• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Re-estreno de Captain Eo @ Disneyland Paris - 12 Junio

Pues a mi me molaría ir un montón, de hecho estoy interesado.

Apuntarme como dudoso, mañana miro vuelos y demás.

Saludos!!!

A ver chicos, he vuelto a releer el post y he visto que estabais mirando para organizarlo alguna cosilla vosotros, como vuelos y demás. ¿Podríais mandarme ese MP y meterme en la lista de dudosos? Seguramente al final sí que me anime! ;)

Bueno, pues otro más para el carro! Mis vuelos:

Salida con Ryanair, viernes 11 de Junio, MAD-PAR (aeropuerto BVA) 16:35 (llegada 18:45).
Regreso con
EasyJet, lunes 14 de Junio, PAR (CDG)-MAD 6:45 (llegada 8:55).

Espéranos EO, que allí vamos! :D

Última edición:
topten_EO_Fuzzball.jpg

:mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca:

Yeahhhh Laura, cambianos de dudosos a confirmados!

Hoy es un día muy especial, que emoción pensar que podremos ir al re-estreno y encima visitar el parque, que todo hay que decirlo es nuestra primera vez, lo cual da más emoción al asunto. Ya estoy nervisosa, menuda entrada vamos a tener con Captain eo a la cabeza y menudo grupito más majo...

ThrobEr al fin te conoceré? :p, seguro que te sientas a mi lado y no se quien eres :jajaja:. Si me ves por París hazme el favor de saludarme y ya me quito la espinita :eek:.

P.D Que suerte tener unas vacaciones en Junio, vamos de perlas!

PrincesitaMJ, nos vimos en el Cine Proyecciones el día del estreno de madrugada de This Is It, pero nadie nos presentó y al final no nos saludamos personalmente. Yo me enteré de quién eras tú, al preguntar por "esa desconocida que anda por ahí" :)p), pero al final se pasó el rato y ni me presenté... en cambio si que estuve hablando un ratín con Kapital antes de entrar en los cines, dónde estabas tú perdida en ese momento??? :).

Cuando nos juntemos todos en Disneyland a lo mejor me recuerdas de haberme visto aquella noche ;).

:eek: Nos vimos en el Cine Proyecciones :confused: Falso :jajaja: sólo tu me viste a mí. Nadie nos presentó, eso es cierto. Ese día es que tenía que estar pendiente de otra chica que venía desde Valencia para compartir su otra entrada conmigo, ahí es nada, así que estuve un poco más con ella.

Lo fuerte es que supuestamente nos :)jajaja:) volvimos a ver el sábado de la KDD y nadie nos volvió a presentar. Al menos tu me conoces, pero a mí hasta que no me digas "halo" en París o el Kapi se digne a presentarnos no se quien eres. Así que por eso lo digo, que ésta vez no quiero dejar pasar la oportunidad de que estemos en el mismo sitio y no sepa quien eres, o por lo menos presentarme, que ya me tienes intrigada :jajaja:.

Ale pues eso de ésta vez no pasa y gracias por el mp que nos mandaste que ese sí lo he leído :eek:.

Al resto pues espero que lo pasemos muy bien allí todos junticos.

P.D Ojalá se vengan Tabaré y angiedevil, sería genial coincidir allí ese día.

Última edición:
Jo, y tanto... Angiedevil, Taba, ya estáis tardando en confirmar! :mad:

Pero bueno, poco a poco más gente consigue poder venirse, y al final el sábado por la mañana vamos a estar allí unos cuantos! Quién más se anima? ;)

:jajaja: Sí, esperemos que sea buena y no dé guerra... Aunque si nos quedamos por obligación retenidos en París, ya sé qué haré con mi tiempo libre! :lalala:

Ya nos gustaría... pero imaginad la tropa de cinco, con cochecito incluído, facturando en el aeropuerto...

Pero nos quedamos con la noticia, porque este año, que Smoothers Jr. cumple 7, hay que ir sí o sí, pero imposible compaginarlo hasta julio. Así que Michael, espéranos también a nosotros!

Un abrazo a todos y tened presente a los hideouters en ese día tan especial!

100% Smoothers :D

:eek: Nos vimos en el Cine Proyecciones :confused: Falso :jajaja: sólo tu me viste a mí. Nadie nos presentó, eso es cierto.

Claro que nos vimos, a no ser que tú cuando estés con gente tan sólo "veas" a las personas que conoces y al resto les borras de tu retina y se conviertan en "bultos" de la ciudad :cuñao. Hubo un momento, en el punto de encuentro, que estuvimos frente a frente a unos 2 metros el uno del otro :)wind:) pero como nadie nos presentó, pues no llegamos a hablar.

Pero bueno, que eso lo solucionamos en 3 semanas :).

"bultos" de la ciudad :cuñao. Hubo un momento, en el punto de encuentro, que estuvimos frente a frente a unos 2 metros el uno del otro :)wind:) pero como nadie nos presentó, pues no llegamos a hablar.

Pero bueno, que eso lo solucionamos en 3 semanas :).

:jajaja: Bulto de la ciudad, ThroBer lo siento mucho pero para mí ahora mismo eres un bulto de ciudad :p y 2 metros es mucho, anda que me dices que estuviste enfrente de mí :p. Por cierto soy muy observadora, pero se ve que contigo no he estado fina.

Lo soluciono en 3 semanas, te lo prometo :p, ya tengo ganas de conocerte, que curiosidad, quien serías.... lo mismo cuando te vea ya no eres un bulto en mi retina y tengo una vaga imagen. Venga un abracito que no nos queda nada ya. Todavía me queda mucha tropa que conocer :torta:.

Taba..... Angiedevil......:lalala:

Atrás