pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Y bueno, ahora que lo pienso: Michael Jackson, Janet, son gringos, ¡ya tú sabeh! xp!Y a los que no son gringos, que en darle caña es a nivel internacional.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y bueno, ahora que lo pienso: Michael Jackson, Janet, son gringos, ¡ya tú sabeh! xp!Y a los que no son gringos, que en darle caña es a nivel internacional.
Creo que siempre se trató de un documental, solo que no sabía si iba a ser en una parte o en varias. Nunca se habló de hacer una ficción.Creo que se refiere en realidad a una "docu-serie " ya que no será todo ficción, sino mezcla de documental, con entrevistas y alguna ficcionalización de ser necesaria , pero es un documental en capitulos , más que una serie propiamente dicha , pero genial que por fin avance este proyecto que parecia eterno, ojalá lo pueda vender a una señal importante de streaming para su difusión internacional .
El dijo que para el otro año sería lanzado si encuentra alguna distribuidora, también en el directo agradeció a The MJ estate.Y la pregunta del millón: ¿qué llegara antes estos programas o el biopic? ¡Hagan sus apuestas, xp!
Espero equivocarme pero quizás no vea la luz ni uno ni otro. Basta con que a algún otro de los cientos de niños que tuvo alrededor MJ, se haya hecho gilipollas en estos años, y siga MJ abusó de mi. Y de nuevo todas las cancelaciones de proyectos. Ojalá que no sea así. Pero a lo que me refiero es que con MJ parece estar cogido todo con pinzas...Y la pregunta del millón: ¿qué llegara antes estos programas o el biopic? ¡Hagan sus apuestas, xp!
Estoy de acuerdo. Un documental muy largo perderia el interes de la gente, me imagino parte ficcion y parte documental.Creo que se refiere en realidad a una "docu-serie " ya que no será todo ficción, sino mezcla de documental, con entrevistas y alguna ficcionalización de ser necesaria , pero es un documental en capitulos , más que una serie propiamente dicha , pero genial que por fin avance este proyecto que parecia eterno, ojalá lo pueda vender a una señal importante de streaming para su difusión internacional .
Quizas tengas razón, pero uno de los motivos principales de este documental es desenmascarar a los mentirosos y dejar en claro la verdad de los hechos. Si nos paralizamos por el miedo a que aparezca cualquier otra chanchada de otro codicioso, reduciremos a Michael solo a su circulo de fans y jamas la historia será justa con él y su legado quederá en la oscuridad.Espero equivocarme pero quizás no vea la luz ni uno ni otro. Basta con que a algún otro de los cientos de niños que tuvo alrededor MJ, se haya hecho gilipollas en estos años, y siga MJ abusó de mi. Y de nuevo todas las cancelaciones de proyectos. Ojalá que no sea así. Pero a lo que me refiero es que con MJ parece estar cogido todo con pinzas...
'Xacto!, por ello urge que lo presentase lo mas pronto posible porque tenemos la fatal estadística de que cada 10 años sale un capullo acusando a Michael, hasta ahora al menos, y eso la verdad da canguelo, a mí al menos,Quizas tengas razón, pero uno de los motivos principales de este documental es desenmascarar a los mentirosos y dejar en claro la verdad de los hechos. Si nos paralizamos por el miedo a que aparezca cualquier otra chanchada de otro codicioso, reduciremos a Michael solo a su circulo de fans y jamas la historia será justa con él y su legado quederá en la oscuridad.
Claro, pero tendría que estar presto y al quite: a continuación justo.Igual si saliera una nueva acusación, sería una excelente oportunidad del documental para contra-argumentar lo más rápido posible.