Bueno, ya estoy en mi casa, huff menuda paliza. :miedo:
Quería agradecer a cada uno de los que fueron a
Disneyland Paris para ver el reestreno de
Capitan Eo, ya que han conseguido que fuera uno de mis mejores viajes.
La verdad es que tengo que recomendaros que no dudéis en ir a ver
Capitan Eo, ya que la magia
Michaeliana que se respira en el interior del parque es increible. Por cada sitio que caminabamos, nos sentabamos, o cuando nos tirábamos por el
Space Mountain,
Terror Tower o el
Big Thunder Mountain, había una parte de
Michael que vivía en aquellas atracciones, que vivía en la ilusión de niño que provoca ese parque.
Sólo tengo palabras de agradecimiento a
Tony y
Laura por no ser sólo expertos en la vida y obra de
Michael Jackson, sino también de ser enciclopedias vivientes de
Disneyland,
Walt Disney,
Mickey y demás personajes de ese genial mundo. Me alegro mucho de haber tenido a los mejores guias que se puede tener para este tipo de lugares, ha sido increible cada pequeña anécdota, desde las del
Small World y su machacona música, pasando por las pequeñas y geniales atracciones de
Peter Pan,
Blancanieves o
Pinocho, y terminando con los pequeños detalles sobre el funcionamiento del parque y de la gente que trabaja en el. Me encantó el momento en que
Xtar se acercó a una puerta abierta donde había unos cubos de basura con la curiosidad de un niño pequeño por descubrir que había detras de esas puertas siempre cerradas.
Bueno, de
Laura (
Mpez) que decir, la
CapitanA Eo, jajajaja, siempre en cabeza de pelotón y con un plan mejor que el del propio
Joker en
The Dark Knight. Muchas gracias por planear tan bien el viaje, por cada pequeña historia que nos contabas y por ser tan lanzada en todas tus decisiones, sin gente como tu el viaje no hubiese sido lo mismo.
Descubrir
Capitan Eo en cines ha sido una grata sorpresa para mi, no esperaba que los asientos fueran a moverse, y la verdad es que eche de menos a compañeros de vibraciones
Isla Azuleras (
Tabare,
Raquel, etc..). La experiencia de ver esa película en cines, a pantalla grande y con esos efectos de luces y sonido ha sido increible, no paraba de tararear
We are here to change the world... a cada momento tras la proyección.
Poder compartir ese reestreno con gente como
Rugal (ese crack de persona con el que me rio tanto y paso tan increibles momentos (momento brecha), los dos
Robertos (mis dos soletes, inseparables y puro corazón),
Sara,
Cata,
Mabel y
Loli ha sido increible.
Una abrazo y espero veros muy pronto.
I miss you. :llorando:
PD- Quisiera dar las gracias a gente como
Tabaré,
Raquel,
Tito,
Hugo,
Nikitamj,
Dangerous G, y demás miembro de la
Frikifamily que se creó en su día, ya que gracias a ellos pude empezar a vivir esta mágia, que estos pasados días he terminado por descubrir.
Gracias a vosotros, no me olvido de vuestras contribución a ser un flipado más por
Disney. Aunque lo mío no serán los peluches, son los pines, jajajajaja.
PD2- Si queréis tener a los mejores guias en
Disney, ya sabeis
Xtar y
Laura son los mejores.
PD3- No me olvido de
Bubbles & Triumph, seguro que ellos dos también son dos maestros en
Disney, espero que pronto podáis compartir vuestros secretillos
Disneyeros conmigo.