estoy seguro) q no se si saldria mas barato al final,no tengo ni idea,xq no e exo calculos.

yo estube ace un año y medio alli y me salio 2000€ 5 dias, dos noches extras y una comida en el parqe,las entradas y hotel NEWPORT(de los mas caros),y el avion con iberia, para dos personas.asiq no saldra mu caro ir dos dias y a un hotel mas barato no?jeje porq si ago la media sale baratito.

por cierto e leido q alguno no sabe q acer pa comer...ay un mcdonald alli dentro tb aparte de los restaurantes.

me gustaria proponer ya para el q no pueda ir en este viaje(q seran bastantes) otro a largo plazo...sin prisas. solo lo propongo,porq no tengo ni idea de organizar...jajaja.

un saludo a todos! y decir lo q os parezca jeje.

Hola, tenia pensado ir con unas amigas a Paris sobre esa fecha. Si me apunto ahora, por cuanto me puede salir el vuelo? Soy de Madrid, alguien más saldria conmigo desde Madrid?? Gracias.

Hola, tenia pensado ir con unas amigas a Paris sobre esa fecha. Si me apunto ahora, por cuanto me puede salir el vuelo? Soy de Madrid, alguien más saldria conmigo desde Madrid?? Gracias.

Eres tu MJ?
Creo que salen todos o casi todos desde Madrid y yo creo q me iria para alla y asi salir con todos.
Si al final no me voy a dormir XD

siii mabelita! soy yo XD que al final me estas liando para que me vaya contigo jeje Lo que pasa que yo tenia pensado ir también para conocer Paris, es decir un dia al parque y dos para conocer Paris, y por lo q he visto vosotros iriaís dos dias al parque??? No se puede ver en uno? jeje
Yo he visto esta oferta: viernes ida a las 10.30 regreso lunes a las 19:10 PRECIO 58.9€. Que me sale más barto que los 200 euros de avión q estoy viendo por aqui y encima q estoy un día más, me ahorra pasta.
Los 40 euros de hotel, ese precio es solo si vas en grupo o es también por si vas por cuenta?

MJ mandale un privado a Mpenziwe y ella te lo aclara que yo no se cuanto te costaria.
Te podias venir con nosotros al parque ese dia y despues ir a ver Paris,que pena que tengo que volverme el domingo porque me saldria tirado de precio un dia mas.

sabe alguien cuanto tiempo va a estar la pelicula en el parqe??
De momento, en París no ha dado fecha de clausura, así que no hay motivos para pensar que lo quitarán pronto. Planea tu viaje con calma, y por Dios, Viajes El Corte Inglés es carísimo! Normal que te hagan descuentos... Con los precios que ponen, tienen todo el margen del mundo para rebajar cuando les parezca. Monta el viaje por tu cuenta, es sencillísimo! ;)

Eso sí, una cosa más, y no te lo tomes a mal... He estado a punto de no contestar por lo que me ha costado leer tu post... :lol: Te juro que es mucho más difícil escribir con tantas faltas que hacerlo bien! :sacabo: Por favor, no es tan complicado! :feo:

ok! gracias por la info.me lo preparare con tiempo,y hare lo que pueda por ir.

perdona si no se entiende,es por la mania de escribir rapido por mensajes y chat,jeje,que no le presto mucha atencion a lo que escribo. un saludo!

Me parece una idea estupenda! Que suerte! yo tengo examenes y la cuenta vacia :( me es imposible, tendre que esperar un poco mas para ir. Ya nos contareis a la vuelta, 1 saludo!

Yo voy yo vooooooooooooy!!!!
Yujuuuuuuuuuuuu no me lo puedo creer.... dios, cuanto voy a llorar!!!!
Todavía no se si saldré con vosotros desde Madrid o directamente desde Valencia... tengo que ver cómo me sale más económico el precio dle vuelo, ya que igual tengo unos billetes pendientes gratis (de una cosa que me deben...)
Esta semana lo cierro.
Me quedaré en el Hotel Cheyenne, ya que aparte del reestreno de Captain Eo, quiero rememorar mis días de infancia en EuroDisney junto con mis padres....

Ains.... ya me pongo a llorar sólo de pensarlo... y de recordar cuando vía Michael y Lisa Maríe en el balcón del Disneyland Hotel..... T.T

Uff..... I'll be there, too, to change the world! :)

Última edición:
OK, Kleo! :)

Mándame cuando los tengas los detalles de tus vuelos, para coordinarlo todo, y que no se nos pierda nadie... :p

El viernes por la tarde intentaremos comprar las entradas, y el sábado estaremos en las puertas del Parque muy temprano, para conseguir entrar al primer pase de Capitán Eo de nuevo en Disneyland París.

Nos vemos!

Atrás