• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Re-Righting HIStory" serie de documentales dirigidos por Taj Jackson

NOVEDADES DEL DOCUMENTAL DE TAJ JACKSON (21/03/2022).

Cuanto más trabajo en esta docuserie, más claro se vuelve el cristal de que el mundo necesita desesperadamente a alguien como Michael Jackson más que nunca en este momento. Desafortunadamente, mucha gente lo tomó por sentado mientras estuvo físicamente aquí con nosotros.

Ahora el mundo está empezando a darse cuenta lentamente de lo raro y especial que era realmente alguien como Michael Jackson. En una sociedad que recompensaba a los egoístas, Michael Jackson era la definición de SIN EGO. Él era AMOR. Él era ESPERANZA. Él era LUZ. Fue alguien que trascendió todas las religiones, edades, razas y políticas.

El otro día estaba editando imágenes nunca antes vistas de mis hermanos y yo con mi tío Michael y me trajo todos estos sentimientos increíbles.
Incluso me dije en voz alta mientras todavía estaba sonando... "Te tengo tío Michael". Mirando hacia atrás, fue algo extraño decirlo en voz alta cuando estás solo... pero lo dije en serio con cada fibra de mi alma. ¡Lo tengo!... De hecho... NOSOTROS lo tenemos. Su legado SERÁ cimentado en la historia como la increíble persona y ser humano que innegablemente fue. NOS aseguraremos de que la gente sepa LA VERDAD. Y estoy muy agradecida de contar con su continuo apoyo y confianza en este viaje. ¡TENEMOS ESTO!

Permítanme decir una última cosa que creo que necesita repetirse. NO DEJARÉ DE LUCHAR POR MI TÍO Y LA VERDAD. Además, NUNCA he dejado de trabajar en esta docuserie y nunca me detendré hasta que esté completa y lanzada, como prometí.

De acuerdo... Se suponía que esta publicación sería corta y no una novela... jajaja.

Hablando de novelas, mi tío siempre tenía libros clásicos en su biblioteca de Neverland. Me encantaba la forma en que estos libros se veían y se sentían específicamente. Eran atemporales. Esta no es de ninguna manera la obra de arte oficial del proyecto. Sólo algo para visualizar como una plantilla de lo que "haría el tío Michael"

52077516_1647888966634677_r.jpeg

52077516_1647888992320409_r.jpeg

52077516_1647889012449397_r.jpeg

Fuente: GoFundMe

Última edición:
Creo que uno de los puntos esenciales del proyecto- para ponerlo bien en contexto- deberá pasar por mostrar de manera suficientemente variada en testimonios e imágenes cual era exactamente la pauta de las fiestas de pijamas de Michael , la razón básica (que estaba acostumbrado desde pequeño a compartir lecho/dormitorio con los brothers), el modo de diversión: películas, juegos diversos, cuentacuentos, que en muchas de las soireés estaban incluidos los adultos, amén de especificar debidamente tamaño enorme de su habitación en NL,... en fin.

Última edición:
No debería de tener mas de 4 episodios la verdad, la gente a la que se quiere llegar con esto es el público en general. No la base core de MJ que somos nosotros…

Hay que ser breves, concisos, contundentes, desmantelar las mentiras de forma directa

Creo que se refiere en realidad a una "docu-serie " ya que no será todo ficción, sino mezcla de documental, con entrevistas y alguna ficcionalización de ser necesaria , pero es un documental en capitulos , más que una serie propiamente dicha , pero genial que por fin avance este proyecto que parecia eterno, ojalá lo pueda vender a una señal importante de streaming para su difusión internacional .

Creo que se refiere en realidad a una "docu-serie " ya que no será todo ficción, sino mezcla de documental, con entrevistas y alguna ficcionalización de ser necesaria , pero es un documental en capitulos , más que una serie propiamente dicha , pero genial que por fin avance este proyecto que parecia eterno, ojalá lo pueda vender a una señal importante de streaming para su difusión internacional .
Creo que siempre se trató de un documental, solo que no sabía si iba a ser en una parte o en varias. Nunca se habló de hacer una ficción.

Sé que estos proyectos llevan mucho tiempo, pero ha pasado ya tanto que me hace desconfiar, y no es el primer ni segundo anuncio que hace en el que afirma que "ya solo es cuestión de tiempo". Espero estar equivocado.

Y la pregunta del millón: ¿qué llegara antes estos programas o el biopic? ¡Hagan sus apuestas, xp! :p
Espero equivocarme pero quizás no vea la luz ni uno ni otro. Basta con que a algún otro de los cientos de niños que tuvo alrededor MJ, se haya hecho gilipollas en estos años, y siga MJ abusó de mi. Y de nuevo todas las cancelaciones de proyectos. Ojalá que no sea así. Pero a lo que me refiero es que con MJ parece estar cogido todo con pinzas...

Estoy de acuerdo. Un documental muy largo perderia el interes de la gente, me imagino parte ficcion y parte documental.

Espero equivocarme pero quizás no vea la luz ni uno ni otro. Basta con que a algún otro de los cientos de niños que tuvo alrededor MJ, se haya hecho gilipollas en estos años, y siga MJ abusó de mi. Y de nuevo todas las cancelaciones de proyectos. Ojalá que no sea así. Pero a lo que me refiero es que con MJ parece estar cogido todo con pinzas...
Quizas tengas razón, pero uno de los motivos principales de este documental es desenmascarar a los mentirosos y dejar en claro la verdad de los hechos. Si nos paralizamos por el miedo a que aparezca cualquier otra chanchada de otro codicioso, reduciremos a Michael solo a su circulo de fans y jamas la historia será justa con él y su legado quederá en la oscuridad.

Quizas tengas razón, pero uno de los motivos principales de este documental es desenmascarar a los mentirosos y dejar en claro la verdad de los hechos. Si nos paralizamos por el miedo a que aparezca cualquier otra chanchada de otro codicioso, reduciremos a Michael solo a su circulo de fans y jamas la historia será justa con él y su legado quederá en la oscuridad.
'Xacto!, por ello urge que lo presentase lo mas pronto posible porque tenemos la fatal estadística de que cada 10 años sale un capullo acusando a Michael, hasta ahora al menos, y eso la verdad da canguelo, a mí al menos,

pd: y espérate que en tal caso, que no sea con deepfake encima, que ya sería el remate. o_O

Igual si saliera una nueva acusación, sería una excelente oportunidad del documental para contra-argumentar lo más rápido posible.

Igual si saliera una nueva acusación, sería una excelente oportunidad del documental para contra-argumentar lo más rápido posible.
Claro, pero tendría que estar presto y al quite: a continuación justo.

pd: bueno, dejemos de ponernos en lo peor (aunque razones previas haya habido, eso desde luego).

Atrás