• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Re-estreno de Captain Eo @ Disneyland Paris - 12 Junio

He actualizado información sobre el reestreno de la película en el post que se creó en la sección de noticias de Mjhideout.

Jooo!! k guay lo del viajeee! espero k lo esteis pasando espectacular!! por cierto una preguntillaa, sabeis si lo de la película va a estar más tiempo o van a volver a hecharlo??

un bsito^^

Una foto de hoy:

P1050848_800x600.jpg

Supe de la existencia de Captain Eo sobre 1987-1988 y en aquellos años (mucho antes de la creación de Eurodisney en París) me resigné a creer que nunca podría ver la película en mi vida.

Un par de años después, cuando empecé a conocer a los primeros amigos fans, compramos entre todos una cinta de vídeo que incluía la película (grabada con una videocámara, directamente en alguno de los cines de Orlando o California) y el making. Y en parte la curiosidad se pudo saciar…

Se nos pasó el tiempo, y quitaron la película de los parques Disney y ya si que me convencí de que NUNCA podría ver la película en su formato original ni en su escenario original. Se acabaron todas las oportunidades.

Pero tras el 25J muchas sensaciones agridulces nos van llegando, y por ese motivo ahora podemos “disfrutar” nuevamente de Captain Eo en Disneyland.

En cuanto se propuso el viaje en grupo para asistir a este nuevo reestreno sabía que QUERÍA estar allí. Ha sido muy emocionante para mi, además de ser la primera vez que visitaba uno de los parques Disney. Nada más cruzar las puertas de la entrada al parque tuve sentimientos encontrados: mucha felicidad y muchísima tristeza a la vez (…)

Gracias a todos los que habéis venido y con los que he compartido este viaje, ha sido realmente una experiencia preciosa, con literalmente todo tipo de emociones. En parte también ha sido una de las mejores formas de pasar este primer 13J (5º aniversario del veredicto y el primero sin Michael, sin “nada” que celebrar) y poder evadirnos por algunos momentos de la tristeza.

Un abrazo a todos!

Última edición:
Yo apenas puedo describir todo lo que he sentido alli. Tanto en lo relacionado con Michael como con el mundo Disney. Lo he disfrutado todo como una niña!!!!
Casi hemos tocado a Michael, lo hemos olido, sentido, apenas rozado...... Lo hemos gritado, vitoreado, aplaudido, llorado.
Chicos no está tan lejos Paris, ni es tan caro el viaje organizandolo bien. Y desde luego....merece la pena!!!!!
Mando un abrazo enooooorme a todos mis compis de viaje!
Aqui pongo otro video que he encontrado.

http://www.youtube.com/watch?v=qqmA3dy4VCg&feature=related

Me pongo malita cada vez que veo las fotos, mi cuerpo esta aquí pero mi cabeza y alma siguen allí.....

Que guay! Desde luego alli habreis sentido sensaciones y emociones que son indescriptibles, me alegro por todos los que habeis podido ir!! Yo intentaré ir a verla, aun que me gustaría haceros una preguntilla: Habeis comprado las entradas para disneyland antes? por internet o algo, y las de la película? o eso lo comprais directamente alli cuando llegais??

un bssito :)

Que bueno que hayan podido ir cuando sea mayor de edad ira aunque no tenga recursos jaja¡¡ Muchas gracias por los videos y fotos. Si llego a encontrar alguna la subo. Mientras tanto por favor sigan subiendo cosas al menos puedes sentirte mas cerca de el aunque sea tantito¡¡Que ambiente ehh. Que envidia pero de la buena¡¡¡

Bueno, ya estoy en mi casa, huff menuda paliza. :miedo:

Quería agradecer a cada uno de los que fueron a Disneyland Paris para ver el reestreno de Capitan Eo, ya que han conseguido que fuera uno de mis mejores viajes.

La verdad es que tengo que recomendaros que no dudéis en ir a ver Capitan Eo, ya que la magia Michaeliana que se respira en el interior del parque es increible. Por cada sitio que caminabamos, nos sentabamos, o cuando nos tirábamos por el Space Mountain, Terror Tower o el Big Thunder Mountain, había una parte de Michael que vivía en aquellas atracciones, que vivía en la ilusión de niño que provoca ese parque.

Sólo tengo palabras de agradecimiento a Tony y Laura por no ser sólo expertos en la vida y obra de Michael Jackson, sino también de ser enciclopedias vivientes de Disneyland, Walt Disney, Mickey y demás personajes de ese genial mundo. Me alegro mucho de haber tenido a los mejores guias que se puede tener para este tipo de lugares, ha sido increible cada pequeña anécdota, desde las del Small World y su machacona música, pasando por las pequeñas y geniales atracciones de Peter Pan, Blancanieves o Pinocho, y terminando con los pequeños detalles sobre el funcionamiento del parque y de la gente que trabaja en el. Me encantó el momento en que Xtar se acercó a una puerta abierta donde había unos cubos de basura con la curiosidad de un niño pequeño por descubrir que había detras de esas puertas siempre cerradas.

Bueno, de Laura (Mpez) que decir, la CapitanA Eo, jajajaja, siempre en cabeza de pelotón y con un plan mejor que el del propio Joker en The Dark Knight. Muchas gracias por planear tan bien el viaje, por cada pequeña historia que nos contabas y por ser tan lanzada en todas tus decisiones, sin gente como tu el viaje no hubiese sido lo mismo.

Descubrir Capitan Eo en cines ha sido una grata sorpresa para mi, no esperaba que los asientos fueran a moverse, y la verdad es que eche de menos a compañeros de vibraciones Isla Azuleras (Tabare, Raquel, etc..). La experiencia de ver esa película en cines, a pantalla grande y con esos efectos de luces y sonido ha sido increible, no paraba de tararear We are here to change the world... a cada momento tras la proyección.

Poder compartir ese reestreno con gente como Rugal (ese crack de persona con el que me rio tanto y paso tan increibles momentos (momento brecha), los dos Robertos (mis dos soletes, inseparables y puro corazón), Sara, Cata, Mabel y Loli ha sido increible.

Una abrazo y espero veros muy pronto.

I miss you. :llorando:

PD- Quisiera dar las gracias a gente como Tabaré, Raquel, Tito, Hugo, Nikitamj, Dangerous G, y demás miembro de la Frikifamily que se creó en su día, ya que gracias a ellos pude empezar a vivir esta mágia, que estos pasados días he terminado por descubrir.

Gracias a vosotros, no me olvido de vuestras contribución a ser un flipado más por Disney. Aunque lo mío no serán los peluches, son los pines, jajajajaja.

PD2- Si queréis tener a los mejores guias en Disney, ya sabeis Xtar y Laura son los mejores.;)

PD3- No me olvido de Bubbles & Triumph, seguro que ellos dos también son dos maestros en Disney, espero que pronto podáis compartir vuestros secretillos Disneyeros conmigo.

Última edición:
oleeeeeeeeee Kapital me alegro de haberte conocido al igual que a Princesita MJ menudo viaje hemos tenido y tan intenso como emotivo en tan pocos días... ojala se repita.

Un saludo.

Atrás