Este documental perdió su momento para mi. Enfóquemonos en la musica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no se tardan tres años y medio en hacer un documental, estando tan volcado como ha dicho más de una vez estar. No sé, lo doy por perdido (el documental, y mi dinero).
Este documental perdió su momento para mi. Enfóquemonos en la musica
Es que no debería ser labor de su sobrino hacerlo, además buscando financiación. Debería haberlo hecho el Estate. Era su deber hacerlo, pero están en Babia.Coincido.
No descreo de la buena fe por parte de TAJ, pero 3 años parece mucho.
Esto es lo que vengo diciendo hace años y años y años. Por este tipo de cosas es que es TAN fácil ensuciar a Michael.
Por eso fue tan fácil para LN resultar creible. La calidad de imagen es buenisima. Los audios son claros. Está subtitulado para muchisimos idiomas. Salió en una plataforma super importante. Y encima lo promocionaron de manera brillante.
Cuando se hacen documentales A FAVOR de Michael son, la mayoría:
- De baja calidad de imagen.
- Muchas veces los audios o entrevistas son dificiles de entender
- Son desprolijos
- Son en Inglés y sin subtitulos. Aquellos que no hablan inglés, tienen que depender de los Close Captions de YouTube, el cual no hace un buen trabajo. De hecho, traduce bastante mal.
- Y además de todo esto, nunca salen documentales a favor en las grandes plataformas. Generalmente están en YouTube. Square One salió en Amazon Prime, pero... nuevamente, sufrió de los mismo problemas que el resto de los documentales que están en YouTube.
- No cuentan con ningúna promoción o estrategia de Marketing. Simplemente se hacen y se suben a Youtube.
Aún así aprecio y admiro a quienes dedican todo su tiempo y le ponen todo el amor del mundo a investigar y crear este tipo de cosas para defender al Michael. Pero creo firmemente que para llegar a seducir y sacudir al resto del mundo, a aquellos que no son fans, el estandar debería ser Full HD (4K de ser posible, sobre todo a la hora de hacer entrevistas), y antes de lanzar los documentales, deberían contar con Subtitulos en al menos 4 idiomas (a parte de Inglés), como Español, Aleman, Francés e Italiano.
Lamentablemente, si no, todo este tipo de trabajos morirán siempre entre nosotros, sus fans (que no necesitabamos ser convencidos, en primer lugar).
Es que no debería ser labor de su sobrino hacerlo, además buscando financiación. Debería haberlo hecho el Estate. Era su deber hacerlo, pero están en Babia.
Salga cuando salga, será el antídoto por si en el futuro deciden salir nuevos "denunciantes".Si, si. Eso está clarisimo, desde ya.
Lo que digo es que si decidió tomar ese rol (el cual todos celebramos), 3 años parece demasiado. La masa ya perdió interés en el tema.
Y si lo va a hacer solo pensando en los fans, bien. Por supuesto que lo veremos, salga cuando salga.
Pero los fans nunca hemos necesitado que no demuestren que LN era una farsa, ya lo sabíamos.
Si, pero no nos olvidemos que a medida que pase el tiempo se hará mas dificil que aparezcan nuevos denunciantes, y lo digo por la edad que esos niños tendrian a medida que pase mas el tiempo, ¿se imaginan un tipo de 60 diciendo "Michael abuso de mi"?.Salga cuando salga, será el antídoto por si en el futuro deciden salir nuevos "denunciantes".
¿se imaginan un tipo de 60 diciendo "Michael abuso de mi"?.
Definitivamente 2019 y 2020 fueron de vuelta años duros para ser fan. Pero sinceramente en este 2022 fue impresionante la cantidad de artículos positivos que vi con respecto a su cumpleaños, menciones de artistas, etc.
LN va quedando en el olvido para muchos, no para todos pero si para muchos pienso
Eso es improbable, cuanto mas tiempo pase menor es el riesgo de que eso suceda.Bueno, eso depende de cuanto dinero ande necesitando ese tipo de 60.....
Porque el Estate no puede financiar este documental???
Muy a mi pesar, estoy muy en desacuerdo con ese porcentaje que das. Y lo dice alguien que tiene 20 y pocos años y se junta con mucha gente joven. Desgraciadamente el discurso de "Michael violador" se ha instaurado en la mayor parte de la gente o al menos se tiene la duda de si lo era o no lo era. Hay pocas conversaciones por no decir casi ninguna en las que, al hablar de Michael, no salte alguien con las acusaciones, es como un complemento ya.Creo que después de décadas queda más que demostrado que Michael, efectivamente, es "Invincible". Ni arvizos, ni chandlers, ni leaving neverlands, ni rumores de racismo, ni operaciones estéticas excesivas, ni nada, real o no, ha podido con Michael Jackson ni con su prestigio. Sigue aclamado, su marca sigue facturando, sigue siendo influyente en la industria y en infinidad de artistas, sigue siendo escuchado por millones de personas diariamente.
Michael Jackson tiene su sitio en la historia ad eternum. Nosotros, los fans más mayores que hemos vivido todo lo malo de primera mano, a veces no nos damos cuenta por que nos puede ls indignación y la mentira. Pero háganme caso: el 80% de los menores de 35 años ni siquiera sabe acerca de las acusaciones.